Estoy mirando para coger esta aplicación para probar a desactivar el ASD (lo del sonido por los altavoces) en el coche y me surgen unas dudas tras trastear lo que deja en la versión libre.
He visto que para ciertas opciones la forma de volver al estado original es solo restaurando backup, pero la duda que tengo es si a la hora de restaurarse, sólo se restaura en esa opción, o es un backup general para todo lo que se ha codificado (que entiendo que no).
De ahí viene otra duda. Veo que en el modo experto (hablo sobre todo del ASD) hay varias opciones adicionales a cambiar. Aunque imagino que lo mejor es codificar una por una, quería saber si se hace un backup de cada paso para poder restaurar, o el backup es para dejarlo como ha encontrado la App esa opción completa la primera vez que se ha conectado el coche.
Es sobre todo porque en el ASD viene en modo experto para cambiar el volumen y para así poder trastear, pero también saber si lo que puedo restaurar es sólo a la versión inicial de ese apartado, o se puede restaurar paso a paso sin peligro.
Lo que si tengo claro es que cada vez que cambie algo, hacer copia de seguridad por mi cuenta para asegurarme que tengo guardado todo.
Y por cierto. Si alguno ha tocado cosas del ASD, agradezco los comentarios. Por lo que veo el cambiar el sonido no es buena idea. Sólo es bueno desactivar/restaurar y como mucho en modo experto cambiar el Power Class para el volumen.
Espero haberme explicado.
Gracias y Salu2.