BimmerCode otra aplicación

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Me uno a las dudas del compañero para restaurar, en cuanto al bluetooth ampliado, alguien sabe si se puede codificar con esta app aunque sea en modo experto o hay que recurrir a otras aplicaciones como han comentado?. Os pregunto porque me llega esta semana la pantalla de 8,8 y tengo que cambiar las dos líneas de resolución y pantalla ampliada que ya lo tengo controlado.
Pues haz un tutorial, estaría muy bien...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Me uno a las dudas del compañero para restaurar, en cuanto al bluetooth ampliado, alguien sabe si se puede codificar con esta app aunque sea en modo experto o hay que recurrir a otras aplicaciones como han comentado?. Os pregunto porque me llega esta semana la pantalla de 8,8 y tengo que cambiar las dos líneas de resolución y pantalla ampliada que ya lo tengo controlado.

Yo tengo bt y le meti el office y dos telefonos a la vez, entiendo que si se puede codificar...

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Yo tengo bt y le meti el office y dos telefonos a la vez, entiendo que si se puede codificar...

Me podrías decir qué línea hay que modificar, por cierto, he leído en la web del autor que los Vgate nuevos dan problemas, tenía pensado pillar el vgate Ícaro 2 wifi que hay en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B00OY0X8IS...olid=3HNVOJRPH3WIS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
La verdad que tiene buen precio, alguien me puede confirmar si este modelo funciona bien ahora? Tengo un iPhone X

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
¿Para hacer esto tienes que tener el nbt evo o vale también para nbt entry Nav?

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Me podrías decir qué línea hay que modificar, por cierto, he leído en la web del autor que los Vgate nuevos dan problemas, tenía pensado pillar el vgate Ícaro 2 wifi que hay en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B00OY0X8IS...olid=3HNVOJRPH3WIS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
La verdad que tiene buen precio, alguien me puede confirmar si este modelo funciona bien ahora? Tengo un iPhone X

Hay que modificar unas cuantas lineas....
No solo una para el office y los dos bt...
Yo me baje el f30 cheat y me lie a modificar bastantes parámetros para sacar el office y los dos teléfonos,
La única queja que yo tengo es que la compatibilidad es mucho mayor con los android que con los iphone(esto es a nivel general y mi impresion)
Yo uso el vgate icar pro wifi para el iphone...ese modelo ni idea

Última edición:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Hay que modificar unas cuantas lineas....
No solo una para el office y los dos bt...
Yo me baje el f30 cheat y me lie a modificar bastantes parámetros para sacar el office y los dos teléfonos,
La única queja que yo tengo es que la compatibilidad es mucho mayor con los android que con los iphone(esto es a nivel general y mi impresion)
Yo uso el vgate icar pro wifi para el iphone...ese modelo ni idea
Eso se merece un buen tutorial. Por lo menos unas instrucciones.. Jijiji

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
El Sport+ es lo mismo que el Sport pero sin control de tracción y estabilidad

No es exactamente así. El sport+ quita o reduce algún control. Para quitarlo todo hay que pulsar la tecla DSC off durante cinco segundos.

Aquí tienes:
Drivingmodes.png

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Estoy mirando para coger esta aplicación para probar a desactivar el ASD (lo del sonido por los altavoces) en el coche y me surgen unas dudas tras trastear lo que deja en la versión libre.

He visto que para ciertas opciones la forma de volver al estado original es solo restaurando backup, pero la duda que tengo es si a la hora de restaurarse, sólo se restaura en esa opción, o es un backup general para todo lo que se ha codificado (que entiendo que no).
De ahí viene otra duda. Veo que en el modo experto (hablo sobre todo del ASD) hay varias opciones adicionales a cambiar. Aunque imagino que lo mejor es codificar una por una, quería saber si se hace un backup de cada paso para poder restaurar, o el backup es para dejarlo como ha encontrado la App esa opción completa la primera vez que se ha conectado el coche.
Es sobre todo porque en el ASD viene en modo experto para cambiar el volumen y para así poder trastear, pero también saber si lo que puedo restaurar es sólo a la versión inicial de ese apartado, o se puede restaurar paso a paso sin peligro.

Lo que si tengo claro es que cada vez que cambie algo, hacer copia de seguridad por mi cuenta para asegurarme que tengo guardado todo.

Y por cierto. Si alguno ha tocado cosas del ASD, agradezco los comentarios. Por lo que veo el cambiar el sonido no es buena idea. Sólo es bueno desactivar/restaurar y como mucho en modo experto cambiar el Power Class para el volumen.

Espero haberme explicado.

Gracias y Salu2.

Cuando quieras restaurar, restaura una ECU sola de una vez. Creo que hay 17.

Saludos.

Lu_

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
187
Cuando quieras restaurar, restaura una ECU sola de una vez. Creo que hay 17.

Saludos.
Gracias por contestar.
Osea que se restaura por ecus completas, no en general. Era lo que me imaginaba, pero por asegurarme.
Lo que entiendo por lo que veo es que lo mejor es codificar y restaurar de opción en opción para quitarse de líos y llevar un control de los cambios por si hay que restaurar.
Salu2.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Gracias por contestar.
Osea que se restaura por ecus completas, no en general. Era lo que me imaginaba, pero por asegurarme.
Lo que entiendo por lo que veo es que lo mejor es codificar y restaurar de opción en opción para quitarse de líos y llevar un control de los cambios por si hay que restaurar.
Salu2.

Si, mejor así. Yo además apunto que hago en cada codificación para saber cada backup de que es.

Saludos.

• Like
Reacciones: Lu_

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Una duda, modificó una línea le doy a Code y luego la otra o puedo modificar las dos a la vez?
Se puede hacer línea por línea o cambiar todo y codificar sólo una vez. Si tienes controladas las líneas a tocar modifica todas y luego Code sólo una vez; sino puede ser mejor hacerlo una a una

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Se puede hacer línea por línea o cambiar todo y codificar sólo una vez. Si tienes controladas las líneas a tocar modifica todas y luego Code sólo una vez; sino puede ser mejor hacerlo una a una

Perfecto, gracias

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Trabajo finalizado, el pantallote a quedado de lujo, es otro coche por dentro, además de la resolución y lo que mas mola es dividir la pantalla para tener dos info a la vez, el que esté dudando que no se lo piense, en cuanto al Coding me he decantado hacerlo con la app BimmerCode y has sido coser y cantar, os paso algunas fotos y muchas gracias por el tuto y los compis que comparten sus experiencias
a939872319a230bbde10cb639022aba1.jpg

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Trabajo finalizado, el pantallote a quedado de lujo, es otro coche por dentro, además de la resolución y lo que mas mola es dividir la pantalla para tener dos info a la vez, el que esté dudando que no se lo piense, en cuanto al Coding me he decantado hacerlo con la app BimmerCode y has sido coser y cantar, os paso algunas fotos y muchas gracias por el tuto y los compis que comparten sus experiencias
a939872319a230bbde10cb639022aba1.jpg
Es pantalla original o Android?
Queda muy bien...

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Por cierto, alguien sabe que opción o línea hay que tocar para activar el bluetooth ampliado?, he visto que con esto se puede tener dos móviles operativos a la vez y ver carátulas de reproducción sin enchufar por usb

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Por cierto, alguien sabe que opción o línea hay que tocar para activar el bluetooth ampliado?, he visto que con esto se puede tener dos móviles operativos a la vez y ver carátulas de reproducción sin enchufar por usb
Aqui tienes un huevo cosas entre ellas el bt ampliao con dos bt, yo lo tengo y es mano santo, porque cuando voy con el mio y el del curro es genial
Sino llevo el del curro el mio y el de la parienta
https://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1236258&d=1435767715

Última edición:

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Aqui tienes un huevo cosas entre ellas el bt ampliao con dos bt, yo lo tengo y es mano santo, porque cuando voy con el mio y el del curro es genial
Sino llevo el del curro el mio y el de la parienta
https://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1236258&d=1435767715

Pero lo has podido hacer con bimmercode? O lo has hecho con otro soft? Es que no doy con la opción, puedes ver las carátulas de media solo con la conexión bluetooth sin conectar el móvil por usb?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pero lo has podido hacer con bimmercode? O lo has hecho con otro soft? Es que no doy con la opción, puedes ver las carátulas de media solo con la conexión bluetooth sin conectar el móvil por usb?

Eso es para bimmercode.... yo solo uso bimmer....
Lo de las caratualas siempre las e podido ver tanto si las tengo por usb como si las tengo por bt....

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
239
Eso es para bimmercode.... yo solo uso bimmer....
Lo de las caratualas siempre las e podido ver tanto si las tengo por usb como si las tengo por bt....

Dime cuál es la ecu que hay que tocar porque no la veo

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
849
Se ha liberado una nueva versión (y vamos por la 2.20 para iOS).

Se trata de una actualización menor que incluye:
- opciones adicionales de codificación para vehículos de las series G.
- mejoras de estabilidad y solución de problemas.

Salud.os