BimmerCode otra aplicación

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Buenas a tod@s

Después de leeros un tiempo al final me ha picado la curiosidad y me he pillado un v-gate + bimmercode para mi F30

Después de superar mi acojone he codificado los cornering (antinieblas halógenos) y los 5 destellos de intermitentes con un toque pero se me resiste el plegado de espejos con un toque

En realidad más que resisitirse es que me pierdo en esa sección de mirrors, comfort nosequé, etc y no sé que tengo que hacer

Me ayuda alguien? Graciasss

Creo recordar que es donde te lo señalo en FRONT ELECTRONIC MODULE FEM01, ponlo en no delay

047627761673c6158e4f5584537998f5.jpg

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Buenas tardes compañeros,, yo subo de meterle mano, aprovechando que venia de cambiar el volante paellera por el M (vaya cambio, noto el cambio hasta a la hora de girar, como mas suave todo)

Activado
Cambio deportivo (se nota un monton, el coche esta como mas vivo en D)
Sport +
Cierre espejos al cerrar las puertas
Temperatura y presion neumáticos
Elevalunas suben del tiron
Y ni me acuerdo que mas.

Activado y ni idea de que es y como se que funciona
Las 3 opciones de video en movimiento o algo asi, mi nav es el bussines iD6 Evo creo, aqui tengo un lio de que pa que. Con lo que he activado que pasa,,, meto una peli en un USB y se ve,, un DVD de disco y lo lee??? En fin.

Intentado activar pero sin éxito
Cornering
Que con las cortas los Angel Eyes se enciendan al 100%
Que la luz de bienvenida se encienda mas de 20 seg (corta)

Con dudas
Odio el StarStop, pero hay algo dentro de mi que me dice que cuando estoy detenido y parado, el motor no empuja con el coche frenado, siempre he pensado que eso no se si es bueno o no, para tanto la caja de cambios, como para los frenos

No se si me explico, vaya tocho que os he soltao.

En fin,, Bimmer muy facil

Por cierto, edito para decir que si alguien necesita que le haga algo a su coche, bajo su responsabilidad, aqui estoy, por si se quiere ahorrar los 30€ del programa y los del adaptador.

Yo creo que no es dinero y si vas al taller pues lo puedes dejar de origen tu mismo, pero bueno, yo me ofrezco si lo necesitáis.

Última edición:

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Buenas tardes compañeros,, yo subo de meterle mano, aprovechando que venia de cambiar el volante paellera por el M (vaya cambio, noto el cambio hasta a la hora de girar, como mas suave todo)

Activado
Sport +
Y ni me acuerdo que mas.

Las 3 opciones de video en movimiento o algo asi, mi nav es el bussines iD6 Evo creo, aqui tengo un lio de que pa que. Con lo que he activado que pasa,,, meto una peli en un USB y se ve,, un DVD de disco y lo lee??? En fin.

Cornering

Con dudas
Odio el StarStop, pero hay algo dentro de mi que me dice que cuando estoy detenido y parado, el motor no empuja con el coche frenado, siempre he pensado que eso no se si es bueno o no, para tanto la caja de cambios, como para los frenos

Por cierto, edito para decir que si alguien necesita que le haga algo a su coche, bajo su responsabilidad, aqui estoy, por si se quiere ahorrar los 30€ del programa y los del adaptador.

Yo creo que no es dinero y si vas al taller pues lo puedes dejar de origen tu mismo, pero bueno, yo me ofrezco si lo necesitáis.

Me estas diciendo que te funciona el vídeo en el bussines ??? o te entendido mal ? xD
Sobre lo que comentas sobre la caja automática, en todos los coches que hemos tenido en mi familia automáticos siempre hemos ido en D y en los semáforos y paradas cortas y nunca tuvimos problemas a ese respecto tanto la caja como en los frenos, lo del start/stop es por tema de homologacion de emisiones si no me equivoco, igualmente opino que me parece poco sano para la batería estar apagando y encendiendo el coche y mas recién encendido y estando frió que se te apague cuando sales del garaje por ejemplo

Última edición:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Me estas diciendo que te funciona el vídeo en el bussines ??? o te entendido mal xD
Sobre lo que comentas sobre la caja automática, en todos los coches que hemos tenido en mi familia automáticos siempre hemos ido en D y en los semáforos y paradas cortas y nunca tuvimos problemas a ese respecto tanto la caja como en los frenos, lo del start/stop es por tema de homologacion de emisiones si no me equivoco, igualmente opino que me parece poco sano para la batería estar apagando y encendiendo el coche y mas recién encendido y estando frió que se te apague cuando sales del garaje por ejemplo

Por partes, quiza no me he explicado bien, sobre lo del video, es que no lo se, lo he activado pero no se que hace.

Ok a lo del cambio, para mi es el primero y han tenido que pasar 5 meses para saber que existia la posicion Sport del cambio, con eso te digo todo

Calcetines

En Practicas
Modelo
F48, R56
Reacciones
49

Activado
Sport +
Y ni me acuerdo que mas.

Cornering

Con dudas

Has activado lo del cambio deportivo y sport+ desde bimmercode con el telefono?
A mi me gustaria hacerlo en mi X1 pero no se si es posible.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Por partes, quiza no me he explicado bien, sobre lo del video, es que no lo se, lo he activado pero no se que hace.

Ok a lo del cambio, para mi es el primero y han tenido que pasar 5 meses para saber que existia la posicion Sport del cambio, con eso te digo todo

Lo del vídeo en movimiento y lo que se refiere a el es para el navegador profesional pantalla 8.8
Sobre el cambio no te preocupes que no se te va a estropear el cambio por estar en D en un semáforo o parado :guiño:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Que modelo tienes?
Podría yo también activarlo para mi X1 sdrive 18d o solo es para algunos modelos concretos?
Solo seria necesaria la aplicación y el conector no?

Yo tengo el 318d F30 LCI,,, yo entiendo que si lo debes de poder activar, pero al no ser el mismo no lo sé.

Entra en modo demo de la aplicacion, cargale tu coche y lo ves.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Que modelo tienes?
Podría yo también activarlo para mi X1 sdrive 18d o solo es para algunos modelos concretos?
Solo seria necesaria la aplicación y el conector no?

Si es un X1 F48 fabricado a partir de 2015 si podrías usar la aplicación sin problema, te paso enlace de la aplicación con la referencia de tu modelo con lo que puedes hacer http://bimmercodeapp.com/cars/f48/

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Yo tengo el 318d F30 LCI,,, yo entiendo que si lo debes de poder activar, pero al no ser el mismo no lo sé.

Entra en modo demo de la aplicacion, cargale tu coche y lo ves.

En modo Demo no puedes escoger el coche te carga una supuesta ecu para demostrar lo que se podría hacer con dicha aplicacion

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Es de 2017 si.
Mire en esas opciones y no vi lo del cambio deportivo y sport+ pero igual se me escapo...

Lo del sport + no aparece tienes razon, pero lo de la transmisión deportiva tampoco aparece en el F30 pero si que tiene la opción en la app

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Yo en iPhone desde la aplicación Archivos se ve la carpeta Bimmercode con otra carpeta donde estan los backups, solo hay que seleccionar el fichero y compartir, por correo, guardar en dropbox, etc.

Saludos.

Muchísimas Gracias !!!

Muy Grande

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Buenas a tod@s

Después de leeros un tiempo al final me ha picado la curiosidad y me he pillado un v-gate + bimmercode para mi F30

Después de superar mi acojone he codificado los cornering (antinieblas halógenos) y los 5 destellos de intermitentes con un toque pero se me resiste el plegado de espejos con un toque

En realidad más que resisitirse es que me pierdo en esa sección de mirrors, comfort nosequé, etc y no sé que tengo que hacer

Me ayuda alguien? Graciasss

Siento no poder ayudarte en lo que pides ..., pero me podrías decir donde has tocado para conseguir los 5 guiños del intermitente con un toque ...?, por más que lo he intentado me ha sido imposible.
Gratitud

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Siento no poder ayudarte en lo que pides ..., pero me podrías decir donde has tocado para conseguir los 5 guiños del intermitente con un toque ...?, por más que lo he intentado me ha sido imposible.
Gratitud
dependiendo de que version lleve la centralita se pueden poner o no, por ejemplo el mio del 2014 actualizado en 2016, no puedo modificar los destellos de intermitentes y mira que me jode!

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Buenas, he aterrizado hace poco en BMW y todo esto del coding me suena poco...
Algo de experiencia en enredar con códigos ya tengo del jailbreak con el iPhone o de programar en c.

En principio me interesa cambiar los 3 toques del intermitente por 5, activar luces diurnas traseras, menú de presión de neumáticos, máximo valor de consumo 30l, quizás poner las animaciones de pantallas del M, cerrar el portón trasero desde la puerta y plegar los espejos al cerrar (sin mantener pulsado).

He visto que para el F48 hay disponibles estas posibilidades (siempre y cuando luego cada coche lo permita en base a su equipamiento):
http://bimmercodeapp.com/cars/f48/

Para hacer coding con BimmerCode, ¿Solo es necesaria la aplicación y el conector verdad?
Y después ya saber que es cada cosa que tocamos. ¿Es peligroso? Vamos, si puedes dañar el coche tocando algo que no debes.

Salvo lo de los 5 intermitentes todo se puede hacer, creo.

Además hace falta pagar la aplicación.

Es peligroso en algunas cosas, pero puedes hacer una restauración con el backup automático que hace la app, en casi todo, pues un forero comentó que una cosa no la pudo restaurar y tuvo que hacerlo con cable, PC y otra aplicación.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Por cierto, habéis probado alguno a sacar los backups del iPhone para tenerlos guardados fuera del movil ??

Como lo habéis hecho ??

Gratitud

Si, yo lo he hecho con un iPad, pero supongo que será igual.
Se hace con el iTunes. En el apartado de ficheros de apps.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Me estas diciendo que te funciona el vídeo en el bussines ??? o te entendido mal ? xD

Cuando el coche está frío el start stop no apaga el motor.

La batería está preparada para arrancar muchas veces sin problemas. En estas condiciones el motor arranca en 0,7 segundos. Y la salud de nuestros hijos y nietos está en juego con la contaminación. Pensemos en la herencia que les dejaremos.

Saludos.

Última edición:
Modelo
BMW Serie 3 F30
Reacciones
3
Gratitud

Lo de los destellos lo saqué de este mismo hilo. Probé y me funcionó. Lo que noté es que al terminar me desconfiguró cosillas de la radio como las emisoras grabadas y los retoques de audio. No sé si es relativamente normal pero me acojoné un poco de haber jodido algo. Mi 318D es de finales de diciembre de 2016

Para los que quieran modificar el número de destellos al accionar el intermitente con un toque, este youtuber Americano lo explica, os dejo el video, pero resumiendo:
-Acceder al módulo Front Electronic Module
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a 3060 LceMaster
-Acceder a BLINKZYKL_ANZAHL_TIPP
-Pulsar en Custom value
-Poner un número menos de los destellos deseados (Es decir, si quieres 5 destellos debes de poner el valor 4, si quieres 4 destellos poner un 3, o un 5 si quieres 6 destellos)
-Ir a la página principal del módulo y pulsar en Code
Un saludo!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Cuando el coche está frío el start stop no apaga el motor.

La batería está preparada para arrancar muchas veces sin problemas. En estas condiciones el motor arranca en 0,7 segundos. Y la salud de nuestros hijos y nietos está en juego con la contaminación. Pensemos en la herencia que les dejaremos.

Saludos.
Del manual..
5e194cae1cec876cd20b704ffdd3f68e.jpg