Si:Y nos puedes recordar que cambios son esos??
El control por voz "premium" antes era de pago, pero el normal no debería desaparecer. Las cámaras 360 tampoco, no son suscripción. Al menos en el f32 que tenía era así , en el G01 no tengo ese extraUna pregunta, gente. De golpe me ha desaparecido la visión de cámaras 360° y creo que control por voz. Es de pago?? Pq hasta cumplir los 5 años el mes pasado, creo que todo funcionaba. Si es de pago, se puede hackear con bimmercode??
Buena pregunta. Yo quisiera que estuviera siempre desactivado y no tenga que desactivarlo con el botón SET.Hola
Como se puede desactivar el pitido de las señales de velocidad con bimmercode
Gracias
Si yo estoy igual, a ver si alguien comenta algoBuena pregunta. Yo quisiera que estuviera siempre desactivado y no tenga que desactivarlo con el botón SET.
El registro como lo hacen ellos, no.Buenas, gente. Ya no me fío de BMW tras el lío con el módulo de volante averiado (decían que iba bien hasta que lo lleve a otro Conce y me pasó por pelos por garantía) y el sistema mildhybrid que aún hace un poco el burro. Le cambio el aceite cada 15.000km(tenia 5 años de mantenimiento, pero yo no aguanto 30.000km con el mismo aceite y me cambio filtro y aceite a la mitad), pero ahora a los 93.000 me toca todo y quiero hacerlo yo, como en el resto de coches. Con bimmerlink, en BMW X4 M40D G02 hay acceso a resetear los cambios de filtros, aceite, etc y escribir el registro como lo hacen ellos???
Gracias, gente.