BimmerCode otra aplicación

jopica82

En Practicas
Reacciones
170
Hola gente!

Tengo un F34 con el volante con la tecla solo del Limitador (LIM) y he pillado otro volante con las teclas de velocidad de crucero y LIM. ¿Sabéis donde tengo que activar con BimmerCode?

JOANVF

En Practicas
Reacciones
213
Bimmerlink sirve para leer y borrar errores, es para diagnóstico.
Bimmercode sirve para codificar, por ejemplo si quieres que se enciendan los intermitentes al abrir el coche, poner luces de posicion estilo americano en numero de veces que se encienden los intermitentes al pulsar la manecilla de intermitentes y alguna cosa mas(nose exactamente que).
Lo que si no hace es cambiar numeros de chasis de los modulos ni cambiar los extras memorizados dentro de los modulos, es decir no puedes poner modulos de otros coches en tu coche (eso lo hace protool)
Bimmer-Link/Code ya los uso. Bimmercode en modo normal para lo que comentas, pero el modo experto, todo lo programable está en alemán, y tampoco tengo chuletario de qué estoy tocando o reprogramando , ni valores a cambiar. Hay algún sitio para ver listado de opciones a recodificar en modo experto en ingles/español?? Y que diferencia hay con Ista+?? Gracias

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.699
Bimmer-Link/Code ya los uso. Bimmercode en modo normal para lo que comentas, pero el modo experto, todo lo programable está en alemán, y tampoco tengo chuletario de qué estoy tocando o reprogramando , ni valores a cambiar. Hay algún sitio para ver listado de opciones a recodificar en modo experto en ingles/español?? Y que diferencia hay con Ista+?? Gracias
Te refieres a un listado de VO?