bilstein sprint+muelles cobra+barra torretas,fotos pag11 y 12

bmwbilbao

Baneado
Baneado
si te pega te auguro una gran serenata, por experiencia en el corsita, auque en mi caso se soluciono montando un filtro guay del paraguay :LOL:

corsareportaje037hs8.jpg
ese motorcito del corsita power,jajajaja.
pues e ido a donosti y e vuelto y de momento sin problemas no me sonaba nada y no se a marcado nada

Cris

Clan Leader
pega un pokito en el lado derecho(mirando en la foto)y eso q e puesto una arandela a cada tornillo,alguna recomendacion cris?e oido q pegan muchas,no?

ostia macho , pues no se me ocurre que puedes hacer, quita tanta tapa blanca no? jejejeje ni idea me suena que a litro tambien le tocaba? haber si lo ve y nos dice si lo ha solucionado.

la mia es que se queda como a 3 o 4 cm del motor.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ostia macho , pues no se me ocurre que puedes hacer, quita tanta tapa blanca no? jejejeje ni idea me suena que a litro tambien le tocaba? haber si lo ve y nos dice si lo ha solucionado.

la mia es que se queda como a 3 o 4 cm del motor.

la de carlos ya la vi en directo y la subio con unas arandelas pero yo tengo miedo de ponerle muchas arandelas pq sino la rosca del amortiguador no coge mucho la tuerca.
pero bueno ya te digo q pega en un lado y muy pokito igual la subo un poco de ese la aber q tal

JonE

Forista
pega un pokito en el lado derecho(mirando en la foto)y eso q e puesto una arandela a cada tornillo,alguna recomendacion cris?e oido q pegan muchas,no?

Era en la parte izquierda donde pegaba, ¿no? Creo que si...

No toca mucho, si apoyas la mano en el plástico hacia abajo se ve que no hace fuerza, pero con las vibraciones del motor pegará.

Yo pegaría alguna espuma adhesiva negra en la barra por la parte inferior para prevenir eso.

Ya me contarás si notas algo forzándolo en curvas.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Era en la parte izquierda donde pegaba, ¿no? Creo que si...

No toca mucho, si apoyas la mano en el plástico hacia abajo se ve que no hace fuerza, pero con las vibraciones del motor pegará.

Yo pegaría alguna espuma adhesiva negra en la barra por la parte inferior para prevenir eso.

Ya me contarás si notas algo forzándolo en curvas.

mañana q empiezo a currar(menuda putada,jajaja)ya pensare lo q ago,peoro aga lo q aga graias de verdad jon

bmwbilbao

Baneado
Baneado
y si pongo la barra por encima de las tuercas del amortiguador y luego pongo otra tuerca para la barra q tal creis q kedaria

O

Oldbyte

Guest
¿No le puedes poner alguna gomaespuma ignífuga, o algo por el estilo?. No creo que haga falta mucha cantidad.

Txamu

Forista Legendario
yo no variaria la altura de la barra,cn arandelas y rollos de eso,mira haber si puedes poner algo de gomaespuma como te han dicho,yo tengo un colega q la lleva en el compact y tb le pega y la lijo la tapa.....para rebajarla,xo claro ya dejas la tapa echa un cristo....saludos y haber si cnsiges solucianarlo :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Mira Borja foto de la sparco,parece q todas kedan igual,vamos tocando :mad:

pues si la mia keda arras pero bueno la mia keda algo mejor q esa ya q keda mas adelante,pero bueno viendo q todas kedan igual la dejare asi y la probare y me voy a dedicar a comprar las gomas alas csl para ponerlas q ya tengo ganas

LITROS_330CD

Forista Legendario
la de carlos ya la vi en directo y la subio con unas arandelas pero yo tengo miedo de ponerle muchas arandelas pq sino la rosca del amortiguador no coge mucho la tuerca.
pero bueno ya te digo q pega en un lado y muy pokito igual la subo un poco de ese la aber q tal

epa acabo de ver esto,estuve de fiestas en mi pueblo y no tuve tiempo ni para dormir.
en mi caso se soluciona con arandelas porque lleva unos allen en el centro sin desmontar de las copelas,pero aunque ahora no te toque borja,cuando se gasten los tacos del motor sonara mas,en la kdd te la veo (jejejej no pienses mal) y miramos que podemos hacer

LITROS_330CD

Forista Legendario
pues de momento me estan mirando,o unas goodyear f1 y algo mas baratas me salen unas maxxis q usa litros330cd y e visto en vivo y directo q van de p*ta madre

las maxxis van de cine,la gente se rie pero una vez las prueban cambian de parecer.
225/40/18 ------------100 euros cada una
255/35/18-------------150 euros cada una

20.000 kilometros dandole a muerte con derrapadas y ahi estan casi casi a medio uso y señores agarran muy bien y en mojado tambien

bmwbilbao

Baneado
Baneado
las maxxis van de cine,la gente se rie pero una vez las prueban cambian de parecer.

20.000 kilometros dandole a muerte con derrapadas y ahi estan casi casi a medio uso y señores agarran muy bien y en mojado tambien

ya sabes q las 225 valen 103 carlitos,o me pagas tu los 3 euros de cada rueda,jajaja:wink::wink::wink:

Txamu

Forista Legendario

x ese precio no se puede pedir mass,madre miaa q pasada :yes:
son mu mu economicas,saludos :wink:

JonE

Forista
¿No le puedes poner alguna gomaespuma ignífuga, o algo por el estilo?. No creo que haga falta mucha cantidad.

No hace falta que sea ignífuga, ni el plástico ni la barra se calientan. Yo pondría una tira estrecha pegada debajo de la barra para que no se note.

Además la barra no aprieta el plástico, solo apoya, pero más que nada para evitar posibles vibraciones y roces cuando se retuerce el motor.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
de momento la dejare asi pq no toca y no se derrite la tapa ni nada asi se kedara,aber si puedo poner esta semana las cubiertas nuevas y aber si pruebo todo un poco,ajajajjaaja

Txamu

Forista Legendario
son una pasada
echale un ojo a esto

http://www.maxxistires.com/sp/about_maxxis/corporate_news_details.asp?id=1280

en quad y motocros al parecer son de lo mejorcito,y bueno ya sabeis,son muy economicas

si q las conozco de quad y motrocros como comentas,lo q pasa q x aki x Bilbao no he visto,te digo xq trabajo en un taller y vamos todavia no he montao ni una y no se q tal iran,esta claro q no seran como unas ps2 xo x ese precio no se puede pedir mucho,saludos :wink: