bilstein sprint+muelles cobra+barra torretas,fotos pag11 y 12

Txamu

Forista Legendario
cuando le pongas las csl pegale un lavaooo :LOL::LOL::LOL:,q vamos tienes media playa en la trasera :twitcy:.saludos :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
cuando le pongas las csl pegale un lavaooo :LOL::LOL::LOL:,q vamos tienes media playa en la trasera :twitcy:.saludos :wink:

no es arena de playa es de un camino de pueblo para evitar controles de alcoholemia,es mejor tener el coche sucio q no q me kiten el carnet:LOL::LOL::LOL:.ademas mañana voy a pasar la itv aber si se fijan en la mierda en vez del coche

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Ya te decia ayer que poniendo los 4 subiria algo, jejeje solo quedan esas preciosas CSL y quedara precioso :wink:

Eso si, a ver si lo lavas un poco :biglaugh: aunque con lo que esta lloviendo estos dias por aqui arriba :mad:

suerte mañana con los malos!!!

gracias por desearme suerte la voy a necesitar:LOL::LOL::LOL:

Txamu

Forista Legendario
no es arena de playa es de un camino de pueblo para evitar controles de alcoholemia,es mejor tener el coche sucio q no q me kiten el carnet:LOL::LOL::LOL:.ademas mañana voy a pasar la itv aber si se fijan en la mierda en vez del coche

AMEN :yes:,ya te digo q mejor mancharlo y segir cn los 12 puntitos,suerte cn la itv q a veces son unos.....:realmad:
saludos :wink:

O

oihana

Guest
muy bonito !!!:yes::yes:
claro que que voy a decir yo de mi niño :twitcy::twitcy::twitcy:
a ver si probamos ya esos muelles!!!!:p:p

arlekin1980

Forista Senior
te fakta darme las gracias, melon, jajaja, q me he tenido que agachar a ver los mios
ahora las llantucas y listo, jeje
saludos

O

oihana

Guest
de parte de Borja: GRACIAS GUIPUTXI!!! (palabras textuales)

saludos a brutus!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Ya te decia ayer que poniendo los 4 subiria algo, jejeje solo quedan esas preciosas CSL y quedara precioso :wink:

Eso si, a ver si lo lavas un poco :biglaugh: aunque con lo que esta lloviendo estos dias por aqui arriba :mad:

suerte mañana con los malos!!!

ahora voy a pasar la itv ya os contare,espero q no me digan mucho mas q lo de las ruedas

BMENDI

Forista
Suerte en la ITV pero no te van a decir nada si tienes los papeles de los muelles.
Por cierto, te ha quedado muy bien el coche. A ver esas CSL :yes:.

Donde te va a pegar no es en faldón, es en la panza del coche. Ya veras lo que duele entrar en los subterraneos :mad:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
decir q ya empiezo a a sentir la suspension y muelles q llevo,son bastantes mas duros y en los monticulos de goma(guardas tumbados)se nota mucho pero de momento estoy contento y seguro q lo estare mas cuando pongas las csl

Xavi_328ci

Forista Senior
Y porque le has puesto muelles cobra???? por precio?? o por prestaciones??? todo el mundo recomienda eibach... es un tema que me interesa ya que me tocara cambiarlos YA!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Y porque le has puesto muelles cobra???? por precio?? o por prestaciones??? todo el mundo recomienda eibach... es un tema que me interesa ya que me tocara cambiarlos YA!

como bien dice un forero y fagor recomienda vitroclen.yo monte cobra pq me salieron bien de precio y un forero de aki amigo mio tiene estos mismos muelles con koni y me gustan como kedan y como van,y yo e montado blistein con cobra

arlekin1980

Forista Senior
como bien dice un forero y fagor recomienda vitroclen.yo monte cobra pq me salieron bien de precio y un forero de aki amigo mio tiene estos mismos muelles con koni y me gustan como kedan y como van,y yo e montado blistein con cobra

como te has aprendido la frase, ehhh
jejeje

jato

Forista Legendario
Suerte en la ITV pero no te van a decir nada si tienes los papeles de los muelles.
Por cierto, te ha quedado muy bien el coche. A ver esas CSL :yes:.

Donde te va a pegar no es en faldón, es en la panza del coche. Ya veras lo que duele entrar en los subterraneos :mad:
A ti te voy a dar, mira que venir a por el calamar y no avisar... :realmad:

Jarro_25

Forista
Cuenta las sensaciones con esos bilstein nuevos.
¿Se pierde mucho confort? ¿se nota más estabilidad?
¿sensación de ir sentado en la carretera?

gelin_330

Forista
joer como puede ser q mi coche sea como el tuyo, tenga la supension de serie M y lleve unas 17 con 225 en las 4 y comparando las fotos con el tuyo esta la rueda mas metida en la aleta q el tuyo,por que es esto? puede q sea por ya el coche tiene 135000km y no le e cambiado ni amortiguadores ni muelles y ya esten muy tocada?? un saludo:wink:

M

Miguelo´s

Guest
gelin es muy posible te ahce falta unos buenos bilstein con muelles ya!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Cuenta las sensaciones con esos bilstein nuevos.
¿Se pierde mucho confort? ¿se nota más estabilidad?
¿sensación de ir sentado en la carretera?

pues van de lujo,estetica ya lo abeis visto,genial.confort va bien lo unico q en las gomas esas negras del suelo(guardas tumbados)se nota algo mas cuando sales de ellos y pega el golpe pero no mucho,estable sobre todo en las curvas y rotondas ya no voy como si fuera un barco.saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
joer como puede ser q mi coche sea como el tuyo, tenga la supension de serie M y lleve unas 17 con 225 en las 4 y comparando las fotos con el tuyo esta la rueda mas metida en la aleta q el tuyo,por que es esto? puede q sea por ya el coche tiene 135000km y no le e cambiado ni amortiguadores ni muelles y ya esten muy tocada?? un saludo:wink:

pues si nunca as cambiado amortiguadores creo q ya te toca la verdad:LOL::LOL:

BMENDI

Forista
A ti te voy a dar, mira que venir a por el calamar y no avisar... :realmad:
Ups! no me he di cuenta! :mad:
Me enteré esa misma mañana que ya estaba listo y con las ganas de cogerlo no me dió tiempo ni de entrar al foro. En la próxima visita no se me olvida, palabra :wink:.

Ahora ya tengo mi coche "nuevo" :yes: