Bi xenon 335i

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Hola a todos,

pues no se si son imaginaciones mias pero noto que la potencia de luz de los bi xenon a decaido. He notado que las ópticas/lupas estan empañadas, antes cuando encendia los focos de niebla casi no notaba mejoría, pero ahora se nota que hay zonas no tan claras como antes en la carretera.

Os ha pasado esto, se pueden limpiar. Me he fijado que los coches del grupo VAG alumbran más sus xenon o al menos lo parece. Que lamparas se pueden poner para dar más luz, porque esa moda de cambiar a los coches las halogenas por bombillas azules me parece una macarrada.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te diria q al reves, los vag incluso alumbran menos, pq las bombillas creo que son de 6000 k y se ven azuladas

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
cubati;8135488 dijo:
yo te diria q al reves, los vag incluso alumbran menos, pq las bombillas creo que son de 6000 k y se ven azuladas

Estoy de acuerdo en que si llevan 6000ºK el color es azulado, eso es lo que indica esa escala, pero es extraño ver como cuando algun coche de hace pocos meses Seat por ejemplo, se pone detras de ti y te crea sombra. Eso es más potencia creo yo.
Nosotros llevamos lámpara de 5000ºK?

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
En mi caso no me puedo quejar de la iluminación aunque el X3 con bixenon que tenemos en casa alumbra sensiblemente mejor.

Saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
boxter;8135515 dijo:
Estoy de acuerdo en que si llevan 6000ºK el color es azulado, eso es lo que indica esa escala, pero es estraño ver como cuando algun coche de hace pocos meses Seat por ejemplo, se pone detras de ti y te crea sombra. Eso es más potencia creo yo.
Nosotros llevamos lámpara de 5000ºK?
nosotros llevamos lamparas de 4300,que por ser mas blancas,crean mayor luminosidad,creo que se debe a que con el tiempo el xenon pierde luminosidad del uso y si te encuentras con un coche nuevo es mas probable que notes que brilla con mas fuerza

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
alwaysbmw;8136075 dijo:
nosotros llevamos lamparas de 4300,que por ser mas blancas,crean mayor luminosidad,creo que se debe a que con el tiempo el xenon pierde luminosidad del uso y si te encuentras con un coche nuevo es mas probable que notes que brilla con mas fuerza

pensaba que cuantos más Ks más luminosidad

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Olagüe;8136217 dijo:
pensaba que cuantos más Ks más luminosidad

Eso es solo la tonalidad ,cuanto mas blanco mas luz, cuanto mas azul menos luz...blanco puro, "luz de dia" 4300ºklv,las lamparas usadas de origen el los BMW.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta mucho como alumbra mi coche

Reacciones
0
Buenas, en mi caso no he notado nada. Y relamente si he notado lo que se comenta. Aún asi, me encanta la iluminación de mi coche.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
ferktm;8135931 dijo:
En mi caso no me puedo quejar de la iluminación aunque el X3 con bixenon que tenemos en casa alumbra sensiblemente mejor.

si!! acostumbrado al x3, pase al e92 y parecia que no alumbraba nada

Por otro lado, en el 335, desde que puse 245 detras mucha gente me avisa de que le deslumbro, que raro no? Supongo que con esa medida hara menor diametro y la zaga ira mas baja levantando el morro, sino no me lo explico

P

pakocoupe

Invitado
a mi me pasa lo mismo en el momento que entro en carretera y voy solo por ella cada momento tengo que ir poniedo la larga por que no se ve mucho aunque si lo pones a velocidades legales no esta mal ,pero yo aprovecho las noches y la soledad para pisarle por sircustancia y ya digo con la larga puesta casi siempre, y lo mismo lo hago con un merchy ml y varia casi 100%
asin que habra que poner igual que los coches de rally una delantera llena de focos jejej

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
cubati;8137386 dijo:
a mi me gusta mucho como alumbra mi coche

a mi tambien, pero si se quedara ese azul que se queda unos segundos al principio de encenderlos, todo el rato, seria la repera!