Bateria 110ah para mi coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Buenas chicos necesito urgentemente vuestra opinion ya que tengo que cambiar la bateria y esta tarde tengo que ir a buscar una que me ofrecen a 50 euros es una varta de 110ah y no se seguro si me va a entrar en el compartimento mi coche es un BMW 535i e39 del 98 se que los m5 si llevan dicha bateria pero las medidas de esta es de 393mm largo x 175mm de ancho x 190mm de alto alguien me puede dar un poco de luz sobre si podria o no montarla no puedo llevar mi coche hasta alli y por 50 euros creo que esta dpm.

Gracias chicos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
tio xq no cojes el metro?!; mides y sales de duda solo .

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Porque en el garaje que tengo esta bastante jodidillo eso de esta metio detras del coche ya que si lo hecho palante con lo largo que es cortaria el paso y ya sabes que basta ser que tengas que hacer cualquier cosa pa que eso parezca la castellana.jajajaja

Asias tio

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Chev_Chelios;12776903 dijo:
Porque en el garaje que tengo esta bastante jodidillo eso de esta metio detras del coche ya que si lo hecho palante con lo largo que es cortaria el paso y ya sabes que basta ser que tengas que hacer cualquier cosa pa que eso parezca la castellana.jajajaja

Asias tio

jajajjajjaja... demasiada comodidad es malo para la salud. :descojon:

FRAN335I

En Practicas
Reacciones
10
Claro que te cabe tio, yo llevo instaladas 2 de 180 ah y un poco justa pero cabe bien.

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Hombre ya no es por pura zanganeria que podria darse el caso pero...si alguien a puesto una bateria de esas medidas en un e39 pos me quedaria yo mas tranquilo por lo del espacio tan reducio que tengo pa meterme ahi detras que yo no soy de formato llavero tampoco...:descojon:

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Muchas gracias Fran y Floryan tonces voy a por ella esta tarde sin falta que no esta la cosa como pa dejar pasar estas oprtunidades asi tan a la ligera ya os dire algo cuando la monte haber si man dao gato por liebre...

Muchas gracias compañeros

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Chev_Chelios;12776845 dijo:
Buenas chicos necesito urgentemente vuestra opinion ya que tengo que cambiar la bateria y esta tarde tengo que ir a buscar una que me ofrecen a 50 euros es una varta de 110ah y no se seguro si me va a entrar en el compartimento mi coche es un BMW 535i e39 del 98 se que los m5 si llevan dicha bateria pero las medidas de esta es de 393mm largo x 175mm de ancho x 190mm de alto alguien me puede dar un poco de luz sobre si podria o no montarla no puedo llevar mi coche hasta alli y por 50 euros creo que esta dpm.

Gracias chicos

Por 50€??? por ese precio será de segunda mano imagino... yo la verdad que una bateria jamás la compraria de segunda mano, pero bueno es una opinión personal

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Raúl_16v;12778208 dijo:
Por 50€??? por ese precio será de segunda mano imagino... yo la verdad que una bateria jamás la compraria de segunda mano, pero bueno es una opinión personal

Por ese precio desde luego que sea la que sea te vale jajajaja, pero no te esperes mucho de ella eh... Yo el mes pasado la cambie por una TUDOR de 100Ah y ya me costó más de 140€!!!! Con 1 año de garantia. Asique andate al loro, que es una VARTA lo que te ofrecen y no una carrefour...
Suerte!

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Donde están esas baterías a ese precio? o_O

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
XeVoRa34MotorSport;12778424 dijo:
Por ese precio desde luego que sea la que sea te vale jajajaja, pero no te esperes mucho de ella eh... Yo el mes pasado la cambie por una TUDOR de 100Ah y ya me costó más de 140€!!!! Con 1 año de garantia. Asique andate al loro, que es una VARTA lo que te ofrecen y no una carrefour...
Suerte!

yo compre una bosch S3 con descuento me salio por 113€ de 70Ah
para el 28, la suya.

Vas a poner una batería de segunda mano a saber lo que le queda.

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Pos como deciros compañeros e ido a por ella y me la e traido a casa y la mido con un tester que me han dejao haber el voltage que tenia y era de 12,09 y yo ummmm mal vamos en fin voy a ponerla haber y efectivamente el coche a hecho amago pero se a quedao ahi en un amago a la tercera la bateria ya ni hacia na las luces del cuadro se encienden pero nada mas cuando le doy a arrancar parpadea todo inclusive los intermitentes y na de na me dice el que me la a vendio que tiene un mes de garantia pero...si le preguntao que si tenia de 95ah y me dice que no y le digooooo y de 90ah y me dice que tampoco que tiene una de 74ah...en un v8????tamos locos???espero que me devuelva el dinero y se quede con su bateria que me ire a comprar la g3 de varta que por lo menos esa seguro que no me marea tanto ni a la hora de instalarla.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Yo con la que tenia antes de 74Ah En muy buenas condiciones (la cambie por que tenia que poner una batería en el otro coche y aproveche y puse la nueva en este)
Cargada a 14V no hubo pantalones de arrancar un 540. Hacia clack clack y ya esta.
a ti te hace falta una de 90Ah. Si tienes muchos extras eléctricos ponla mas grande si no, no hace falta.

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
En mi ciudad las de 2º mano las venden los desguaces por 10-15€, y según casos son caras, porque las que tienen menos de un año, que es las que compensa comprar, son escasas, y vuelan literalmente.
En vacío te debería dar unos 13v, según el tipo de batería, aunque igual solo necesita una buena carga lenta de 24h, aunque si ha andado descargada mala señal, porque se desprende la materia activa de las placas y se degrada rapidamente.
Personalmente se de unos cuantos familiares que han comprado AQUÍ la barata que venden (alphaline) y están contentos, tiene 4 años de garantía (que creo que excepto bosch las demás dan 2) y según me dijeron les llego en 24/48h, solo lo digo como indicación personal, por 93€ una 100Ah con 4 años está muy bien.
Yo personalmente no he comprado, pero si que he usado la página para ver las dimensiones/posición de los bornes, ya que tiene buscador por modelos
Un saludo.

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Muchas gracias chicos ahora solo falta que el tio me devuelva los 50 euros que e pagao por ella porque no me compensa llevarsela para que me la cargue y volver a por ella en fin me saldria mas a cuentas o ponerla a cargar yo con el cargador que tengo o comprarme una nueva pero ya os digo el chasco cuando e visto que media 12,09 ahi ya e supuesto que no iva a arrancar o que la podia costar arrancar pero na de na aun asi la e montado por si acaso ya que tiene un arranque en frio de 850 o eso creo que ponia en la propia bateria mañana la saco una foto y os la pongo la verdad esque no se la veia con mala pinta llevaba impresa en un borne el logo de volkswagen y audi ya os dire mañana compañeros cuando hable con el haber si me devuelve el dinero o que solucion me da.

Un saludo chicos

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Bien chicos pues ya esta no e podido postear antes e cargado la bateria de 110ah la e colocao y a arrancado con unos coj*nes que no veais jejeje muchas gracias a todos por contestar asi da gusto con gente como la que ahi en este foro.Muchas gracias compañeros.

Un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Chev_Chelios;12785040 dijo:
Bien chicos pues ya esta no e podido postear antes e cargado la bateria de 110ah la e colocao y a arrancado con unos coj*nes que no veais jejeje muchas gracias a todos por contestar asi da gusto con gente como la que ahi en este foro.Muchas gracias compañeros.

Un saludo

Me alegro de que haya funcionado! Esta claro que si una batería la cargas una vez al año y le repones el agua destilada te puede durar muchisimo en condiciones optimas.
Un 405 que tuve lo vendí con 18 años y la batería era la de origen, le hacía lo que te digo cargarla cada año coincidiendo con la ITV le ponía a punto todo y entre otras cosas la batería y arrancaba a la primera siempre y con dos coj*nes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.