Duda Bastidor en BMW archiv

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Hola amigos del motor biggrin,

Hoy por fin mi comercial ha tenido a bien darme el bastidor de mi F31. Sin embargo, al meter los ultimos 7 digitos del VIN en bmwarchiv me dice que no encuentra informacion.
A qué puede deberse? Puede ser que tarde unos dias en estar disponible la info? Me ha pasado mal los datos? Estaré metiendo unos digitos q no son?

Thanks for the info!

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Puede tardar bastante, mi coche fabricado el 30 de Julio de 2014 hasta mediados de octubre no me aparecía en ninguna de las Webs que hay para mirarlo.

Saludos.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Pero BMW archiv no es la web que se usa para seguir el status del pedido? no va tan desactualizado no es muy útil....

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Prueba a registrarte en la pag de BMW y pon allí el bastidor, sale lo mismo más el manual del coche!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.274
Pero BMW archiv no es la web que se usa para seguir el status del pedido? no va tan desactualizado no es muy útil....

Como? Los únicos que pueden saber el estado del pedido son los del concesionario. En BMWarchive.org aparece la fecha de fabricación y extras de tu coche pero nada mas.

Un saludo,

Babkov

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
12
Hola amigos del motor biggrin,

Hoy por fin mi comercial ha tenido a bien darme el bastidor de mi F31. Sin embargo, al meter los ultimos 7 digitos del VIN en bmwarchiv me dice que no encuentra informacion.
A qué puede deberse? Puede ser que tarde unos dias en estar disponible la info? Me ha pasado mal los datos? Estaré metiendo unos digitos q no son?

Thanks for the info!
Yo estoy igual que tu, el comercial me dio el número de bastidor hace 5 días y en la página todavia no lo reconoce. Me imagino que lo irán actualizando de semana en semana. Aunque seguramente algún forero mas experto nos podrá dar más información

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Yo pienso que todos deberiamos poder ver el seguimiento de nuestra fabricación, y el estado, ya que para eso hemos pagado el coche

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Ahhh c**o...yo pensaba que en la web esa se podía ver el status del pedido. Así solo sirve para ver el equipamiento del coche? Pues tendré que seguir dándole la brasa a mi comercial....

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Te ha dado el bastidor, pero hasta que tu coche se fabrique no va a salir en las webs

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Ahhh c**o...yo pensaba que en la web esa se podía ver el status del pedido. Así solo sirve para ver el equipamiento del coche? Pues tendré que seguir dándole la brasa a mi comercial....
Por mucho que se la des... es tonteria te lo digo yo, los estatus tardan bastante em cambiar y los ultimos,del 182 al 292... puede pasar hasta 1 mes

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Por mucho que se la des... es tonteria te lo digo yo, los estatus tardan bastante em cambiar y los ultimos,del 182 al 292... puede pasar hasta 1 mes

Da igual...tras un mes y 23 días de hacer el pedido y casi no haber recibido noticias, cualquier tipo de información será bienvenida...

zyxel

Forista
Reacciones
721
Puedes mirar en bmw.es te registras y pones el vin, te salen los extras que tiene aunquw no se si saldra lo del status

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Bueno...por fin aparece el coche como fabricado! Cuanto os tardó aproximadamente desde que terminaron de fabricarlo?

Repasando la lista de equipamiento que sale entrando el VIN he visto una cosa que me chirria. En el contrato de compra aparece que la linea de acentuación es negro piano y en bmwarchive me pone es la azul mate. Qué probabilidades hay de que haya un error en bmwarchive?

Qué hariais vosotros? Avisar al conce de que se han equivocado para que vayan pidiendo los recambios para cambiar la linea de acentuación cuando les llegue el coche? Requiere desmontar muchas cosas cambiar la linea de acentuación?

Saludos

Babkov

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
12
Aprovecho este hilo para realizar una consulta. Resulta que metiendo el mi numero VIN en bmw archive, en la parte de equipamiento me aparece por duplicado el código.
6WAA que el cuadro ampliado que pedí como opcional, lo que no se es porque aparece duplicado. A alguno le ha pasado?

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Bueno...por fin aparece el coche como fabricado! Cuanto os tardó aproximadamente desde que terminaron de fabricarlo?

Repasando la lista de equipamiento que sale entrando el VIN he visto una cosa que me chirria. En el contrato de compra aparece que la linea de acentuación es negro piano y en bmwarchive me pone es la azul mate. Qué probabilidades hay de que haya un error en bmwarchive?

Qué hariais vosotros? Avisar al conce de que se han equivocado para que vayan pidiendo los recambios para cambiar la linea de acentuación cuando les llegue el coche? Requiere desmontar muchas cosas cambiar la linea de acentuación?

Saludos

Coméntalo en el conce ya mismo y que ellos se encarguen de averiguar y modificar en caso de error. Menos mal que son las líneas de acentuación y no otro elemento más importante...

Ya nos contarás!

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210

Saludos

Es muy raro que haya un error. En mi caso, paso parecido y hubo que pedir otro vehículo. De todos modos, no te preocupes porque no creo que haya ningún problema en cambiar la línea de acentuación.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Desde luego @Cere. El error que cometieron contigo fue mucho más grave y mucha paciencia has tenido ya...Sé que la linea de acentuación pueden cambiarla en el conce...pero no deja de tocarme las narices que nada más llegar tengan que ponerse a desmontar piezas porque no venía bien configurado de fábrica.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Aprovecho este hilo para realizar una consulta. Resulta que metiendo el mi numero VIN en bmw archive, en la parte de equipamiento me aparece por duplicado el código.
6WAA que el cuadro ampliado que pedí como opcional, lo que no se es porque aparece duplicado. A alguno le ha pasado?

Pasa siempre, no sé el motivo. Ni te preocupes

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975

Saludos

minimo minimo... 1 mesecito largo asi que no desesperes, que cuando el comercial te manda una foto con tu coche en la zona de entrega... se te quita todo ajajja

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
1 mes más??? Mañana hace ya 2 meses que lo encargué...estas esperas se eternizan..:muro:

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Y cuando te pusieron que te lo entregaban en el contrato??.

Pues creo que la fecha era sobre el 20 de febrero...pero tenia la esperanza de que se adelantara un poco....no sé si haberlo pedido con el techo panorámico tiene que ver con los 3 meses de espera..

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Pues me han dicho que ya está en la campa de Francia...el viernes que viene estreno coche!!!biggrinbiggrinbiggrin