bastante agua por el escape!!

K

K1334

Invitado
Hola amigos!! Como estan???, queria preguntarles una duda q tengo!! Hace unos dias cuando les escribi para presentarme les conte q habia comprado mi carro hace poco, es un 325i modelo 94 y me esta consumiendo mucho combustible, hoy me puse a limpiarle filtro de aire y cosas asi de mantenimiento preventivo, cuando termine lo arranque y deje q calentara y lo empece a acelerar bastante y me di cuenta q me tiro bastante agua por el escape, y lo apague y cuando lo hice otra vez me tiro nuevamente bastante agua!!! Le voy a contar la historia y detalles para asi descartar ciertas cosas!!!! El carro lo tenian en la ciudad antes d comprarlo y alli es bastante frio, yo hace una semana me lo traje a la costa y casi ni lo he movido, solo a dar una vuelta y d regreso, ahorita q hice esto era medio dia, sera q puede tener agua acumulada en el silenciador o se quemo la junta de valvulas??? Q piensan ustedes??? Ya me preocupe porque talvez compre un problema!! Ayudenme porfa!! Gracias...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Cuanto es mucho? Podría ser agua de condensación

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Tu coche es una fuente de agua,aprovecha.:descojon:
En serio,eso no es ms que la condensacion.

K

K1334

Invitado
lamparas;11470542 dijo:
Cuanto es mucho? Podría ser agua de condensación

Media copa de agua en 10 segundos de aceleracion!!, yo siento q es mucho y no creo q se condense tanta agua tan rapido