Barra Estabilizadora

• Iniciador del tema Emilio21
  • Fecha de inicio
E

Emilio21

Invitado
Mi duda es la siguiente tengo el compact e36 el 1.900cc 105cv Pack M del 99.
Quiero saber si este monta estabilizadora detras y delante.Ya que le he echado un vistazo por debajo y me parece que las lleva en negro.
Pero entonces las que venden como que se montan arriva de la suspension,y las de serie van debajo??
Tanto la trasera como la delantera van arriva no lo entiendo

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
son cosas distinctas
las de serie van abajo,las otras son mas para darle mas rigidez a la carroceria,pero eso io lo veo necesario del m parriba.
no vas a notar nada,lo unico si te gustan esteticamente
un saludo

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
LAs q va arriba de motor, segun y q da mas rigidez al chasis, pero no se, eso si si te dan un toque por un lado el otro lado tambien sufrira debido a la barra, yo la pondria si ando en circuitos y cosas de esas, pero de verdad q queda muy bonita, suerte

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
La barra da mas rigidez y eso es bueno cuando se monta una uspension mas deportiva que es mas dura ya la torreta recibe mas fueza del amortiguador lo que ace es reforzar las torretas de los amortiguadores.

manu-L

Forista
Reacciones
2
Como te dicen son dos cosas distintas.
Lo que va debajo son barras estabilizadoras y lo de arriba barras de torretas. A efectos practicos creo que las dos actuan haciendo que el coche se comporte más como un bloque.
Las de torretas suelen ponerse cuando montas una amortiguación más dura.

E

Emilio21

Invitado
Pues no lo entiendo en esta web www.vdltuning.es en la seccion barras estabilizadoras las que hay se montan arriva.
La diferencia entre estabilizadora y de refuerzo se como va pero si hay alguien por hay con el mismo coche que el mio y me puede asegurar que lleva estabilizadora detras mejor que mejor

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.983
Emilio21;6957622 dijo:
Pues no lo entiendo en esta web www.vdltuning.es en la seccion barras estabilizadoras las que hay se montan arriva.
La diferencia entre estabilizadora y de refuerzo se como va pero si hay alguien por hay con el mismo coche que el mio y me puede asegurar que lleva estabilizadora detras mejor que mejor

Tu coche no lleva estabilizadora trasera, pero se la puedes poner, yo la puse en el mío.

david316icompact

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola compañeros yo tengo el mismo coche que tu y no lleva estabilizadora trasera, aunque se la puedes colocar sin problemas. Las suelen llevar los 318ti compact y te puedo decir que no se nota gran cosa, la que de verdad se nota es la delantera. Yo las fabrico de acero f125 de 28mm y recta (la de origen es de 24mm con curvas), las tengo montada en mi compact y es increible la diferencia ya que no inclina en curvas si estas interesado manda mp