F
FerminTDS
Guest
Alguien q llebe este tipo d asientos me puede decir si es muy complicado encontrar las guias o si pueden valer las de cualquier e36 temgo un compact y los asientos seria reclinables por supuesto muxas gracias
CANIJO;4150686 dijo:a mi los bc corona me vinieron con un papel que ponia que eran homologables para mi coche y cuando me la pidieron en la itv se lo enseñe y no me pusieron pegas, no pague nada de nada, solo los baquets y las guias.
q bc corona son??CANIJO;4150686 dijo:a mi los bc corona me vinieron con un papel que ponia que eran homologables para mi coche y cuando me la pidieron en la itv se lo enseñe y no me pusieron pegas, no pague nada de nada, solo los baquets y las guias.
coe13;4150728 dijo:pues eres un tio con suerte !!!=D= te tienen que hacer un proyecto un ingeniero y con el homologarlo en itv.
no todos los bc corona estan homologados. el problema de llevar sientos no homologados es en caso de accidente, porque si el perito contrario se da cuenta que eso no esta homologado puede achacar tus lesiones a esa pieza.
FerminTDS;4150750 dijo:q bc corona son??
e mirado en un enlace q abia en el club saxo y ponian q eran homologables los indy y los nascar, pero con unas bases especificas muchas gracias a todos ire a una tienda de preparaciones de competicion que hay cerca d mi casa y preguntare aber como lo puedo hacer para no tener ningun problema muchas gracias de todas formas
un saludo
FerminTDS;4150615 dijo:aaaah jajaa perdon
y son todo los bc corona homologables?? o de esa marca no lo sabes
muchas gracias m tas solucionando un monton de dudas XD
CANIJO;4150771 dijo:y en el papel de la itv en observaciones siempre me ponen que la paso con los neumaticos 225/45/17