baqets en compact

• Iniciador del tema FerminTDS
  • Fecha de inicio
F

FerminTDS

Guest
Alguien q llebe este tipo d asientos me puede decir si es muy complicado encontrar las guias o si pueden valer las de cualquier e36 temgo un compact y los asientos seria reclinables por supuesto muxas gracias

Marsupilami

Forista
Complicado no es, pides unas guias para Compact y ya esta, pero te aviso, te va a quedar desplazado, creo que a todos los que hemos puesto guias nos ha pasado, el asiento queda mas cerca de la puerta, asi que toca hacer algun inventillo para que quede centrado. Aqui te dejo una fotillo del mio, OMP RS (rigido)

F

FerminTDS

Guest
las guias van en el suelo del coxe verdad??
y los hierros q yeba el asiento vienen puestos ya?? o vienen con las guias??
esque no se muy bien como los venden q es el unico problema q tengo xq montarlos tampoco puede ser muxo mas dificil q sustituirlo por uno origuinal no??

gracias

Marsupilami

Forista
Las quias tienen que ser especificas para cada modelo de coche, despues te hace falta el soporte que es lo que une el asiento a las guias, estas ultimas da igual cuales te cojas. Yo llevo guias Sparco con soporte y baquet OMP y en mi anterior coche llevaba guias y soporte Sparco y el baquet OMP.
Efectivamente un baquet rigido no pasa la ITV, por eso ahora mismo lo tengo desmontado ya que hace una par de semanas la tube que ir a pasar

F

FerminTDS

Guest
ok mchas gracias. Con un asiento abatible q no sea baqets si puede pasar la itv verdad.

C

CANIJO

Guest
yo tengo unos bc corona (homologados) y las guias son unas sparco para un m3 y me salieron 66€ cada una y el montage es pan comido, cuatro tornillos y fuera.

bmwca1.jpg
bmw2be3.jpg
bmw3pu0.jpg

F

FerminTDS

Guest
ok muchas garcias a todos abra q ahorra y montarlos pa despues d reyes jajaja

coe13

Forista
no te pasara itv, ni podras homologar los baquets abatibles, sino son los bc corona de canijo, o los sparco torino. un saludo

P

Periko88

Guest
bueno la otra solucion es que cuando tengas que pasar la itv poner los originales y ya esta!!y asin cada año!!

david325i

Forista
tienen razon, solo homologan los bc corona, sparco torino y milano, yo tengo puestos los torino homologados 180 los papeles y otros 80 en la itv que ni abri la puerta para que comprobaran su instalacion,que manda carallo pagas y listo.quitar y poner cuando toque la itv no es la solucion,por que si te paran los picoletos =;te van a multar asi que tu mismo....

F

FerminTDS

Guest
y por cuanto salen los asientos?? aparte de los 180 euros d los papeles y otros 80 d la itv??

F

FerminTDS

Guest
y estan homologados todos los asientos de bc corona o tienen algun modelo concreto??

y al pedirlos supongo yo q tendras q decir q lo quieres homologado evidentemente y eso es un sobrecargo de 180 euros por asiento si he entendido bien no?

F

FerminTDS

Guest
aaaah jajaa perdon
y son todo los bc corona homologables?? o de esa marca no lo sabes

muchas gracias m tas solucionando un monton de dudas XD

C

CANIJO

Guest
a mi los bc corona me vinieron con un papel que ponia que eran homologables para mi coche y cuando me la pidieron en la itv se lo enseñe y no me pusieron pegas, no pague nada de nada, solo los baquets y las guias.

coe13

Forista
CANIJO;4150686 dijo:
a mi los bc corona me vinieron con un papel que ponia que eran homologables para mi coche y cuando me la pidieron en la itv se lo enseñe y no me pusieron pegas, no pague nada de nada, solo los baquets y las guias.

pues eres un tio con suerte !!!=D= te tienen que hacer un proyecto un ingeniero y con el homologarlo en itv.

no todos los bc corona estan homologados. el problema de llevar sientos no homologados es en caso de accidente, porque si el perito contrario se da cuenta que eso no esta homologado puede achacar tus lesiones a esa pieza.

david325i

Forista
si, de acuerdo, pero eso es una reforma de importancia, y si un dia los amables señores de verde que estan escondidos por las carreteras te quieren multar lo van a hacer ( espero que no tengas esa suerte) yo tengo la homologacion en la ficha tecnica si me paran me daran los buenos dias y andando, bueno no con lo hijos de p*ta que son seguro que me encuentran algo#-o

F

FerminTDS

Guest
CANIJO;4150686 dijo:
q bc corona son??
e mirado en un enlace q abia en el club saxo y ponian q eran homologables los indy y los nascar, pero con unas bases especificas muchas gracias a todos ire a una tienda de preparaciones de competicion que hay cerca d mi casa y preguntare aber como lo puedo hacer para no tener ningun problema muchas gracias de todas formas
un saludo

C

CANIJO

Guest
coe13;4150728 dijo:
pues eres un tio con suerte !!!=D= te tienen que hacer un proyecto un ingeniero y con el homologarlo en itv.

no todos los bc corona estan homologados. el problema de llevar sientos no homologados es en caso de accidente, porque si el perito contrario se da cuenta que eso no esta homologado puede achacar tus lesiones a esa pieza.

pues las llantas 17" las llevo asi tambien, tengo un papel de bmw iberica que dice que mi coche puede circular con neumaticos 225/45/17 y siempre me lo hicieron sacar en la itv y tampoco me pusieron pegas.

C

CANIJO

Guest
FerminTDS;4150750 dijo:
q bc corona son??
e mirado en un enlace q abia en el club saxo y ponian q eran homologables los indy y los nascar, pero con unas bases especificas muchas gracias a todos ire a una tienda de preparaciones de competicion que hay cerca d mi casa y preguntare aber como lo puedo hacer para no tener ningun problema muchas gracias de todas formas
un saludo

los mios son los indy

C

CANIJO

Guest
y en el papel de la itv en observaciones siempre me ponen que la paso con los neumaticos 225/45/17

david325i

Forista
FerminTDS;4150615 dijo:
aaaah jajaa perdon
y son todo los bc corona homologables?? o de esa marca no lo sabes

muchas gracias m tas solucionando un monton de dudas XD
como dice el compañero necesitas: proyecto tecnico(180€) y el certificado de instalacion de un taller autorizado, con eso vas a la itv para homologar (80€)​

coe13

Forista
CANIJO;4150771 dijo:
y en el papel de la itv en observaciones siempre me ponen que la paso con los neumaticos 225/45/17

no es lo mismo, el tema llantas y gomas hoy en dia por defecto todos tenemos homologadas dos pulgadas mas de llanta y de neumatico (manteniendo equivalencias), antes habia que homologar.

F

FerminTDS

Guest
conoceis algun taller por madrid donde montarlos paraque me den el certificado??