Duda Bandeja de asientos trasera deslizante

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.022
Estoy cuestionando la compra de un X1, creo tener el motor ya delimitado a un S/X 20D con hibridacion ligera.
Pero necesito saber si en este modelo y con ese acabado, los asientos traseros de desplazan para aumentar el maletero, para alguno puede ser una tontería pero puede significar que entre o no mi caja de buceo en el maletero.
Vengo de un f46 en el que se desplazan y no encuentro mucha info al respecto.
Gracias por las respuestas.

Modelo
X1
Reacciones
2
Hola:

Sí, es una opción que debes de añadir en el configurador, dentro del Paquete Travel:

Screenshot-20250804-100006-Chrome.jpg

Un saludo

Davidgg85

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE 20D
Reacciones
6
Estoy cuestionando la compra de un X1, creo tener el motor ya delimitado a un S/X 20D con hibridacion ligera.
Pero necesito saber si en este modelo y con ese acabado, los asientos traseros de desplazan para aumentar el maletero, para alguno puede ser una tontería pero puede significar que entre o no mi caja de buceo en el maletero.
Hola yo tengo un X1 U11 XDrive 20D microhibrido y los asientos traseros de se deplazan hacia adelante lo que no se si es de casa o es un extra que tengas que pedirlo porque mi coche lo compre de Km 0

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.521

Suena a cosas de viejos repunantes,, pero mejor llévate la caja de buceo al concesionario y pruébalo.

En el F46 te llegaba con la maleta, o tenias que desplazar tambien ??

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.514

Si, es una opción. Si no recuerdo mal es la “4FD Reglaje de los asientos traseros”. La banqueta y la parte baja del respaldo su pueden mover 13 cm hacia adelante y ganas profundidad en el maletero.

Háblalo con el vendedor e intenta que te dejen probar un coche que equipe la opción (es difícil).

Saludos.

Última edición:

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.022
Suena a cosas de viejos repunantes,, pero mejor llévate la caja de buceo al concesionario y pruébalo.

En el F46 te llegaba con la maleta, o tenias que desplazar tambien ??
Pues tenia que abatir los asientos un punto hacia adelante o directamente desplazarlos.
Ayer me acerqué metro en mano al conce y sin la opción de desplazar los asientos no entraría.
Así que si cae un x1 será con esa opción si o si.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.521
Pues tenia que abatir los asientos un punto hacia adelante o directamente desplazarlos.
Ayer me acerqué metro en mano al conce y sin la opción de desplazar los asientos no entraría.
Así que si cae un x1 será con esa opción si o si.

Es que no acabo de creerme que un X1 tenga "mucho mejor" maletero que un F46..por eso pregunto.
Pero si te entraba sin desplazar,, solo abatiendo ese punto el respaldo,,,, ya es grande esa caja