Baliza V16

Boxer_GS

Forista
Reacciones
420
La jdt ya podía ser igual de pitbull arreglando los enormes baches y desperfectos de toda la red viaria.
Deben unirse todos las asociaciones de conductores para reclamar ésto y la derogación de la absurda y caprichosa paliza v16.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.721
La jdt ya podía ser igual de pitbull arreglando los enormes baches y desperfectos de toda la red viaria.
Deben unirse todos las asociaciones de conductores para reclamar ésto y la derogación de la absurda y caprichosa paliza v16.
Espérate sentado, empezando porque estas asociaciones reciben fondos públicos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.486

Casi todos quienes? Porque yo la gente que conozco lleva baliza en la guantera. Es más, habría que ver cuantos de este hilo sí la llevan. Y me encuentro a los guardias muchas veces y no me han parado para comprobar nada que no puedan comprobar desde su coche tecleando. Y a diario por carretera menos aún, que nones lo mismo que andar por las calles. Y algunos vais incluso en bici... Habría que ver cuantos teniendo dos no llevan ninguna en el coche, como es mi caso. Estoy comprobando cuánto tardan en multarme por ello. Igual nunca...

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.571
Yo aún ni tengo la mierda esa. Ni me han parado, ya veremos como acaba la cosa... me da en la nariz que saldrá un escándalo del tema y retirarán la obligatoriedad, a ver si se cumple, y si pasa antes de que me obliguen a comprarla.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.824
Ayer pedí cita para la ITV del coche de mi madre ... 61,98 cuesta la tontería.

Lo bueno es que me ofrecieron una baliza al módico precio de 50€ (algo así barato era, no presté atención)