pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 15.093
Hombre, eso sí que es necesario, y si encima lo obligan....
Lubricantes a parte. Eso corre de la cuenta de cada uno.
Hombre, eso sí que es necesario, y si encima lo obligan....
No me creo nada, es una noticia "adaptada" al periódico de turno ...
La normativa dice que es obligatorio contar con un sistema alternativo que permita al conductor continuar su viaje en caso de pinchazo ...
Es decir, si montas neumáticos runflat, no tienes que llevar nada de lo que dice ese futuro becario de hostelería que es obligatorio para que no te multen.
Bueno, supongamos que Bruselas tumba la baliza.
¿Y a los que la han/hemos comprado quién les/nos devuelve el dinero?
O digamos que el gobierno, que tan rápido es transponiendo las directivas europeas cuando es en contra del ciudadano, igual luego que diga lo que diga Bruselas mantenemos las balizas y ya dentro de diez u once años ya vamos viendo.
Más que nada por Madrid Central o 360 lo tumbaron y sigue funcionando, ¿no?
P.D.: ayer ví otro coche con baliza. Lo que pasa es que tenía abierto el portón trasero y por tanto tapaba la baliza.![]()
![]()
P.D. 2: en las últimas semanas todos los días me saltan alarmas en el navegador de coche averiado lo cual distrae un poco, pero me parecería bien si no fuesen falsos positivos. Yo diría, así a ojo, que nueve de cada diez avisos no corresponden a una incidencia real. Al final estoy empezando a pasar de los avisos del navegador. Si a eso le sumamos la señalización de obras donde no hay obras, al final es que estamos solos. Como siempre.
Eso es cierto, él va con el pitraco al aire y a sus fieles les encantaNo te preocupes, si al Felon se la suda lo que diga Bruselas de la baliza después de todas las advertencias que le han dado no creo que se la tumben.
De la IA:
La Comisión Europea ha dirigido múltiples advertencias, toques de atención y procedimientos de infracción al Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos años (2024-2026), abarcando temas judiciales, económicos y de política interna. Las advertencias se han intensificado en áreas como el Estado de Derecho, la ejecución de fondos europeos, la política migratoria y la regulación digital.
Se merece el mismo infierno el y los que le aplauden. Ahí se revientenEso es cierto, él va con el pitraco al aire y a sus fieles les encanta