Baliza V16

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.033
¿No es bonito eso ni nà? Como en el oeste. A ver si sòlo van a tener derecho a ello los f*llaburras.

Hasta sus amigos se lo dicen. Uno de ellos cuando subió a mi coche, que no llevo retrovisor central. Porque como llevando los dos laterales no me pueden decir nada... El mismo amigo que cuando me vio en la piscina desenvolverme con las féminas, sin importar edad, le dijo "tu padre le tira a todo, eh". Muy observador el chaval, un crack.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600
No dicen ni mu del presidente mas coruupto y traidor de nuestra historia y van a frenarlos con la linterna esta?

El chiste se cuenta solo.
Frenarlos no
Pero si no le aprueban la ce como proyecto pueden tener un problema .
Imagínate un accidente , pasaría a ser responsabilidad del gobierno , aunque luego dirán que no obligaron a nadie a comprársela , que el que se la compró fue porque quiso .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600
Están dos leperos subidos en un camión, tenían la puesta la baliza V16, picando un puente para agrandarlo cuando les sorprende la Guardia Civil:

- ¿Qué están haciendo?
- Mire usted, agrandando el túnel porque el techo del camión no nos cabe.
- No, hombre, ¡lo que tienen que hacer ustedes es deshinchar las ruedas!
- Usted no se ha 'enterao', mi sargento. Si por donde no entra es por el techo, las ruedas caben perfectamente.
Mañana deshincha puente las de los trenes .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600

Aunque antes no lo tenían del todo claro

El diputado de VOX por Jaén, Francisco José Alcaraz, ha defendido en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados la Proposición No de Ley (PNL) registrada por su grupo parlamentario para mejorar la seguridad de los trabajadores que desarrollan labores de auxilio, conservación y mantenimiento en las carreteras españolas.

DU5AQvQ.jpeg

Como veletas que son , van hacia donde más da el aire ..
Que el gobierno dice que no hace falta baliza , oposición que si (oposición entendamos los que no han ganado y aún así el PP no cuenta ) .
Que dicen que hay que ponerla y ellos ven a peña que rehúsa de ello en las redes , pues que no. . que no hace falta .

Y así ocurrencia a ocurrencia , risa a riada , el ghasoi parriba , los impuestos , falta de sanitarios , falta de seguridad , y cualquiera de ellos más sus 2 millones de asesores escojonandose de ti en tu cara.
.y tú dándote de hostias por ellos .

Ese tú es generalizado , no por ti ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600
Hasta sus amigos se lo dicen. Uno de ellos cuando subió a mi coche, que no llevo retrovisor central. Porque como llevando los dos laterales no me pueden decir nada... El mismo amigo que cuando me vio en la piscina desenvolverme con las féminas, sin importar edad, le dijo "tu padre le tira a todo, eh". Muy observador el chaval, un crack.
La primera regla de la conducción italiana es ... Que no importa lo que pase detrás .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.033
La primera regla de la conducción italiana es ... Que no importa lo que pase detrás .

Yo veo lo que pasa detrás, tengo dos retrovisores laterales y la visera quitasol con un espejo. Y la panorámica que tengo en la luna no te la imaginas hasta no quites el retrovisor central. Luego están los que llevan ese retrovisor lleno de colgajos...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600
Yo veo lo que pasa detrás, tengo dos retrovisores laterales y la visera quitasol con un espejo. Y la panorámica que tengo en la luna no te la imaginas hasta no quites el retrovisor central. Luego están los que llevan ese retrovisor lleno de colgajos...
Donde está su retrovisor ?

En la guantera , pa cuando toca hacerse unos tiros .

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.886
Como veletas que son , van hacia donde más da el aire ..
Que el gobierno dice que no hace falta baliza , oposición que si (oposición entendamos los que no han ganado y aún así el PP no cuenta ) .
Que dicen que hay que ponerla y ellos ven a peña que rehúsa de ello en las redes , pues que no. . que no hace falta .

Y así ocurrencia a ocurrencia , risa a riada , el ghasoi parriba , los impuestos , falta de sanitarios , falta de seguridad , y cualquiera de ellos más sus 2 millones de asesores escojonandose de ti en tu cara.
.y tú dándote de hostias por ellos .

Ese tú es generalizado , no por ti ..
Yo creo que los de Vox y Abascal a la cabeza, están en el foro

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.033
Donde está su retrovisor ?

En la guantera , pa viendo toca hacerse unos tiros .

Jajaja. Está en una cesta enterrada en paños de cocina. Se quedó a mano y poco a poco cayó en el olvido... Como nosotros terminaremos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.103
El Ministerio de Transportes de Oscar Puente presenta la nueva baliza homologada para los trenes, que será obligatoria a partir del 1 de enero

F2J4mCa.jpeg

Modo ironic ON

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.220
Verás cuando en unos meses, y después de que hayan vendido millones de ellas, comentan que no son válidas y que hay que comprar la V-17. Lo que me voy a reír.

Al igual que pasó con las mascarillas, que después de un tiempo solo valían las fpp2, si usabas otras, eras un asesino.

JUEGAN CON NUESTRO MIEDO.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.381
Verás cuando en unos meses, y después de que hayan vendido millones de ellas, comentan que no son válidas y que hay que comprar la V-17. Lo que me voy a reír.

Al igual que pasó con las mascarillas, que después de un tiempo solo valían las fpp2, si usabas otras, eras un asesino.

Es lo que me estoy temiendo, de hecho si no recuerdo mal, ya sacaron unas que al final han sido substituidas por estas

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.311

Exactamente eso mismo llevo pensando hace tiempo.

Y así, trincan dos veces, cómo mínimo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.533
Siempre he sido un "tocacollons" , me encantar llevar la contraria, desobedecer normas y así me va
Si me vienes leyendo por el foro, interpuse reclamación contra VEIASA por no dejarme pagar con dinero de curso legal la tasa de la ITV en una de sus estaciones; la Oficina de Consumo les da la razón (y no hay ninguna norma, reglamento, o ley que les ampare) He denunciado a Consumo ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que me dice que "hacen bien". He denunciado al Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo, que tampoco. Ahora estoy en comunicación con el Colegio de Abogados por si me asiste un letrado de oficio. Tengo que seguir elevando esto también a Bruselas, Europa. El Ayuntamiento de Marbella pronto también tendrá lo suyo: rechazan bonificar el IBI a partir de 2024, yo presenté toda mi documentación en 2023 (referido a placas solares fotovoltaicas) Lo más reciente otro "problema" con la prestataria del servicio de agua: que me daban 15 días para entregarles una copia de la llave de mi contador (tengo un apartamento donde hay otros 15 vecinos, supongo que me eligieron al azar) Pero después de hablar con el Presidente de la Comunidad, que confirma que no hay ningún cambio en los accesos a las zonas comunes/área de los contadores, se me ocurre preguntarle a la prestataria del servicio "si pudiera ser que no guardan custodia de nuestras llaves, que si han perdido los medios de acceso a la comunidad, y que si nuestras viviendas corren peligro de robo" y resolvimos el problema rápidamente: las llaves que la prestataria tenía "vuelven a servir" para acceder a los contadores. Y así vamos avanzando por la vida.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.886
Si me vienes leyendo por el foro, interpuse reclamación contra VEIASA por no dejarme pagar con dinero de curso legal la tasa de la ITV en una de sus estaciones; la Oficina de Consumo les da la razón (y no hay ninguna norma, reglamento, o ley que les ampare) He denunciado a Consumo ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que me dice que "hacen bien". He denunciado al Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo, que tampoco. Ahora estoy en comunicación con el Colegio de Abogados por si me asiste un letrado de oficio. Tengo que seguir elevando esto también a Bruselas, Europa. El Ayuntamiento de Marbella pronto también tendrá lo suyo: rechazan bonificar el IBI a partir de 2024, yo presenté toda mi documentación en 2023 (referido a placas solares fotovoltaicas) Lo más reciente otro "problema" con la prestataria del servicio de agua: que me daban 15 días para entregarles una copia de la llave de mi contador (tengo un apartamento donde hay otros 15 vecinos, supongo que me eligieron al azar) Pero después de hablar con el Presidente de la Comunidad, que confirma que no hay ningún cambio en los accesos a las zonas comunes/área de los contadores, se me ocurre preguntarle a la prestataria del servicio "si pudiera ser que no guardan custodia de nuestras llaves, que si han perdido los medios de acceso a la comunidad, y que si nuestras viviendas corren peligro de robo" y resolvimos el problema rápidamente: las llaves que la prestataria tenía "vuelven a servir" para acceder a los contadores. Y así vamos avanzando por la vida.
Hacen falta más personas como tú

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.600

Primero la v16 AstraZeneca , después vendrá la llansen , que no se podrá mezclar con la AstraZeneca ni podrá ser usada por menores de 50 años ,solo una dosis de baliza , después vendrá la pzifer iqe no se podrá mezclar con las anteriores ni ser usada por niños .

Después ya la que halla ese día , después habrá que poner balizas a los niños , las que haya , se invertirá un porrón de pasta en una baliza española que quedará ahí en el limbo para futuros usos , llámalo gripe aviar , llamalo fiebre del mono ...

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
45
Hola:

Siguiendo peticiones populares, creo este hilo para ir actualizando precios de la baliza V-16, ya que cambian a diario y es posible ahorrarse algo.
Descarto Aliexpress por su tiempo de entrega largo, los problemas para realizar devoluciones y la garantía.

1. Oferta 30€ hasta el 30/11: https://www.carrefour.es/baliza-v16...3V4y-xwDrlNNdJGCY1BoCZ4AQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
2. ISSE SAFETY por 32.75€: https://amzn.to/3LZRq56
3. Help flash IoT+ por 34.95€: https://amzn.to/49B8RCN
4. Bip&Drive por 34.99€: https://amzn.to/3KqEhS2

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.969

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.025
Hola:

Siguiendo peticiones populares, creo este hilo para ir actualizando precios de la baliza V-16, ya que cambian a diario y es posible ahorrarse algo.
Descarto Aliexpress por su tiempo de entrega largo, los problemas para realizar devoluciones y la garantía.

1. ISSE SAFETY por 32.75€: https://amzn.to/3LZRq56
2. Help flash IoT+ por 34.95€: https://amzn.to/49B8RCN
3. Bip&Drive por 34.99€: https://amzn.to/3KqEhS2
Vamos que creas un hilo con la excusa de actualizacion de precios para ir subirndolo en la lista de hilos y garanttizarte la visibilidad de la propaganda.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.033
Up, que se agotan. No os quedéis sin la vuestra!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.033
Vamos que creas un hilo con la excusa de actualizacion de precios para ir subirndolo en la lista de hilos y garanttizarte la visibilidad de la propaganda.

:descojon:

Doble paliza. Eh, pero que está bien para el que la necesite comprar, va la vida en ello. Recuerda que salvan vidas.