Si me vienes leyendo por el foro, interpuse reclamación contra VEIASA por no dejarme pagar con dinero de curso legal la tasa de la ITV en una de sus estaciones; la Oficina de Consumo les da la razón (y no hay ninguna norma, reglamento, o ley que les ampare) He denunciado a Consumo ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que me dice que "hacen bien". He denunciado al Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo, que tampoco. Ahora estoy en comunicación con el Colegio de Abogados por si me asiste un letrado de oficio. Tengo que seguir elevando esto también a Bruselas, Europa. El Ayuntamiento de Marbella pronto también tendrá lo suyo: rechazan bonificar el IBI a partir de 2024, yo presenté toda mi documentación en 2023 (referido a placas solares fotovoltaicas) Lo más reciente otro "problema" con la prestataria del servicio de agua: que me daban 15 días para entregarles una copia de la llave de mi contador (tengo un apartamento donde hay otros 15 vecinos, supongo que me eligieron al azar) Pero después de hablar con el Presidente de la Comunidad, que confirma que no hay ningún cambio en los accesos a las zonas comunes/área de los contadores, se me ocurre preguntarle a la prestataria del servicio "si pudiera ser que no guardan custodia de nuestras llaves, que si han perdido los medios de acceso a la comunidad, y que si nuestras viviendas corren peligro de robo" y resolvimos el problema rápidamente: las llaves que la prestataria tenía "vuelven a servir" para acceder a los contadores. Y así vamos avanzando por la vida.