... Pues este es un tema donde "protegería" al empresario, no considero el "cine" un servicio público esencial; principalmente que cada persona que se juega su dinero (y su patrimonio) debería poder decidir qué permite en sus instalaciones.
Por poner un ejemplo análogo, el tema de "comerte un chuletón y fumarte un puro". Hace 21 años que dejé de fumar (3 cajetillas de Marlboro al día) y vaya por delante que nunca me gustaron los puros, pero pondré como ejemplo el Asador de Guadalmina (y muchísimos otros establecimientos que hicieron una importante inversión para tener un "reservado acristalado pecera burbuja" para meter allí adentro a los fumadores)
Si un negocio permite FUMAR en su salón (chuletón y puro) no veo ninguna obligación para los clientes que detesten el tabaco que tengan que insistir en este negocio, que busquen otro restaurante.
La baliza V16 me parece una buena idea porque principalmente pretende evitar que los conductores sean atropellados/que los conductores no tengan que salir del vehículo a poner el triángulo (es más, ni con triángulo ni con baliza me quedo yo dentro de mi coche averiado en una carretera) pero el desarrollo de la baliza como a todos nos parece, nos parece pésimo: en primer lugar, debería ser una cuestión EUROPEA. Después, tener todas las garantías técnicas de aprobación normativa y todo lo que ha venido saliendo "en el último momento" acerca de las homologaciones (industria vs IDIADA) y que no debería sustituir los triángulos.
Que nos estamos rasgando las vestiduras con los "triangulitos" y el personal no sabe ni cómo ponerlos, ni dónde: hace poco en la AP7 (peaje) había un caballero que había colocado un triángulo "detrás del vehículo" pero por el retrovisor pude ver que TAMBIÉN HABÍA SEÑALIZADO POR DELANTE con la segunda unidad
Después me pongo a mirar "fotos de gente con triángulos" por internet y me encuentro la siguiente galería...
Y hasta para la chica de los viernes