Baliza V16

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.187
Ayer en la A8 vi un Range Rover en el arcén, sin baliza, con triángulo puesto a sólo 50 metros. Portugués, al menos la matrícula.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.307
Ayer en la A8 vi un Range Rover en el arcén, sin baliza, con triángulo puesto a sólo 50 metros. Portugués, al menos la matrícula.

A qué viste el triángulo antes que el coche? Bueno, al ser autovía los viste a la vez supongo

El miércoles me encontré una furgoneta de los de mantenimiento de carreteras en medio de una curva, sólo con la baliza. Antes señalizaban antes de las curva, ahora se creen que llevan escudo para siempre. La pitada se la llevó, y se quedaron mirando con cara de no entender... Sí es que poco pasa para todos los tontos que hay

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.364
A qué viste el triángulo antes que el coche? Bueno, al ser autovía los viste a la vez supongo

El miércoles me encontré una furgoneta de los de mantenimiento de carreteras en medio de una curva, sólo con la baliza. Antes señalizaban antes de las curva, ahora se creen que llevan escudo para siempre. La pitada se la llevó, y se quedaron mirando con cara de no entender... Sí es que poco pasa para todos los tontos que hay

Ya te vale pitarles. Ofendiendo a la gente. Podrías haberles causado un trauma con esa actitud tan agresiva :( Seguro que no llevas un eléctrico! CONTAMINADOR!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.307
Ya te vale pitarles. Ofendiendo a la gente. Podrías haberles causado un trauma con esa actitud tan agresiva :( Seguro que no llevas un eléctrico! CONTAMINADOR!

Pues con los pelos, el sombrero, y ese coche, imagino que me pondrían de tonto igual que yo a ellos. Pero no soy yo el que se cree inmune y deja el coche en medio de una curva sin visibilidad sin señalizarlo antes y después de la misma...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.187

Los vi a la vez porque puso demasiado cerca el triángulo