Baliza V16

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.867
Que más da!! Te van a pedir el ticket para saber cuando la has comprado??

bueno, pueden revisar que sí esté homologada, claro.

ahora ya han metido decreto ley para su obligatoriedad.

y los conos, casualmente, se encargará la empresa esta, Netun, la que quebró, para hacer los 'coñitos'.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.723
Me lu quitan de la mano, paliza b16 a 5 euro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.472
bueno, pueden revisar que sí esté homologada, claro.

ahora ya han metido decreto ley para su obligatoriedad.

y los conos, casualmente, se encargará la empresa esta, Netun, la que quebró, para hacer los 'coñitos'.

Si, pero también dijeron que si la tenías comprada ya pues era válida

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.768
Yo los primeros días cambiaba el gusiluz que me pusieron los del renting de un coche a otro, ahora ni me molesto en hacer el gesto de cambiar nada, voy a pelo con mis triángulos y que le den al perro cagarro de la jodete

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.867

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
10.236
ojo... suma y sigue

Después de la baliza V-16, a partir del julio, miles de vehículos en España tendrán que equipar tacógrafo inteligente como el de los camiones

Y en breve, obligatorio que motoristas lleven calzado cerrado, guantes, y mierdas varias, incluidos los acompañantes

Hombre, lo de ir en chanclas en moto...o sin guantes q se pueden guardar en el casco, para mí era incomprensible

Igual q vender motos sin ABS.

Eso sí luego ponen itvs portátiles como si tener 20cvs más te fuera a matar...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.867
Hombre, lo de ir en chanclas en moto...o sin guantes q se pueden guardar en el casco, para mí era incomprensible

Igual q vender motos sin ABS.

Eso sí luego ponen itvs portátiles como si tener 20cvs más te fuera a matar...

Bueno, yo es que nunca salía con chanclas y manga corta con la mía. Pero obligar al acompañante lo veo más como la excusa para multar.

Motos con ABS es para flojos. Yo es que no sé que es eso :floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.787
ojo... suma y sigue

Después de la baliza V-16, a partir del julio, miles de vehículos en España tendrán que equipar tacógrafo inteligente como el de los camiones

Y en breve, obligatorio que motoristas lleven calzado cerrado, guantes, y mierdas varias, incluidos los acompañantes
Lo de las furgonetas lo veo normal, han proliferado como setas las que llaman "cigüeñas" (llevan la cama arriba) y la mayoría vienen de los países del éste conduciendo sin parar, más que para echar una cabezada cuando no pueden más

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
10.236
Bueno, yo es que nunca salía con chanclas y manga corta con la mía. Pero obligar al acompañante lo veo más como la excusa para multar.

Motos con ABS es para flojos. Yo es que no sé que es eso :floor:

Yo desde que cate suelo por no tenerlo no me planteo otra cosa, no veas que duro está

El acompañante se cae igual, no me parece exagerado pedirlo...de hecho tiene más sentido que poner drones por si adelantas en continua o si vas por el arcén en atascos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.867
Lo de las furgonetas lo veo normal, han proliferado como setas las que llaman "cigüeñas" (llevan la cama arriba) y la mayoría vienen de los países del éste conduciendo sin parar, más que para echar una cabezada cuando no pueden más

supongo que debe ser un "hecha la ley, hecha la trampa". Si compro la furgo más grande que pueda, me ahorro carnet especial de camión y tacógrafo. Me lo podía imaginar. El tema será el detalle de hasta qué tipo de furgo va a requerirlo. Supongo que eso no se habrá querido investigar y serán todas las que puedan. Como las etiquetas medioambientales.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
199.808
Haciendo negocio también las ITV con esto?
Los triángulos no los verificaban.
Yo llevo 7 meses sin paliza. Es duro, pero se puede soportar con disciplina.
Te ofrezco compartir una de 5 pavos a medias , nos las cambiamos para la ITV. Por j*der.

(Mejor si encontramos de 4 euros y ... con el que sobra lavo el coche en octubre, que le toca :LOL: )

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.523
Haciendo negocio también las ITV con esto?
Los triángulos no los verificaban.
Yo llevo 7 meses sin paliza. Es duro, pero se puede soportar con disciplina.
No la pedian, las tenian a la venta en el mostrador de la oficina.

• Haha

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
176.003
Te ofrezco compartir una de 5 pavos a medias , nos las cambiamos para la ITV. Por j*der.

(Mejor si encontramos de 4 euros y ... con el que sobra lavo el coche en octubre, que le toca :LOL: )
Vale, pero por no dejarte colgado.

• Haha

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.768
ojo... suma y sigue

c**o, por fin les meten mano a las furgonetas....
Ya estaba bien de tanto desmadre, que en el barrio conozco a más de uno que sin dormir, drogado y haciendo más km que los baúles de la Piquer sin parar, tanto por la península como por fuera y claro, a toda mierda por las carreteras.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.768
supongo que debe ser un "hecha la ley, hecha la trampa". Si compro la furgo más grande que pueda, me ahorro carnet especial de camión y tacógrafo. Me lo podía imaginar. El tema será el detalle de hasta qué tipo de furgo va a requerirlo. Supongo que eso no se habrá querido investigar y serán todas las que puedan. Como las etiquetas medioambientales.
Te lo están diciendo, entre 2500 y 3500 kg, sólo se librarán las Kangoo y similares. Una vito ya pringa.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.787
Te lo están diciendo, entre 2500 y 3500 kg, sólo se librarán las Kangoo y similares. Una vito ya pringa.
Imagino que depende de la furgoneta, no es lo mismo una camper que una de carga... Y ya si ves que está carrozada y tiene cama, pues ya... seguro que estaréis viendo unas "grúas de asistencia" con remolque que pueden llevar tres coches, pues esos están haciendo viajes que un camión porta coches (que llevan nueve) no puede igualar ni en rapidez ni en precio

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.762
Imagino que depende de la furgoneta, no es lo mismo una camper que una de carga... Y ya si ves que está carrozada y tiene cama, pues ya... seguro que estaréis viendo unas "grúas de asistencia" con remolque que pueden llevar tres coches, pues esos están haciendo viajes que un camión porta coches (que llevan nueve) no puede igualar ni en rapidez ni en precio

Grúas de asistencia, hace años ya, un conocido tenía grúas nuevas, con tacógrafo, y mantenía una muy vieja, que no tenía que llevar tacógrafo y era la que usaba para traslados largos. Hecha la ley, hecha la trampa.