Baliza V16 - OJO con los chollos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.513
se me ocurre una idea; lo mismo si varios millones de usuarios las encienden todos los días a las 20h y las dejan en el maletero sonando "Resistiré" en la radio del coche a alguno le entra la risa floja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.750
se me ocurre una idea; lo mismo si varios millones de usuarios las encienden todos los días a las 20h y las dejan en el maletero sonando "Resistiré" en la radio del coche a alguno le entra la risa floja

Una propuesta similar corre por las RRSS... encender todos las balizas el mismo día a la misma hora y tumbar la DGT 3.0

dufi

Forista
Reacciones
2.242
yo me espero , tengo fe en que van a tumbar esta mierda a nivel Europeo no tiene sentido alguno que un Alemán circule por España y no le multen.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.247
yo me espero , tengo fe en que van a tumbar esta mierda a nivel Europeo no tiene sentido alguno que un Alemán circule por España y no le multen.
Especialmente porque si, en Alemania, entras con un coche español en una zona restringida por emisiones aunque el vehículo cumpla los límites, te multan si no llevas la pegatina alemana

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.018
De guardias civiles a millonarios con una idea que se hace obligatoria... Buen padrino tienen que tener por encima para conseguir ésto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.750
De guardias civiles a millonarios con una idea que se hace obligatoria... Buen padrino tienen que tener por encima para conseguir ésto

Y el pufo de vender las V16 que después pasaron a no se válidas por no tener localizador y que se siguen vendiendo porqué si cuela, cuela... Por lo que han conseguido vender "el doble".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.726
No, que no multen a un alemán tiene todo el sentido del mundo, lo que no tiene sentido es que multen a un español.

Si me paran contestaré en esperanto a ver si cuela.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Inspección técnica vehícular, no agota la cosa técnica de la máquina.

Si tiene seguro, si está matriculado, si tiene una reserva de dominio o si debe itvm, es una cuestión administrativa que nada tiene que ver con la técnica de la máquina.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.018
Inspección técnica vehícular, no agota la cosa técnica de la máquina.

Si tiene seguro, si está matriculado, si tiene una reserva de dominio o si debe itvm, es una cuestión administrativa que nada tiene que ver con la técnica de la máquina.
La pastilla

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.428
Relacióname una póliza vigente con las características técnicas de un vehículo y te lo compro.
Los pólizahabientes reciben un estimación basada en caballos de fuerza en papeles técnicos teóricos del vehículo, características idénticas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Los habitantes de la póliza reciben una estimación basada en caballos de fuerza en papeles técnicos teóricos del vehículo, características idénticas.

Lógico, un seguro se adapta a las características del objeto asegurado.

A los frenos, suspensiones, rótulas y freno de mano se la refanfinfla las características de un seguro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.428
Lógico, un seguro se adapta a las características del objeto asegurado
En el Mercadona todos los vehiculares son iguales, pero depende del arriero lo que pagues en caja metáfora aseguradora.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
En el Mercadona todos los vehiculares son iguales, pero depende del arriero lo que paga en caja metáfora asegurada.

Insisto. En itv se tienen que limitar a verificar que la máquina cumpla los requisitos técnicos de seguridad.

si tiene seguro a terceros, seguro de lunas, un todo riesgo ampliado o de vehículo de sustitución para días de lluvia, no les tiene que importar un pimiento.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.428
Insisto. En itv se tienen que limitar a verificar que la máquina cumpla los requisitos técnicos de seguridad.

si tiene seguro a terceros, seguro de lunas, un todo riesgo ampliado o de vehículo de sustitución para días de lluvia, no les tiene que importar un pimiento.
Todos los que circulan en regla les da igual, en la ITV o la GC de Tráfico en la primera rotonda o la Policía Local en un preventivo en el cruce de la Venta el Nabo, al menos una vez al año o cada seis meses, te tienes que poner al día un momento.

Normalmente todos los que tienen la queja es que van cojos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Todos los que circulan en regla les da igual, en la ITV o la GC de Tráfico en la primera rotonda o la Policía Local en un preventivo en el cruce de la Venta el Nabo, al menos una vez al año o cada seis meses, te tienes que poner al día un momento.

Normalmente todos los que tienen la queja es que van cojos.

Itv para verificar el estado técnico de la máquina.
Dgt para velar por la circulación con los preceptos legales al día.