E36Carloos
En Practicas
- Modelo
- Bmw E36 318 tds
- Reacciones
- 8
Hola a todos los foreros, tengo pensado bajar un poco la altura de mi compact, pero el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, e visto por hay que si cambiando la suspensión completa por una suspensión deportiva, o ponerle una suspensión roscada... Pero el caso es que mirando una pagina de accesorios, e visto un kit de muelles, que se suponen que bajan la altura del coche 4 cm por delante y otros 4 cm por detrás, cosa que me interesaría mucho. bueno os dejo la descripción del anuncio para que lo leáis, y si podéis me decís si esto es seguro, que baja la altura del coche y de que no supone ningún problema para luego mas tarde la ITV y un peligro para la conducción.
Anuncio:
Kit de 4 muelles deportivos Technix para BMW SERIE 3 E36 Compact de 4 y 6 cilindros 94-99. Modelos (316i, 318ti, 323ti, 318tds). Kit. que incluye 4 muelles deportivos para suspensión que rebajan la altura del vehículo -4 cm (delante y detrás). Dureza media alta, proporcionan una mayor estabilidad y un mejor paso por curva, haciendo la conducción más deportiva.
Instalación sencilla, sin modificación alguna.
Producto nuevo de fabricación Alemana, garantizado 100%.
Dispone de certificado de homologación Europeo.
Anuncio:
Kit de 4 muelles deportivos Technix para BMW SERIE 3 E36 Compact de 4 y 6 cilindros 94-99. Modelos (316i, 318ti, 323ti, 318tds). Kit. que incluye 4 muelles deportivos para suspensión que rebajan la altura del vehículo -4 cm (delante y detrás). Dureza media alta, proporcionan una mayor estabilidad y un mejor paso por curva, haciendo la conducción más deportiva.
Instalación sencilla, sin modificación alguna.
Producto nuevo de fabricación Alemana, garantizado 100%.
Dispone de certificado de homologación Europeo.