Llevo una semana (desde el Miércoles) que me salta un pantallazo diario... Esto ya no es normal. :realmad:
El único pantallazo que me saltó y me dió un controlador, fue el
nv4_mini.sys. Encontré el disco de la gráfica y desactualicé el ForceWare de la gráfica, por el que venía con la gráfica. Aún así, me sigue saliendo el BAD_POOL_CALLER. Hoy otra vez... :bash:
NUNCA me había salido este pantallazo antes de que se me jodiera el ordenador... Solamente el DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, que me saltaba casi una vez cada mes y no le daba importancia nunca, hasta ahora, que formateé el equipo TOTALMENTE y es ahora, después de arreglarlo cuando me está saliendo todo esto.
Tengo tres módulos de RAM. Uno es el que compré originalmente con la placa base, un módulo DDR400 (todos son de 512MB). Aunque es de 400Mhz, la placa base solo es capaz de hacerlo funcionar a 333Mhz, y la placa base sí tiene capacidad de más velocidad, creo recordar, hasta 553Mhz.
Al tiempo (más de dos años y medio) un amigo me dió un bloque de RAM que le dieron, pero la RAM de mi amigo es SDRAM y no le vale. El módulo es un PC2700 que la placa base hace funcionar a tan solo 166Mhz creo. Tengo otro módulo RAM PC2100, que ni siquiera he llegado a probar.
Puedo pensar que los pantallazos los provoque el batiburrillo de RAM que tengo en el ordenador, pero antes de que tuviera que formatear, ya metí esa RAM y no fallaba el ordenador...
Para empezar probando hardware, he quitado la PC2700 y dejando al equipo con solo 512MB de RAM. Total, ha estado toda su vida funcionando así, así que no creo que se queje ahora...
Probaremos, jugaremos, haremos "vida normal" con el ordenador para ver si quitando el desbarajuste de frecuencias en la RAM hago que vuelva a la normalidad, pero no tengo muchas esperanzas...
Esto me toca moralmente. TODOS los ordenadores que les he preparado y montado por piezas a amigos y familiares no dan ni un solo problema, y si lo dan, es por manazas

pero aquí parece ser que "en casa del herrero, cuchara de palo", porque por una sencilla regla de tres simple, mi ordenador debería andar a las mil maravillas, y esto es como el vendedor de Lancia que tanto dice que buenos son sus coches, y tiene un 407... :-k
Qué asco de vida...