Shinji
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Jo tíos, esto es la p***a, resulta que enfrente de donde trabajo hay un taller de chapa/pintura que son coleguitas, y están montando el motor de un 318TDS como el mío que han reparado de un piñazo frontal. Pues bien, estos días han ido viniendo a ver el motor del mío porque en la BMW de aquí de Sevilla no sueltan prenda (no sé a qué viene tanto secretismo, ni que fuera la fórmula de la Coca-Cola...). El caso es que ahora mismo acaba de venir el mecánico a ver cómo tenía instalado el sensor del turbo, que se lo han cambiado, y se ha dado cuenta de que mi coche está tirando lo que parece aceite por aquí:
Como consecuencia, podéis ver en la foto que está poniendo perdido de aceite alrededor y sobre el alternador directamente cae, está negro, y lo va a j*der... Que alguien me diga por favor qué es ese tubito, si le falta algún manguito, si le falta dónde debe ir, yo que sé... Siento la calidad de la foto pero con el móvil ahora mismo poco puedo hacer. Muchas gracias de antemano a todos!!! :cry: :cry: :cry:
Como consecuencia, podéis ver en la foto que está poniendo perdido de aceite alrededor y sobre el alternador directamente cae, está negro, y lo va a j*der... Que alguien me diga por favor qué es ese tubito, si le falta algún manguito, si le falta dónde debe ir, yo que sé... Siento la calidad de la foto pero con el móvil ahora mismo poco puedo hacer. Muchas gracias de antemano a todos!!! :cry: :cry: :cry: