ayudaaaa OJOS FUNDIDOS

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,
soy forero del e87 la pregunta es:

Mi hermano tiene un e90 y el faro de xenon delantero izq..no se le encienden los circulos que bombillas llevan? La misma larga ilumina a los circulos?? O es una independiente? Es normal que se funda esa bombilla?

Un saludo y muchas graciasss

B

bmwracel

Invitado
La bombilla se puede fundir ya que es una bombilla normal pero con casquillo incorporada, los aros se encienden por la luz que desprende la bombilla no poruque los aros lleven luz propia,la bombilla es mod. h8, la puedes pillar en cualquier respuesto normalmente sobre pedido y suele estar entre 16 y 18 pavos.

espero te ayude. saludos

versys

En Practicas
Reacciones
1
creo que el e90 la bombilla no es la h8 como en el serie 1

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas si es un pre-retyling lleva unas bobmillas rara con casquillo cada una en el cocne valen 30 euros y si es un retyling lleva h8 , para cambiar la bombilla si es un pre-retyling hay que desmontar paso de rueda para cambiarlas sl2

B

bmwracel

Invitado
dan22;8506420 dijo:
buenas si es un pre-retyling lleva unas bobmillas rara con casquillo cada una en el cocne valen 30 euros y si es un retyling lleva h8 , para cambiar la bombilla si es un pre-retyling hay que desmontar paso de rueda para cambiarlas sl2

Yo le he cambiado en mi e92,me costo 15,60€ y para cambiarla abres el capo quitas la tapa superior del faro y se cambia sin mas , eso si las manos entran justisimas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bmwracel;8506440 dijo:
Yo le he cambiado en mi e92,me costo 15,60€ y para cambiarla abres el capo quitas la tapa superior del faro y se cambia sin mas , eso si las manos entran justisimas
ya pero el esta hablando que el coche de su hermano es un e90 y me parece que es un pre-retyling asi que hay que quitar paso d rueda y la bombilla sale sobre 30 euros en el conce, en los e90/e91 retyling y los e92/e93 llevan h8 y se cambian como dices por encima solo hay que habrir el capo sl2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
dan22;8506603 dijo:
ya pero el esta hablando que el coche de su hermano es un e90 y me parece que es un pre-retyling asi que hay que quitar paso d rueda y la bombilla sale sobre 30 euros en el conce, en los e90/e91 retyling y los e92/e93 llevan h8 y se cambian como dices por encima solo hay que habrir el capo sl2

Efectivamente!! y si es el Pre es un poco laborioso, pero bueno...

B

bmwracel

Invitado
dan22;8506603 dijo:

j*der pues vaya coñazo para cambiar una bombilla, es para denunciarles
sds

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
a mi me costo 1 euro y medio,la compre suelta en wolsvaguen que es la misma pero suelta y con la yuda de un mexero sake la original del caskillo este de plastico que yeva y con las mismas meti la nueva,tiene foyon pero no pago 30 pavos por una en el conce
sldos

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
correcaminos-mic;8504915 dijo:
Habéis mirado fusibles?

+10

Yo primero los miraria, y sino es, pues manos a la obra con ese cambio de bombilla, para no tener mucha complicacion sacaría la rueda tambien, yo lo hice de esta manera y tube mas espacio.

Un saludo.