ayudaaa!!!!mi pc va muy lento

X

xus82

Invitado
a ver pues la verdad es que no se nada de ordenadores y el mio va cada vez mas lento y quisiera saber si hay alguna manera de que vaya mas rapido sin tener que formatearlo,ya no puedo ni borrar los correos y e eliminado los archivos temporales.a ver una ayudita xfa.graciassss :ang:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola, yo tampoco entiendo mucho. Has pasado un antivirus a ver si encuentra algo?.

Salu2.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Como dice el companyero, y sin mas datos, has pasado anti-spyware y anti-virus?

Salu2 ;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Que espacio libre queda en HD????

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Usas algun limpiador..?? que antivirus tienes..? ....... podrias dar mas datos,como las caracteristicas de tu pc. el sistema operativo que lleva,.!! asi te ayudaremos mejor .

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puede ser cualquier cosa. Es como decir, a mi coche le falta potencia ¿qué puede ser?, pues un montón de cosas...

- Poco espacio en la particón dónde está instalado el S.O., normalmente C:.

- Algún virus, malware, etc.

- Alguna aplicación de terceros que has isntalado recientemente.

- Antivirus incorrectamente configurado o instalado recientemente, tipo Panda o Norton que consumen gran cantidad de recursos.

- Algún servicio o aplicación que está consumiendo mucho procesador (se puede mirar en el admin de tareas con CTRL ALT SUPR y ver si la carga de CPU está al 100% la mayoría del tiempo (sin iniciar programas) o es alta.

- Disco duro fragmentado.

- Disco duro con sectores defectuosos, le cuesta cargar mucho a Windows por ejemplo o se queda pillado.

- Controladora IDE en modo PIO en lugar de DMA (se puede mirar en el admin de dispositivos bajo controladoras IDE/SATA de cada uno de los canales (algunas SATA permiten eso también, otras si son detectadas como SCSI, no tienen esa opción, lo cúal no quiere decir que tranfieran en modo PIO).

- Otros fallos.

Como digo, cualquier cosa.

M

MaxgoN

Invitado
lo mejor para eso es pasar todos los archivos importantes a un dvd y formatear a saco,dejarlo bien limpio y volver a meter todo nuevo,ya se que cuesta pero llegados a ese punto es lo mejor,te lo aseguro,eso nos ha tocado hacerlo alguna vez a todos,si no es asi,siempre tendras ese problema.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aparte de lo que te han comentado los compañeros, el que no puedas eliminar los correos da una pista: Si usas Outllok o Outlook Express, el archivo de carpetas personales tiene un límite de 2GB.

Si guardas muchos correos con fotos es fácil que hayas alcanzado ese límite, y entonces sucede eso que dices.

Microsoft tiene una herramienta para solucionar esto, usa el google para encontrarla.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí así es... pero joer, como sea eso...

La forma de explicarse de muchas personas es bastante ambigua. Si dice que va lento, se supone que es en general, porque cómo sólo sea en el Outlook o demás..., entonces debería haber dicho claramente, me va lento este programa.

Ya me pasa muchas veces encontrarme con esos casos... y por la explicación piensas que es una cosa y luego ya es cuando termina cantando todo... y dices joer, pero eso dímelo de antemano cuando te pregunté coñe...

A

agalmen

Invitado
Vete tú a saber, como ya te han dicho pueden ser mil cosas, a falta de que nos des más datos, y más precisos. Por ejemplo, datos técnicos del ordenador, qué procesador lleva, cuánta memoria, qué Windows, qué aplicaciones tienes instaladas, desde cuánto hace que tienes el ordenador, o por lo menos desde que se reinstaló la última vez, qué antivirus usas, qué protecciones usas, qué programas de limpieza usas, etc, etc, etc, etc.

Con esa información ya podremos decirte cosas más concretas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Igual se le calienta el micro por mierda en el disipador y por eso le va lento.

Me faltó añadir eso, pero bueno...