ayudaa problema con bmw e36 320i

tio inventos

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
0
Vale cal
¿Pero lo mediste? Salvo que tuviera una buena capa de grasa no se trata de limpiarlo, se trata de saber si tiene alguna bobina quemada (creo que lleva dos), o de saber si tiene alguno de los cables en cortocircuito o cortado.

Por aquí hay quién dice que si desenchufando el caudalímetro va mejor, es que este no está bien.
Vale vale jaja lleva 4 cables voy a ver si cn el polimetro veo algo raro pero nose como se comprobaria voy a mirar por ay aver jaja gracias

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.204
Vale cal

Vale vale jaja lleva 4 cables voy a ver si cn el polimetro veo algo raro pero nose como se comprobaria voy a mirar por ay aver jaja gracias

Lo de medirlo, me refería al sensor del cigüeñal, ¿seguro que lleva 4 cables?, el mio lleva tres.

tio inventos

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
0
Am vale no no mire k los cables estubieran bien y limpie la parte k pega al ciguenal si creo k lleba 3 el caudalimetr es el k me refiero k lleva 4 si me doy una vualta cn el kitado y va bn y cn el puesto va mal mo kedan mas coj*nes k sea eso no ? El caudalimetro me refiero

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.204
Am vale no no mire k los cables estubieran bien y limpie la parte k pega al ciguenal si creo k lleba 3 el caudalimetr es el k me refiero k lleva 4 si me doy una vualta cn el kitado y va bn y cn el puesto va mal mo kedan mas coj*nes k sea eso no ? El caudalimetro me refiero

Podría ser, pero no lo sé. de todas formas estos caudalímetros creo que no suelen fallar. Una vez probé uno nuevo en el mio, y no había ninguna diferencia.

tio inventos

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
0
E salido cn el desconectado y de p*ta madre iba lo pongo y se aoga como dije a pesar de estar limpiado asike tiene k ser eso no se jaj

tio inventos

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
0
Gracias por toda tu ayuda y consejos y ppr no dejarme tiradp cn este marron gracias de corazon

tio inventos

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
0
finalmente en un foro encontre esto no se si sera verdad pero mi caso es bastante similar lo probare aunke lo limpie con alcol y igual... dice asi :
En algunos modelos como por ejemplo el BMW E46 al cambiar el filtro de aire se ensucia el caudalimetro.Lo que hay que hacer es comprar 1 bote de Limpia contactos "residuo cero" , limpia , se evaporiza y no deja residuos .Cuesta unos 7 euros y lo teneis en ferreterias o en tiendas de electronica .Sacar el caudalimetro y echarle el limpia al sensor , dejarlo que actue y se avapore y volver a montarlo.Un saludo