tio inventos
En Practicas
- Modelo
- bmw 320i e36
- Reacciones
- 0
ola buenas tengo un problema con mi bmw e36 es un 320i funcionaba mas o menos bien pero le tuve que hacer unos arreglillos le e cambiado aceite filtro de aceite de aire de gasolina anticongelante bomba de agua correa del alternador liquido de direcion asistida bujias .... en fin un poco de mantenimiento por que ya le iba haciendo falta el caso que voy a arrancarlo y todo perfecto despues de casi un mes arranco bastante bn cebando la bomba y demas .. pero al acelerar se paraba de golpe asi todo el rato si aceleraba muy poco a poco aveces no pero otras si yo pense que alomejor eran las bujias champion que le puse por que me dijo el recambista k eran equibalentes pense que no le iban bien puse las antiguas para probar las lije todas bien los electrodos con un papel de lija ( ambas las que quite como las que puse eran de dos elctrodos )vi que al sacar las nuevas estaban un poco humedas lo que me dio a entender que se aogaba no daria buena chispa esas bujias ya que al principio pensaba que al cambiar el filtro de combustible tendria aire el circuito o algo le puse las bujias viejas son de dos electrodos pone ngk y por el otro lado bmw las monto arranco el coche y parece estar solucionado si acelero fuerte no se cala ni nada todo genial pero si esta al raleinti y acelero muy poco a 1000 o asi se para de golpe si acelero fuerte no pero al soltar la mayoria de las veces vuelve a parase no se queda en el ralenti no se por que puede ser si me pudierais ayudar os lo agradeceria perdon por todo este rollo jajaja e de decir k antes no acia nada de esto que es lo que mas me preocupa gracias anticipadas