Ayuda urgente!!!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Hola buenas! Tengo un BMW 318IS del 93 con motor M42, la cosa esta en que me hacen falta las referencias de los espárragos y las hembras para volver a poner los colectores de escape.

Ya que estaban en mal estado, y los tiré al desmontar.

El problema esta en que el "SUPER" recanvista de la BMW no sabe que tornillos o espárragos le digo...

Por eso si alguien me pudiera dar las referencias para poder irle con ellas, me haría un GRAN favor!!!

Muchisimas gracias chicos!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Yo no me se el largo del esparrago pero se que son metrica 7, un tanto rara de encontrar en ka actualidad

yeray

En Practicas
Reacciones
128
vamos a ver igual me equivoco porque no estoy seguro,yo tube que cambiar la culata del mio y le puse la culata de un e34 520 porque no conseguia la de un e36 320 vanos, pero bueno no biene al tema, por la referencia de la culata no te pueden decir los esparragos que lleva los colectores de escape?, porque si mal no recuerdo yo guarde los esparragos de la culata de mi e36 ya que le deje los esparragos de la culata del e34, igual con la referencia de la culata del tuyo se pueda saber.

En la bmw de aqui me dieron varios datos interesantes con la referencia de mi culata, y me ayudo a saber que la culata que le puse me valia, saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.429
Imprime esta captura y se la llevas a los del conce y les dices de mi parte que son más inútiles que la picha del Papa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.429
crazybiker;11946099 dijo:
Yo no me se el largo del esparrago pero se que son metrica 7, un tanto rara de encontrar en ka actualidad

Raro para nada, en la ferretería del barrio, seguro que ni saben lo que es un tornillo de 7.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Eduma;11948342 dijo:
Imprime esta captura y se la llevas a los del conce y les dices de mi parte que son más inútiles que la picha del Papa.

si esque hay cada sitio..........tenias que verme a mi explicandoles que lo que queria era el erizo del clima,y no el grupo de resistencias......tubo que ir el encargado a verme el coche y todo,y claro.....se cagó cuando vio el coche y no le cabia en la cabeza como alguien podia cambiar el clima,obc y un largo etc............ignorantes de la vida....

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Muchisimas gracias Eduma!!! La imprimo y se la meto por el culo al SUPER recambista!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Y la referencia de las hembras? También la tenéis?

Me haría falta saber el total de tornillos que lleva? Sino recuerdo mal pueden ser 12 no?

Muchas Gracias

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Otra vez gracias Eduma!!!