Duda AYUDA URGENTE!! DIRVERS WINDOWS 8 BMW SCANNER

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Hola me acaba de llegar, quiero hacer una diagnosis, se instala el CD correctamente, el cable lo detecta el ordenador, todo perfecto.
Pero cuando le doy a iniciar, me pone no se qué de unos drivers, y me manda a una carpeta en la cual sólo los hay para windows 98 y xp.
Mi ordenador tiene el windows 8 de 64 bits.
Qué tengo que hacer o qué necesito para poder instalarlos? me corre mucha prisa por favor, el coche me falla, necesito hacer la diagnosis ya, llevo esperando la máquina una semana, me llega por fin y ahora esto...
Gracias

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
cuando te pida los drivers tienes que llevarle a la ruta que tu seleccionaste al instalar el bmw scanner

cholo24

En Practicas
Modelo
320i LCI
Reacciones
9
Yo no tuve cataplines a instalarlo en win 7,asi es que creo que con el 8 pasara lo mismo.
En XP va sin problemas.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
ya hice todo, absolutamente todo lo que mandan en todos los sitios, y no acaba de funcionar...

sebas

En Practicas
Reacciones
82
hola. tambien me apunto, tengo el mismo problema, lo he intentado con maquina virtual del xp pero tampoco... aver si alguien sabe.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Yo ya lo tengo puesto en venta, paso de líos, al taller a pagar y saber de una maldita vez lo que tengo mal...

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
En una máquina virtual de XP te debería funcionar perfectamente, es más, se instala solito sin tener que hacer nada de nada, solo elegir la carpeta BMWScanner140 que se instala en C:/

El problema es cuando metemos a W8 de por medio, demasiado nuevo para un cacharro antiguo con drivers obsoletos.

Yo tengo una Maquina Virtual de VMWare donde tengo instalado el BMWScanner por si lo tengo que usar en un equipo que no sea el mio. Si sois de Madrid, podríamos hacer una pequeña kdd y os la paso a vuestros portátiles, porque ocupa unos GB como para poder subirla con mi conexión :-(

Saludos.

sebas

En Practicas
Reacciones
82
En una máquina virtual de XP te debería funcionar perfectamente, es más, se instala solito sin tener que hacer nada de nada, solo elegir la carpeta BMWScanner140 que se instala en C:/

El problema es cuando metemos a W8 de por medio, demasiado nuevo para un cacharro antiguo con drivers obsoletos.

Yo tengo una Maquina Virtual de VMWare donde tengo instalado el BMWScanner por si lo tengo que usar en un equipo que no sea el mio. Si sois de Madrid, podríamos hacer una pequeña kdd y os la paso a vuestros portátiles, porque ocupa unos GB como para poder subirla con mi conexión :-(

Saludos.

donde, cuando? me apunto

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Yo también lo tengo rulando en w7 sin problema y sin maquina