ayuda swap M-5 E-34

Rane

En Practicas
Modelo
E-3O HARTGE
Reacciones
4
hola! estoy haciendo un swap a un BMW y estoy utilizando la mecanica del M5 E-34, concretamente un S38B36 y necesitaria la informacion de la piña de la instalacion electrica que une la instalacion de motor con el coche.

un saludo y graciasss

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.649
Si puedes especificar en que coche estas metiendo el motor te podremos ayudar mejor ;-)

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
kratzer;12210013 dijo:
Si puedes especificar en que coche estas metiendo el motor te podremos ayudar mejor ;-)

+1 ademas somos muy marujones aqui y queremos saber que swap te traes entre manos....con fotos y todo please:descojon:

Rane

En Practicas
Modelo
E-3O HARTGE
Reacciones
4
muxas gracias a todas jejejje en un principio solo puedo deciros ke necesito solo la informacion de la piña del E-34 el coche para el swap y tal es secretillo pero no os preocupeis por que abra fotos de todo ya ke no solo es poner el motor,son muuuchas cosas mas

PD: como puedo contactar con BMWSwap para ir publicando el swap en su web?? un abrazo y gracias

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Rane;12212593 dijo:
muxas gracias a todas jejejje en un principio solo puedo deciros ke necesito solo la informacion de la piña del E-34 el coche para el swap y tal es secretillo pero no os preocupeis por que abra fotos de todo ya ke no solo es poner el motor,son muuuchas cosas mas

PD: como puedo contactar con BMWSwap para ir publicando el swap en su web?? un abrazo y gracias

Habla con el compañero kratzer que es el que creo la web.

Rane

En Practicas
Modelo
E-3O HARTGE
Reacciones
4
Alguien puede facilitarme los últimos 7 dígitos del número de chasis de un M5 para meterme en el realoem??