Avería Ayuda Problema con mi bmw

Modelo
Bmw e39 528ia
Reacciones
2
Hola tengo un problema con mi bmw es un e39 528i motor 2.8 año 1999
Bueno al darle arranqué esta un poco inestable en ralentí .luego de unos 5 minutos para el motor .luego lo vuelvo arrancar y queda bien .y en ese labso me bota combustible por el estanque de combustible por la parte de atras del lado que se carga combustible

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Aparte de que no se entiende ni la mitad de lo que dices (usa el corrector) no dices ni el motor que tiene que es lo más básico para opinar.

Un saludo

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
221
Hola tengo un problema con mi bmw es un e39 528i motor 2.8 año 1999
Bueno al darle arranqué esta un poco inestable en ralentí .luego de unos 5 minutos para el motor .luego lo vuelvo arrancar y queda bien .y en ese labso me bota combustible por el estanque de combustible por la parte de atras del lado que se carga combustible

Hola, como dice el compañero es algo complicado el entenderte intenta tranquilizarte y explícalo todo con más calma. Me ha parecido entenderte que pierde gasolina por la parte donde llenas el combustible. Al tener una posible fuga puede que tengas aire en el circuito provocando cabeceos o inestabilidad. Quizás lleve alguna junta de goma donde enroscas el tapón. Si puedes intenta verla a ver si está dańada o vieja. Si ves que si pues no creo que sea muy caro y yo empezaría por ahí. Un saludo y cuéntanos a ver qué tal.

Modelo
Bmw e39 528ia
Reacciones
2
Hola recuerdo que le cambiaron el filtro de gasolina el que ba abajo del auto es como un tubo . bueno y al tienpo enpeso ese problema .me podrias desir como sacar el aire de la linea de gasolina

Taxi7nino

En Practicas
Modelo
530D Exclusive
Reacciones
142
Hola recuerdo que le cambiaron el filtro de gasolina el que ba abajo del auto es como un tubo . bueno y al tienpo enpeso ese problema .me podrias desir como sacar el aire de la linea de gasolina

OMG.

Modelo
Bmw e39 528ia
Reacciones
2
Un amigo me dise que alomejor este tapado el filtro de bencina y no la deja pasar en frio

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
A q filtro te refieres ????:nose:
Al final acabamos como Isidora de la radio.........quien llama , usted quien es ??? Por cierto, :coti: porque no vas a un taller por tu zona para q te lo vean!!! Aqui segun te explicas no entenderas al q te va ha decir la solucion , un saludo.

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
221
Yo creo que tampoco hay que pasarse, se está intentando explicar como buenamente puede no todo el mundo sabe leer bien o no ha tenido la oportunidad no lo sé. Pero si no os parece bien tampoco estáis obligados a contestar..
Que se explique como pueda
y ya se irá tirando del hilo si nos interesa. Un saludo

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Yo creo que tampoco hay que pasarse, se está intentando explicar como buenamente puede no todo el mundo sabe leer bien o no ha tenido la oportunidad no lo sé. Pero si no os parece bien tampoco estáis obligados a contestar..
Te comprendo totalmente pero al menos el titulo a de ponerlo bien,o por lo menos esforzarse en escribirlo bien,que conste que yo soy el primero que escribe como el culo,pero si al menos pones el titulo bien entraran mas foreros a contestarle las dudas

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
221
Te comprendo totalmente pero al menos el titulo a de ponerlo bien,o por lo menos esforzarse en escribirlo bien,que conste que yo soy el primero que escribe como el culo,pero si al menos pones el titulo bien entraran mas foreros a contestarle las dudas

Tienes razón, seguramente se centrarán más en ayudarle que en corregirle el vocabulario. Pero bueno algo se entendió. Un saludo compañero.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015

Yo creo q no se pasa nadie en decirle q nos cuente el problema como se debe, es como si llamarias a la grua y no sabes decirle donde esta y q el conductor de la grua tiene q adivinar el sitio !!!
Yo creo q aqui estamos para ayudar , yo mismo aprendi un monton de aqui , pero ......hombre, di q te duele para q sepa el q se ha chocado con un problema similar sepa describirte la solucion.
Segun nos ha explicado , lo mas razonable seria decirle q vaya a un taller cercano para q se lo miren un poco. Y eso sin animo de ofender a nadie!!!

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
221

Se suele purgar solo. A lo mejor pusisteis el filtro al revés quién sabe. Habría que hacerle comprobaciones. Suerte y coméntanos qué ha podido ser. Un saludo.