Pues si el módulo que sale en la foto del anuncio este de Ebay es un Becker, el mío es exactamente igual, ya por lo menos me entero del modelo que llevo.
Antes de nada, saludaros a todos. Yo también me uno al grupo de afectados por el problema este del audio. A mi me ha aparecido hace una semana por primera vez. El otro dia antes de ver este tema, pregunté en el foro y Fer me dijo que podia ser el fusible del módulo de radio, lo quité y sin mirar si estaba bien o no, puse otro nuevo, al instante volvio a la vida el modulo. Ha estado funcionando dos dias hasta que otra vez dice la radio que no se enciende, ni el cargador de cd's ni la cinta. Se ve que funciona por que el cargador mueve los cd's y la cinta gira pero ni siquiera consigo que se vea nada relacionado con la radio en la pantalla del navegador. La tele se ve bien, el GPS va bien, pero todo sin sonido.
Mi sorpresa llegó cuando comprobé en casa el fusible que quité dias atras y vi que estaba bien. Entonces, ¿por que ha vuelto a funcionar el modulo al sacar y volver a meter otro fusible sin que este estuviera fundido?.
Bueno pues de momento no puedo aportar nada mas, solo pediros disculpas por este pedazo de ladrillo, pero es que hoy me siento inspirado para escribir.
Espero que podamos solucionar pronto esta pesadilla. De nuevo un saludo para todos.