Duda Ayuda para valorar coche. E91 330D. Precios dispares...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.082
pufff como ha evolucionado este post ... algunos comentarios son desde luego de traca..

hoy en dia un 330d de 2 o 7 mano puede tenerlo cualquiera, asique no creo queel que tenga un 320d usado sea porque no le llegaba para el 330d usado ( siendo nuevo si que hay bastante mas diferencia en precio), a mucha gente le sobra con 163 o 177cv, y prefiere invertir ese dinero ( impuesto, seguro, consumo..) en otras cosas o guardarlo msimamente, o simplemente prefieren un 20d equipado a un 330d pelado al mismo precio.

eso es algo taaaan personal que es tonteria discutirlo.

desde luego que no me tienen que mirar por encima del hombro los propietarios de los 35d y yo no miro por encima a los de los 325 o 320d... eso es de crios,

mik320

Forista
Reacciones
1.581
pufff como ha evolucionado este post ... algunos comentarios son desde luego de traca..

hoy en dia un 330d de 2 o 7 mano puede tenerlo cualquiera, asique no creo queel que tenga un 320d usado sea porque no le llegaba para el 330d usado ( siendo nuevo si que hay bastante mas diferencia en precio), a mucha gente le sobra con 163 o 177cv, y prefiere invertir ese dinero ( impuesto, seguro, consumo..) en otras cosas o guardarlo msimamente, o simplemente prefieren un 20d equipado a un 330d pelado al mismo precio.

desde luego que no me tienen que mirar por encima del hombro los propietarios de los 35d y yo no miro por encima a los de los 325 o 320d... eso es de crios,

totalmente de acuerdo con tus palabras,por mi,este debate queda terminado,ya hemos desvirtuado bastante el post inicial del compañero,le pido disculpas.

un saludo a todos ;-)

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
clase de coche? si,claro,da mucha clase llevar 2 cilindros mas,donde va a parar....

tambien al volante se notara mas diferencia entre un coche con chasis basico,o uno con una puesta a punto M,por no decir lo dificil que tiene que ser mantenerte en el sitio con unos asientos basicos,sin el agarre que proporciona los asientos deportivos,debe ser dificil mantenerte en el sitio con semejante cavalleria.

Jajajaja esa es buena compañero

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
157
Yo tampoco estoy de acuerdo con @WOLF_BMW1986, entiendo lo que quiere decir pero no lo comparto. Estoy muy convencido de que el porcentaje de vehículos menos potentes que el 330d que ves por carretera es muy similar al de un 320d. Porque seamos serios, un 320d ya corre mucho más de lo necesario bajo cualquier circunstancia, y yo tampoco creo que la diferencia con el 330d sea abismal. ¿Que la hay? sí, sin duda, pero no abismal. ¿Cuanta gente veis por carretera con más de 150cv? yo realmente poca.

Yo mismo soy de los que tengo un 330d por mero trámite, por supuesta fiabilidad, sino con un 320d o incluso un 318d voy más que de sobra, nadie necesita 230cv para circular por nuestras carreteras limitadas a 120km/h... eso sí, tampoco niego que adoro ese motor y que lo disfruto muchisimo, que estoy encantado con el coche y que lo volvería a comprar a ojos cerrados.

Pero tampoco voy comparando ni pensando en nada de la gente que lleva otros coches. Por ponerte a pensar, uno que va montado en un seat leon nuevo ya tiene un coche que vale más que el tuyo del 2006, 2005, o del año que fuere... por mucho bmw que lleves, el ha pagado seguramente más por su coche que tu por el tuyo... luego... ¿quien es el pobre?

A mi muchos me dicen, que si vaya cochazo, que si te lo puedes permitir, y me dejan a cuadros. Cuando les veo luego con su peugeot 5008 familiar que les ha costado nuevo 24.000€... y yo les digo... pero si este coche me ha costado la mitad que el tuyo ¿? ¿que me hablas de ricos?... hoy en día tener un 30d o un 20d de hace unos 8-10 años vale menos que un coche nuevo actual, no creo que la cuestión sea no permitírselo tampoco...

Todo es muy personal y no creo que se pueda hablar de verdades absolutas, pero vamos... que yo mismo cambiaria mi 330d por un 320d mas equipado sin problema alguno... si hubieran sido fiables en dicha generación... :guiño:

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214

Si que ha evolucionado, y lo de los comentarios de traca, totalmente de acuerdo.

Ahora que estás de vuelta, puedes poner los enlaces de m3 e46 que te pedí en el primer post?

Si alguna me cuadra la meto a la cochera y la voy arreglando a ratos.

Un saludo

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Aqui nadie a faltado al respeto a nadie, ni que decir que a mí tampoco, para que nos alarmemos compañero....creo que leyendo un poco desde el primer mensaje del hilo al último se puede ver de que a ido la cosa....

De acuerdo en lo de haber desvirtuado el tema central del hilo, asumo la mea culpa , y pido disculpas al compañero creador....no he podido detenerme anante comentarios que daban a entender algo que segun mi punto de vista era totalmente incorrecto...

Termino diciendo que esos 68 cv de diferencia (casi na hermano, jajajaja), esos 1.000 cc de más, y eso 2 cilindros de mas, del modelo 330d , no merecen la pena , y que los que opinais así , demostrais que sabeis bien de estos dos modelos... venga!!!

Y esto como aclaración, aqui decir que un coche es superior a otro no es mirar por encima del hombro a nadie....el que no lo interprete asi , tiene algun trauma. (Y ojo con esto último, por que es serio, y no es motivo de broma) , son coches, no hijos, no olvidarlo.

Otra aclaración, quien ha dicho que el.que tiene un 320 no tiene para un 330? '..volvemos a no tener conciencia de buen forista (es decir, tergiversamos opiniones y ponemos en boca de otro lo que no ha dicho o no queria decir) pero como en Internet vale todo, pues ale...

Por lo demás, todo correcto, creo que no puede existir comparación real... un 320d se compara con un a4 1.9 /2.0 y un 330d se compara con un 3.0TDi o un c320 cdi ...lo dicho ..LIGAS DISTINTAS LE PESE A QUIEN LE PESE.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
[quote="WOLF_BMW1986, post: 15924738, member: 176055"]Yo te adelanto que el porcentaje de usuarios de 20d que si pudieran tendrían 30d (oiga, o 25d incluso, ni que decir 35d) es muy elevado (salvo el compañero y tal) y que viceversa (dueños de 30d que preferirían que su unidad fuera un 20d)NINGUNO.....NINGUNOOO, te aseguro que ninguno cambiariamos el 30d por el n47, hazme caso, NINGUNO[/quote]

vamos,que para ti un 320d es un quiero y no puedo en toda regla,supongo que eso mismo es lo que te pasa a ti de no haberlo podido comprar mas equipado (con pack M por ejemplo,de ahi que quieras poner los parachoques y llantas del pack M,para aparentar que lo llevas),o de no haber podido comprar un 335d,todo esto segun tu interpretacion,claro.

esto y por mucho que lo quieras negar,se te nota claramente en la forma de hablar del 2.0d un claro ola de superioridad,con tus 2 cilindros de mas,1.000 cc,y 68 cvs de mas.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
[quote="WOLF_BMW1986, post: 15924738, member: 176055"]Yo te adelanto que el porcentaje de usuarios de 20d que si pudieran tendrían 30d (oiga, o 25d incluso, ni que decir 35d) es muy elevado (salvo el compañero y tal) y que viceversa (dueños de 30d que preferirían que su unidad fuera un 20d)NINGUNO.....NINGUNOOO, te aseguro que ninguno cambiariamos el 30d por el n47, hazme caso, NINGUNO

vamos,que para ti un 320d es un quiero y no puedo en toda regla,supongo que eso mismo es lo que te pasa a ti de no haberlo podido comprar mas equipado (con pack M por ejemplo,de ahi que quieras poner los parachoques y llantas del pack M,para aparentar que lo llevas),o de no haber podido comprar un 335d,todo esto segun tu interpretacion,claro.

esto y por mucho que lo quieras negar,se te nota claramente en la forma de hablar del 2.0d un claro ola de superioridad,con tus 2 cilindros de mas,1.000 cc,y 68 cvs de mas.[/quote]

edito: y esta si que es mi ultima salida del tema del post en el hilo,no lo ensucio mas,si alguien quiere abrir un post para hablar de las diferencias de LA MAQUINA 330D y el simple 320d "que no es mal coche,con potencia suficiente para el dia a dia,pero de otra RAZA" seguire debatiendo diferentes puntos de vista,a pesar de estar convencido que con algunos es perder el tiempo.

un saludo.

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
272
Compraros un ferrari y os miraran las chatis,asi no teneis que mirar vosotros a nadie por encima del hombro...
En fin serafin,dime de que presumes y te dire de que careces.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Venga, que siga el hilo con su tema principal.

Por cierto compañero @mik320 , si te fuiste al hilo de la presentación de mi unidad, decirte que esas llantas iniciales no van equipadas. Puse unas 17" del modelo f30 que me parecieron bonitas y actuales, el pack M si es cierto que no lo he reequipado de momento y no se si lo haré.

Un saludo

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Digais lo que digais, no se parecen en nada un 20d a un 30d y en correr,hay bastante más diferencia de que lo mencionan algunos con los 20d,y si van repro más aún.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Digais lo que digais, no se parecen en nada un 20d a un 30d y en correr,hay bastante más diferencia de que lo mencionan algunos con los 20d,y si van repro más aún.

No me explico como alguien puede plantearse poner en "duda" lo que venimos diciendo....de verdad, es como si no hubieran conducido los dos modelos , o ven una misma carrocería y ale....jajajaja

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo tampoco estoy de acuerdo con @WOLF_BMW1986, entiendo lo que quiere decir pero no lo comparto. Estoy muy convencido de que el porcentaje de vehículos menos potentes que el 330d que ves por carretera es muy similar al de un 320d. Porque seamos serios, un 320d ya corre mucho más de lo necesario bajo cualquier circunstancia, y yo tampoco creo que la diferencia con el 330d sea abismal. ¿Que la hay? sí, sin duda, pero no abismal. ¿Cuanta gente veis por carretera con más de 150cv? yo realmente poca.

Yo mismo soy de los que tengo un 330d por mero trámite, por supuesta fiabilidad, sino con un 320d o incluso un 318d voy más que de sobra, nadie necesita 230cv para circular por nuestras carreteras limitadas a 120km/h... eso sí, tampoco niego que adoro ese motor y que lo disfruto muchisimo, que estoy encantado con el coche y que lo volvería a comprar a ojos cerrados.

Pero tampoco voy comparando ni pensando en nada de la gente que lleva otros coches. Por ponerte a pensar, uno que va montado en un seat leon nuevo ya tiene un coche que vale más que el tuyo del 2006, 2005, o del año que fuere... por mucho bmw que lleves, el ha pagado seguramente más por su coche que tu por el tuyo... luego... ¿quien es el pobre?

A mi muchos me dicen, que si vaya cochazo, que si te lo puedes permitir, y me dejan a cuadros. Cuando les veo luego con su peugeot 5008 familiar que les ha costado nuevo 24.000€... y yo les digo... pero si este coche me ha costado la mitad que el tuyo ¿? ¿que me hablas de ricos?... hoy en día tener un 30d o un 20d de hace unos 8-10 años vale menos que un coche nuevo actual, no creo que la cuestión sea no permitírselo tampoco...

Todo es muy personal y no creo que se pueda hablar de verdades absolutas, pero vamos... que yo mismo cambiaria mi 330d por un 320d mas equipado sin problema alguno... si hubieran sido fiables en dicha generación... :guiño:

Compañero por favor....¿Que cuantos coches se ven por carretera con mas de 150cv??? HOY EN DIA??? , praticamente todos, hablando de coches que medio se puedan considerar "coches" para rodar semi rapido y con buenos consumos...y lo de que la diferencia de potencia no es abismal, pues mira el coche de "batalla" de casa, (el de mi mujer) , a ella se los pillo nuevos y a mi de vete tu a saber que mano y bmw 6L , es un Chevrolet Cruze berlina 163cv (que casualidad)....he conducido un 320d e90 pre, ya que en familia hay uno...y QUE QUEDE CLARO COMO EL AGUA QUE EL 320d ES MEJOR COCHE que este Cruze con motor Hyundai....pero correr corren parecidos con la salvedad de que el cruze tiene ahora a penas 2 años y lo estrenamos nosotros....pues bien , cuentale a otro lo de que entre 2.0 163cv 4 cilindros y 3.0 231cv y 6 cilindros no hay una diferencia MAYÚSCULA....no solo en papel que es obvia 68cv, par, y mediciones, sino donde se ven los coches que es en carretera abierta....el poder de un motor es incomparable al otro, y esto no es faltar al respeto, ni complejos de superioridad/inferioridad .... no hablo ni de extras, ni de precios , ni de gustos personales, todo eso son otros argumentos que yo en este debate no e valorado (y no esta de mas hacerlo si queréis, yo se reconocer laa cosas) YO HABLO DE PODER, EMPUJE, ACELERACION, VELOCIDAD, TACTO, RECUPERACIONES etc etc...y en esas facetas ni hubo, ni hay, ni habra JAMAS debate posible entre un 320d stock vs 330d stock o 320d repro vs 330d repro....EN ESAS FACETAS REPITO, EN ESAS FACETAS....JAMAS HABRÁ TAN SIQUIERA OPCION A LA DUDA O DEBATE, no tienen nada que ver prestacionalmente hablando, nada, imposible.

Última edición:

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Que manera de calentarse por semejante tontería jeje, todos sabemos que el 330 es mejor que el 320, salvo en consumos e inercias supongo, y el resto pues ya cada uno que lo valore a su manera, pero vamos, se lee de cada cosa.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
330 mejor que 320 SIEMPRE , aqui , en Londres y en Pekín, ayer, hoy y mañana.

Que con un 320 sea suficiente ES OTRA COSA, y es algo MUY PERSONAL...pero parece que se nos enciende la sangre muy rapido cuando se nos dice que "nuestro" coche es inferior prestacionalmente...y lo queremos maquillar diciendo: ———— Bueno 68 cavallos más son "poquitos":facepalm:...y OIGA que tambien pesa "MUCHOS KILOS MAS" :eek:————
....perdone usted pero ni son "poquitos" los CV de diferencia, ni son muchos los kilos de diferencia....EL 330d LE PEGA UN REPASO PRESTACIONAL QUE NI TE CUENTO AL 320d, COMPAÑERO, REPASO NO, LO SIGUIENTE....aunque el 330d stock suba las ventanillas con manivela manual, los asientos sean de piedra volcánica, y escuche musica con CASETTES o con el altavoz del movil y el 320d stock, lleve todo lo equipable y reequipable OEM...al 330d no le ves ni el anagrama como diga su conductor de aumentar la carga en el pie derecho:guiño:

Y oiga, que como el del 335 diga de hacer lo mismo, el del 330 ni lo huele....A mí no me supone un trauma asumirlo, tú:p...sigo abriendo la cochera orgulloso de mi unidad, y sabedor de que en la serie 3 de bmw e90 PRE (2005—2008) en diesel, hay 4 modelos más bajitos de gama (316d,318d,320d y 325d) y uno por encima (335d) que me deja temblando si dice de correr.... y yo felíz

Última edición:

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
330 mejor que 320 SIEMPRE , aqui , en Londres y en Pekín, ayer, hoy y mañana.

Que con un 320 sea suficiente ES OTRA COSA, y es algo MUY PERSONAL...pero parece que se nos enciende la sangre muy rapido cuando se nos dice que "nuestro" coche es inferior prestacionalmente...y lo queremos maquillar diciendo: ———— Bueno 68 cavallos más son "poquitos":facepalm:...y OIGA que tambien pesa "MUCHOS KILOS MAS" :eek:————
....perdone usted pero ni son "poquitos" los CV de diferencia, ni son muchos los kilos de diferencia....EL 330d LE PEGA UN REPASO PRESTACIONAL QUE NI TE CUENTO AL 320d, COMPAÑERO, REPASO NO, LO SIGUIENTE....aunque el 330d stock suba las ventanillas con manivela manual, los asientos sean de piedra volcánica, y escuche musica con CASETTES o con el altavoz del movil y el 320d stock, lleve todo lo equipable y reequipable OEM...al 330d no le ves ni el anagrama como diga su conductor de aumentar la carga en el pie derecho:guiño:

Y oiga, que como el del 335 diga de hacer lo mismo, el del 330 ni lo huele....A MI no me supone un trauma asumirlo, tú:p
Yo cuando veo un e9x con colas separadas me tiro al arcen jeje

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo cuando veo un e9x con colas separadas me tiro al arcen jeje

Compañero yo cuando veo un e9x con una salida en la izquierda y otra en la derecha, (aunque podria ser reequipacion) por si acaso me pongo el cartel de "coche doblado"

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.082
Tampoco seais tan exageradoss, un 330d repro corre parecido a un 335d/335i stock, y un 325d repro lci tambien.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Tampoco seais tan exageradoss, un 330d repro corre parecido a un 335d/335i stock, y un 325d repro lci tambien.

Compañero lo sabemos pero es para que se vea que no creemos que el 330d es la panacea bendita, o que estamos acribillando injustamente al 320d.....que no se me caen los anillos en reconocer que el 335d es muy superior a mi 330d (stock los dos)...pero de ahí vienen mis dudas e incluso mis mini—cabreos....si a mí no se me caen , (que llevo un 330d y que como le toque electrónica se convierte en un cabronazo de Aupa), en reconocer la inferioridad prestacional de mi unidad con respecto al unico modelo diesel e90 pre que hay superior (335d) , ¿Como puede ser que un compañero le cueste reconocer que un 320d stock NO TIENE NADA QUE HACER "prestacionalmente" hablando contra un 330d ? ...y no es que "Bueno vale, corre un poquito más lo reconozco compañero" NOOOOOO.....es "j*der pues si, ME PEGA UN REPASO de AUPA"''....de Aupaa....si ya un 325d ( es un 30 capado) se barre al 20d por activa y por pasiva....cuanto menos el hermano mayor...:stop::stop::stop::stop::stop: Hasta aquí podiamos llegar

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero lo sabemos pero es para que se vea que no creemos que el 330d es la panacea bendita, o que estamos acribillando injustamente al 320d.....que no se me caen los anillos en reconocer que el 335d es muy superior a mi 330d (stock los dos)...pero de ahí vienen mis dudas e incluso mis mini—cabreos....si a mí no se me caen , (que llevo un 330d y que como le toque electrónica se convierte en un cabronazo de Aupa), en reconocer la inferioridad prestacional de mi unidad con respecto al unico modelo diesel e90 pre que hay superior (335d) , ¿Como puede ser que un compañero le cueste reconocer que un 320d stock NO TIENE NADA QUE HACER "prestacionalmente" hablando contra un 330d ? ...y no es que "Bueno vale, corre un poquito más lo reconozco compañero" NOOOOOO.....es "j*der pues si, ME PEGA UN REPASO de AUPA"''....de Aupaa....si ya un 325d ( es un 30 capado) se barre al 20d por activa y por pasiva....cuanto menos el hermano mayor...:stop::stop::stop::stop::stop: Hasta aquí podiamos llegar

Lee mis post ,en ningún momento he dicho que el 3.0d no sea superior al 2.0d ,pero tu lo pones como que es comparar a un ferrari con un 600.

También dices que quien se compra un 2.0d es porque no le llega para un 3.0d
Que son razas diferentes....

En fin...que aquí te dejo con tu clase y tu raza,compañero,a disfrutar del foro y del coche ;-)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Compañero no es un Ferrari vs 600

Es, BMW 320d e90,163cv ,2.0, 4L vs BMW 330d e90, 231cv, 3.0, 6L

Es M47 vs M57

Y en uno de mis post anteriores esta la comparativa oficial de ZEPERS y el "duelo"

PD: y rompiendo una lanza a favor de tus teorías, no, no se comparan en esas conparativas los extras y los equipamientos de confort y estética de los coches...que su valor tienen a la hora del precio final, ahí tienes mas razón que un santo

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero no es un Ferrari vs 600

Es, BMW 320d e90,163cv ,2.0, 4L vs BMW 330d e90, 231cv, 3.0, 6L

Es M47 vs M57

Y en uno de mis post anteriores esta la comparativa oficial de ZEPERS y el "duelo"

PD: y rompiendo una lanza a favor de tus teorías, no, no se comparan en esas conparativas los extras y los equipamientos de confort y estética de los coches...que su valor tienen a la hora del precio final, ahí tienes mas razón que un santo

A donde vas? Manzanas traigo....

En algún momento he dicho que un 3.0d corra menos que o igual que un 2.0d,NO.

he dicho,que para el uso que hago yo del coche no necesito esos 68cvs de mas.

Aquí,el único que a faltado el respeto a los poseedores de los 2.0d ( entre los que me incluyo,con mi segundo 320d e91) diciendo que no tienen on 3.0d PORQUE NO PUEDEN. cuando hoy en dia, cualquiera puede comprar este tipo de coches,y por equipamiento, estado y demás,puede incluso ser mas caro un 1.8d que un 3.0d.

Ya varios propietarios (más humildes y realistas que tu) han dicho que la diferencia no es tan grande,ni son tan diferentes los coches,ni esas chorradas de razas,de clases,y demás...

Si eres feliz así me alegro por ti,a mi me das pena porque parece que para disfrutar de tu coche necesitas mirar a la gente por encima del hombro,menos preciar lo que tienen, o te haces la idea equivocada que si tienen un 2.0d es porque no les llega para mas,igualito que tu reequipando llantas o pack M "exterior" ( se cree el ladrón que son todos de se condición).

En fin...por mi esta todo dicho.

Un saludo,sin acritud ;-)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
A donde vas? Manzanas traigo....

En algún momento he dicho que un 3.0d corra menos que o igual que un 2.0d,NO.

he dicho,que para el uso que hago yo del coche no necesito esos 68cvs de mas.

Aquí,el único que a faltado el respeto a los poseedores de los 2.0d ( entre los que me incluyo,con mi segundo 320d e91) diciendo que no tienen on 3.0d PORQUE NO PUEDEN. cuando hoy en dia, cualquiera puede comprar este tipo de coches,y por equipamiento, estado y demás,puede incluso ser mas caro un 1.8d que un 3.0d.

Ya varios propietarios (más humildes y realistas que tu) han dicho que la diferencia no es tan grande,ni son tan diferentes los coches,ni esas chorradas de razas,de clases,y demás...

Si eres feliz así me alegro por ti,a mi me das pena porque parece que para disfrutar de tu coche necesitas mirar a la gente por encima del hombro,menos preciar lo que tienen, o te haces la idea equivocada que si tienen un 2.0d es porque no les llega para mas,igualito que tu reequipando llantas o pack M "exterior" ( se cree el ladrón que son todos de se condición).

En fin...por mi esta todo dicho.

Un saludo,sin acritud ;-)

Te veo picado compañero, y eso no es bueno, lo has llevado a lo personal, y nadie a dicho nada personal aqui...330d de segunda zarpa o sexta...lo puede tener cualquiera...

Hablo de prestaciones.
Un abrazo y disculpa el malentendido.lo siento

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Hola

pues para cerrar el tema (inicial) del post. Lo he vendido a un reventa. Me dieron 8000€ que creo que está bien, con intención de venderlo por 12.500 o así (ya eso no es problema mío).

Ya tengo también coche "nuevo" en mi garaje.

Muchas gracias a todos por las ayudas, y... me cambio de subforo ;-DDDDD

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
157
Hola

pues para cerrar el tema (inicial) del post. Lo he vendido a un reventa. Me dieron 8000€ que creo que está bien, con intención de venderlo por 12.500 o así (ya eso no es problema mío).

Bueno, pues tema zanjado!

Eso sí, también te digo que lo has malvendido... estoy seguro de que en este mismo foro por 9.500€ te duraba menos de una semana puesto en venta... los coches que están en su precio o algo por debajo del mismo enseguida se venden.

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Pues no se si darte la.Enhorabuena...pero parece que no te ha importado regalarlo asi que es por que no te hacia falta más y el.otro ya estaba ocupando hueco en la cochera asi que si, ENHORABUENA COMPAÑERO

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Hola

Has pillado un X?

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Bueno, pues tema zanjado!

Eso sí, también te digo que lo has malvendido... estoy seguro de que en este mismo foro por 9.500€ te duraba menos de una semana puesto en venta... los coches que están en su precio o algo por debajo del mismo enseguida se venden.

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche.

Bueno, el coche no estaba perfecto. Tenía todas las revisiones y todo hecho al día, pero había que pasarla en Enero del 2017 la siguiente... 200.000km. También la ITV este mes. Y cambiar las ruedas traseras (ya había contactado para ponerlas). POr otro lado, ya tengo coche nuevo que como dice @WOLF_BMW1986 ocupa la plaza del otro. Tenía por tanto que gastarme dinero entre revisión y ruedas para dejarlo perfecto para la venta. Más luego enseñarlo, quedar... Estimo que habré dejado ganar unos 700€ o así... no me sobra el dinero pero ya tengo nuevo juguete jejejej.