Duda Ayuda para valorar coche. E91 330D. Precios dispares...

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Valoramos muy diferente si...yo considero que un 330d e90 231cv Automático,cuero total,navegador profesional, con libro , facturas y todo al día , con poco más de 100.000 kilómetros (mi caso) vale mas de las cifras que tú aceptas como buenas....aunque tampoco mucho más,pero algo si....
En el caso de un "frutero" con 200.000 y tal, se que se suelen vender por 1.000 —2000 euros menos (por el motivo que sea), asi esta el mercado....ahora bien, no puede valer ni igual ni mas un 330d e46 que un 330d e90....y tal y como esta el mercado, y tus cifras, los pones a la par.

Un saludo

No,no pongo mis cifras a la par,porque para mi un e46 que este por encima de 6000€ esta totalmente fuera de mercado,por mucha equipación que tenga,los e46 son coches ya con cerca de 15 años aproximado.

Es un diseño,que a pesar de su pequeño restiling,tiene casi ya 20 años.

En fin,cada cual es libre de pedir lo que quiera por su coche.

Última edición:

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Hay 330cd e46 204cv en 11.000 euros , con medio millón de kilómetros(que sepamos tú)

Por pedir cada uno es libre de poner lo que quiera.

Pero seamos realistas, nadie en su sano juicio pagaría mas de 5000 euros por un e46 ( no ///M ) por muy cuidado y perfecto que esté.

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Compañero ¿ usted me esta comentando a mí, que paga 10—11K hoy en día, por un BMW 330d e90 y quiere salir esa misma tarde a empezar a hacer cruceros de 200—300 kilómetros diarios, a 150kmh, sin ruidos, sin vibraciones, sin tirones, con 231 cv reales debajo del capó, con la integridad de su bárbaro par motor, sin que chirrien los frenos , con una dirección que gire como tiene que ser, con todos los elementos y extras funcionado bien,con su libro, kilometraje real, ruedas de calidad y llantas....SIN TENER QUE PASAR POR EL TALLER A DEJARSE DE 3.000 euros en adelanté ?????????????????(n)(n)(n):eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y yo le digo a usted: "¡¡Oiga!!! Pongame 2 por favor"

Jajajaaa tiene narices que por 10 pillas un 20d y al arrancarlo revientas distribución y Turbo.....,y queremos un 30d???....mejor un 35d , ya que estamos.. :fiesta::fiesta::fiesta:

Pd: darle al Star desde unos buenos asientos de cuero, con su nAvegador profesional, en un coche de 10 años reales y que parezca "nuevo" , siempre en garaje, arrancarlo y que su 6 cilindros en línea no hagan vibrar las ventanillas ni las llaves que llevas guardadas debajo del apoya brazos, con una caja de cambios que no pida permiso al vecino para subir o reducir de marcha, y que al mirarle el culo le veas el Anagrama que lo diferencia de los 16,18, y 20d y una vez en carretera les enseñes la cruda realidad con facilidad.....parece que de momento se esta pagando....no a 20K obviamente, pero a 10K tampoco....
La virtud esta en el término medio señores

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Y ojo....que esto lo dice el mercado...si por mi fuera mi coche se regalaba en 7—8K y por el modelo similar en f30 se pagarían 14—15k

Pero me comentan literalmente ¡¡¡Que me compre un KIA, TÚ!!! :(

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero ¿ usted me esta comentando a mí, que paga 10—11K hoy en día, por un BMW 330d e90 y quiere salir esa misma tarde a empezar a hacer cruceros de 200—300 kilómetros diarios, a 150kmh, sin ruidos, sin vibraciones, sin tirones, con 231 cv reales debajo del capó, con la integridad de su bárbaro par motor, sin que chirrien los frenos , con una dirección que gire como tiene que ser, con todos los elementos y extras funcionado bien,con su libro, kilometraje real, ruedas de calidad y llantas....SIN TENER QUE PASAR POR EL TALLER A DEJARSE DE 3.000 euros en adelanté ?????????????????(n)(n)(n):eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y yo le digo a usted: "¡¡Oiga!!! Pongame 2 por favor"

Jajajaaa tiene narices que por 10 pillas un 20d y al arrancarlo revientas distribución y Turbo.....,y queremos un 30d???....mejor un 35d , ya que estamos.. :fiesta::fiesta::fiesta:

Pd: darle al Star desde unos buenos asientos de cuero, con su nAvegador profesional, en un coche de 10 años reales y que parezca "nuevo" , siempre en garaje, arrancarlo y que su 6 cilindros en línea no hagan vibrar las ventanillas ni las llaves que llevas guardadas debajo del apoya brazos, con una caja de cambios que no pida permiso al vecino para subir o reducir de marcha, y que al mirarle el culo le veas el Anagrama que lo diferencia de los 16,18, y 20d y una vez en carretera les enseñes la cruda realidad con facilidad.....parece que de momento se esta pagando....no a 20K obviamente, pero a 10K tampoco....
La virtud esta en el término medio señores

Me vas a decir que el precio es un determinante para garantizar la calidad de un coche de segunda mano?
Igualito al forero que pago 15000€ por una unidad "impecable" de 330cd ,porque lo valía,y le salio bastante rana.
O como si yo compro un 330d por 9000 y al de un mes lo vendo a 20.000€ ya es una unidad pata negra? Porque el precio lo dice,no?

Yo mis coches los mantener go en perfectas condiciones,porque yo los uso y circulo yo y mi familia en ellos,y cuando quiero los vendo,pero ni voy escatimando en mantenimiento ni reparaciones por si lo vendo,ni voy guardando las facturas de litros de aceite,filtros,pastillas,y de lo que me gasto en el lavadero lavando el coche,porque esto suma su valor,y hace de mi coche,una unidad única e impoluta,como muchos creen en este foro.

Así pasa después,que la gente aburrida de poner el coche a la venta a un precio desorbitado,lo quite porque no le llama ni dios.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Y ojo....que esto lo dice el mercado...si por mi fuera mi coche se regalaba en 7—8K y por el modelo similar en f30 se pagarían 14—15k

Pero me comentan literalmente ¡¡¡Que me compre un KIA, TÚ!!! :(

El mercado que yo veo es el siguiente:

Coches pasadisimos de precio,que nunca se venden,ni el dueño quiere venderlo realmente, están ahí por si pica alguien, "y si me dan lo que pido,lo vendo"

Y gente que realmente sabe poner un precio realista,mas o menos mas alto o mas bajo,dentro del estado real del vehículo y lo que le falte por hacer de mantenimiento, y que estos coches duran,lo que tiene que durar un coche como un bmw diesel a la venta,un par de meses como micho,ya que hay mucha demanda de los coches diesel y de los bmw's en particular.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Me vas a decir que el precio es un determinante para garantizar la calidad de un coche de segunda mano?
Igualito al forero que pago 15000€ por una unidad "impecable" de 330cd ,porque lo valía,y le salio bastante rana.
O como si yo compro un 330d por 9000 y al de un mes lo vendo a 20.000€ ya es una unidad pata negra? Porque el precio lo dice,no?

Yo mis coches los mantener go en perfectas condiciones,porque yo los uso y circulo yo y mi familia en ellos,y cuando quiero los vendo,pero ni voy escatimando en mantenimiento ni reparaciones por si lo vendo,ni voy guardando las facturas de litros de aceite,filtros,pastillas,y de lo que me gasto en el lavadero lavando el coche,porque esto suma su valor,y hace de mi coche,una unidad única e impoluta,como muchos creen en este foro.

Así pasa después,que la gente aburrida de poner el coche a la venta a un precio desorbitado,lo quite porque no le llama ni dios.

Compañero lo que yo digo y defiendo queda expuesto en el post claramente....y es una verdad como un templo GENERALMENTE (hay excepciones si, positivas y negativas)....tu ves el 330d e90 del compañero @Patx ....y comparalo con el que veas en mil anuncios por 10.000 (si es que lo hay, ya que dudo mucho que exista un 330d limpió de polvo y paja se anuncie así)....y dime si ves igual las dos unidades.....por lo tanto (ya te digo yo que no las ves igual,ni las lees igual) deben de valer igual???

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
El mercado que yo veo es el siguiente:

Coches pasadisimos de precio,que nunca se venden,ni el dueño quiere venderlo realmente, están ahí por si pica alguien, "y si me dan lo que pido,lo vendo"

Y gente que realmente sabe poner un precio realista,mas o menos mas alto o mas bajo,dentro del estado real del vehículo y lo que le falte por hacer de mantenimiento, y que estos coches duran,lo que tiene que durar un coche como un bmw diesel a la venta,un par de meses como micho,ya que hay mucha demanda de los coches diesel y de los bmw's en particular.

Inflado esta el mercado....sea por lo que sea los e90 "se llevan" y se los llevan , sino mirar los hilos de robos de vehículos, son todos e9x ...estan cotizados y los chorizos lo saben....

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero lo que yo digo y defiendo queda expuesto en el post claramente....y es una verdad como un templo GENERALMENTE (hay excepciones si, positivas y negativas)....tu ves el 330d e90 del compañero @Patx ....y comparalo con el que veas en mil anuncios por 10.000 (si es que lo hay, ya que dudo mucho que exista un 330d limpió de polvo y paja se anuncie así)....y dime si ves igual las dos unidades.....por lo tanto (ya te digo yo que no las ves igual,ni las lees igual) deben de valer igual???

Ya que pones el ejemplo del coche de el forero Pax, dime tu cual a sido la causa,para que un bmw y diesel (y vuelvo a repartir,en España los diesel se venden como churros,y mas si es un bmw o audi de segunda mano) con lo bonito y equipado que lo tiene el compañero para que no se venda en mas de un año a la venta.

Por consumo ,como si fuese un 335i no,por falta de equipamiento o este feo estéticamente tampoco,y por como lo tiene de cuidado a simple vista no creo que sea por mal estado mecánico.
Que nos queda? El precio,no hay mas explicación,porque en un año que ha estado en venta habrán cambiado de dueños en España unos cuantos cientos de bmw 330d e90.

Esta claro que tanto tu como el forero Pax, creéis que ese el el precio del coche (no lo que vale) pero parece ser que el mercado no piensa igual.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Inflado esta el mercado....sea por lo que sea los e90 "se llevan" y se los llevan , sino mirar los hilos de robos de vehículos, son todos e9x ...estan cotizados y los chorizos lo saben....

Claro que esta inflado,y para mi mejor,cuando venda mi e91 menos le perderé.pero esta inflado también porque mucha gente sin ganas de vender pone unos precios de.... "Porque yo lo valgo" o "a ver si pican" es como yo lo veo.

Y robar ,se roban porque hay demanda y trapicheos por países del este,y también en piezas,yo cuando busco algo por ebay,casualmente, donde encuentras,de todo para comprar,módulos,volantes,etc,etc es en países como Polonia,Turquía,rumania y demás.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Ya que pones el ejemplo del coche de el forero Pax, dime tu cual a sido la causa,para que un bmw y diesel (y vuelvo a repartir,en España los diesel se venden como churros,y mas si es un bmw o audi de segunda mano) con lo bonito y equipado que lo tiene el compañero para que no se venda en mas de un año a la venta.

Por consumo ,como si fuese un 335i no,por falta de equipamiento o este feo estéticamente tampoco,y por como lo tiene de cuidado a simple vista no creo que sea por mal estado mecánico.
Que nos queda? El precio,no hay mas explicación,porque en un año que ha estado en venta habrán cambiado de dueños en España unos cuantos cientos de bmw 330d e90.

Esta claro que tanto tu como el forero Pax, creéis que ese el el precio del coche (no lo que vale) pero parece ser que el mercado no piensa igual.

viendo que sabes bastante sobre mi coche y te causa incertidumbre o duda, mi coche no ha estado mas de un año a la venta, se abrio el post hace mucho tiempo por cambio a 335i, despues lo cerre y lo abri para la venta, por querer un m3 e46, asique no ha estado 1 año seguido en venta, sino franjas de meses.

saludos.

a parte de cambios mas dinero que me ofrecen, ayer a la mañana me llamo un sevillano diciendo si sigue en venta y que en vacaciones de navidades se subiria, a lo que por supuesto le respondi que ya he retirado de la venta, a lo que respondio que guarde su numero por si cambio de opinion en corto plazo.

sobre los precios no entrare a discutir pero si un 330d equipado lo valorais en 11, tu 320d deberia de estar entre 8500 y 9mil € ? lo veo ridiculo..

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
viendo que sabes bastante sobre mi coche y te causa incertidumbre o duda, mi coche no ha estado mas de un año a la venta, se abrio el post hace mucho tiempo por cambio a 335i, despues lo cerre y lo abri para la venta, por querer un m3 e46, asique no ha estado 1 año seguido en venta, sino franjas de meses.

saludos.

a parte de cambios mas dinero que me ofrecen, ayer a la mañana me llamo un sevillano diciendo si sigue en venta y que en vacaciones de navidades se subiria, a lo que por supuesto le respondi que ya he retirado de la venta, a lo que respondio que guarde su numero por si cambio de opinion en corto plazo.

sobre los precios no entrare a discutir pero si un 330d equipado lo valorais en 11, tu 320d deberia de estar entre 8500 y 9mil € ? lo veo ridiculo..

Jejjeje y eso según tú...segun yo hay mas 2.500 euros entre un 320 y un 330 e90 ambos

mik320

Forista
Reacciones
1.581

saludos.

no es que sepa mucho de tu coche,solo que el post de venta es facil de recordar,por 3 cosas:
-esta muy bonito el coche
-el post tenia fecha de inicio con mas de 1 año
-y el precio,para mi forma de ver,era alto.

bueno,a dia de hoy no me preocupa lo que se cotize mi coche,320d (solo 4 cilindros:-( lo digo,porque algunos parecen ser superiores por tener 2 cilindros mas,no es tu caso),pack M,techo panoramico,xenon direccional,automatico,asientos electrios de cuero y calefactados,navi profesional,bola electrica original,llantas 18" bmw,key less,pack iluminacion,pack compartimentos,pdc delatero y trasero,control por voz,control de crucero,espejo fotocromatico,alarma,no es full equipe,pero esta bien equipado.140.000 kms,2º dueño,y revisiones en bmw

y cuando lo venda,hare lo que siempre hice con los otros que he vendido,mirare el mercado,y lo pondre un poco mas barato a la venta,ya que una vez que tengo decidido el vender el coche,prefiero que no me mareen con llamadas,enseñar el coche,y demas.

el tiempo dira lo que vale mi coche el dia de la venta,pero al paso que vamos valdra mas de lo que me costo a mi ;-)

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
no es que sepa mucho de tu coche,solo que el post de venta es facil de recordar,por 3 cosas:
-esta muy bonito el coche
-el post tenia fecha de inicio con mas de 1 año
-y el precio,para mi forma de ver,era alto.

bueno,a dia de hoy no me preocupa lo que se cotize mi coche,320d (solo 4 cilindros:-( lo digo,porque algunos parecen ser superiores por tener 2 cilindros mas,no es tu caso),pack M,techo panoramico,xenon direccional,automatico,asientos electrios de cuero y calefactados,navi profesional,bola electrica original,llantas 18" bmw,key less,pack iluminacion,pack compartimentos,pdc delatero y trasero,control por voz,control de crucero,espejo fotocromatico,alarma,no es full equipe,pero esta bien equipado.140.000 kms,2º dueño,y revisiones en bmw

y cuando lo venda,hare lo que siempre hice con los otros que he vendido,mirare el mercado,y lo pondre un poco mas barato a la venta,ya que una vez que tengo decidido el vender el coche,prefiero que no me mareen con llamadas,enseñar el coche,y demas.

el tiempo dira lo que vale mi coche el dia de la venta,pero al paso que vamos valdra mas de lo que me costo a mi ;-)

Has citado unos extras que yo no las cite y las llevo, desde luego que por menos de 11-12 no venderia el tuyo, parece estar realmente bien! Disfrutalo mucho!

Ahora monto 4 michelin alpin 5 en unas 194m y ha seguir haciendo km, un saludo

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Jejjeje y eso según tú...segun yo hay mas 2.500 euros entre un 320 y un 330 e90 ambos

pero aqui entramos en valoraciones personales,yo el motor,dentro de una potencia minima +150 cvs,no le doy tanta importancia,porque en mi caso,ni corro como antes,ni me deja mi mujer,que al pasar de 120km/h ya la tengo quejandose jeje.

yo valoro mas equipamiento y estado del mismo,y si tiene potencia suficiente me vale,menos pago de impuesto,y seguro al año.

pero bueno,mas de 2500e por ser un 330d...yo no los pagaria,no lo vale,para mi la diferencia,pero cada uno valora estas cosas como quiere/puede.

cuando compre mi 320d,probe 330d y 335d,y por lo que he explicado anteriormente,elegi el 320d,ya que la potencia de 335d no la iba a usar,mas que algun dia que vaya solo en el coche,y el 330d.... tampoco es nada del otro mundo ;-)

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Has citado unos extras que yo no las cite y las llevo, desde luego que por menos de 11-12 no venderia el tuyo, parece estar realmente bien! Disfrutalo mucho!

Ahora monto 4 michelin alpin 5 en unas 194m y ha seguir haciendo km, un saludo

seguro,ya vi que el tuyo estaba muy muy equipado y que tenia algun extra mas de los que nombraste,pero la verdad,aun no vi ningun bmw FULL,por eso el otro dia te comente que no era full el tuyo jaja.

no se en cuanto lo podria vender,pero como ya he dicho,tengo muy poca paciencia en vender un coche,tambien porque suelo tener el sustituto entre ceja y ceja,asi que prefiero sacarle algo menos,pero ganar en salud jeje.

la verdad que tienes un coche que llama muy mucho la atencion,y se ve muy bien cuidado,seguro que lo disfrutaras mucho mas tiempo sin ningun problema,si no te pone en un aprieto billetes en mano el sevillano jeje.

un saludo y a disfrutarlo con salud ;-)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
pero aqui entramos en valoraciones personales,yo el motor,dentro de una potencia minima +150 cvs,no le doy tanta importancia,porque en mi caso,ni corro como antes,ni me deja mi mujer,que al pasar de 120km/h ya la tengo quejandose jeje.

yo valoro mas equipamiento y estado del mismo,y si tiene potencia suficiente me vale,menos pago de impuesto,y seguro al año.

pero bueno,mas de 2500e por ser un 330d...yo no los pagaria,no lo vale,para mi la diferencia,pero cada uno valora estas cosas como quiere/puede.

cuando compre mi 320d,probe 330d y 335d,y por lo que he explicado anteriormente,elegi el 320d,ya que la potencia de 335d no la iba a usar,mas que algun dia que vaya solo en el coche,y el 330d.... tampoco es nada del otro mundo ;-)

La estas arreglando compañero....un 330d nada del otro mundo....el de un 320 dice eso.?? ostias tú, eso se llama no querer ver la realidad...y la realidad te la voy a explicar claramente...entre 320d y 330d hay mas diferencia que entre 330d y 335d , y te aseguro que entre estos dos bichos HAY MUCHÍSIMA diferencia, asi que imagínate entre la que existe entre 20d y 30d

Por cierto no te tomes esto como algo personal, solo que en la familia tenemos esos 3 modelos...teniamos...ya que el 320 de mi primo esta vendido en piezas...todo menos la distribución:facepalm:

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
La estas arreglando compañero....un 330d nada del otro mundo....el de un 320 dice eso.?? ostias tú, eso se llama no querer ver la realidad...y la realidad te ma voy a explicar claramente...entre 320d y 330d hay mas diferencia que entre 330d y 335d , y te aseguro que entre estos dos bichos HAY MUCHÍSIMA diferencia, asi que imagínate entre la que existe entre 20d y 30d

los he probado bastante,el 335d menos,y ya te digo que,para mi,no la hay ;-)

que realidad? que vibra menos ? que es mas guay decir tengo un 6l? (ojo a los puristas de los 6l de bmw,a ver que haceis con los nuevos motores 3d,que son 4 cilindros,bueno,no se si son los d o los i).para el uso que le doy yo,prefiero el 2.0d,menor consumo,puedo hacer viajes a unas buenas velocidades,y pago menos al año en seguro e impuestos.

y las diferencias entre el 330d y el 335d SERA LA MISMA DIFERENCIA que de de un 320d a 330d,ya que las potencias que se llevan entre ellos son practicamente las mismas.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
los he probado bastante,el 335d menos,y ya te digo que,para mi,no la hay ;-)

que realidad? que vibra menos ? que es mas guay decir tengo un 6l? (ojo a los puristas de los 6l de bmw,a ver que haceis con los nuevos motores 3d,que son 4 cilindros,bueno,no se si son los d o los i).para el uso que le doy yo,prefiero el 2.0d,menor consumo,puedo hacer viajes a unas buenas velocidades,y pago menos al año en seguro e impuestos.

y las diferencias entre el 330d y el 335d SERA LA MISMA DIFERENCIA que de de un 320d a 330d,ya que las potencias que se llevan entre ellos son practicamente las mismas.

Compañero ok llevas razón, entre un bmw 320d e90 de 180cv de media (digo esto pq no se si te refieres al 163, 177, o 184) hay una diferencia mínima con respecto a un 330d e90...

No hay más preguntas señoría

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero ok llevas razón, entre un bmw 320d e90 de 180cv de media (digo esto pq no se si te refieres al 163, 177, o 184) hay una diferencia mínima con respecto a un 330d e90...

No hay más preguntas señoría

ok,veo que lo has entendido a la primera,me alegro,por si te queda alguna duda te lo pongo a lo barrio sesamo:

320d - 163cvs
330d - 231cvs
335d - 286cvs

del 320d al 330d se llevan 68 cvs
del 330d al 335d se llevan 55 cvs

la diferencia entre 320d-330d vs 330d-335d es la INCREIBLE CIFRA DE ...... 13 CVS!!! :aplause:

tienes toda la razon,el 330d es practicamente un 335d capado,y el 320d no se merece ni el llevar el emblema,es un dacia con los emblemas de bmw :muro:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Ya te he dado la razón, que decida el público...de fiabilidad, tacto, sonido, y Par, hablamos mañana....

Pd:lástima de 330d que te dejaron probar....estaba hecho polvo el pobre...

320d 163cv 4cilindros 2.0 VS 330d 231cv 6 cilindros en línea, 3.0....:neng::neng::neng::neng::muted::muted::muted::muted::muted::muted::muted:
No son solo casi 70cv de diferencia, son más coSas ..

Oiga y que Viva eXpaña:drink::drink::drink:

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Ya te he dado la razón, que decida el público...de fiabilidad, tacto, sonido, y Par, hablamos mañana....

320d 163cv 4cilindros 2.0 VS 330d 231cv 6 cilindros en línea, 3.0....:neng::neng::neng::neng::muted::muted::muted::muted::muted::muted::muted:

Fiabilidad? Claro,solo rompen los 320d

Tacto? No se,creo que llevan el mismo pedal y volante jaja

Sonido? Claro,donde este el sonido de un 330d,que se quiten v8 gasolina y demás

Par motor? Claro ,también tiene mas potencia,a lo mismo que el 335d

No,el y los 330d que he probado estaban en muy buen estado,no se,igual te crees que un 330d es un súper deportivo.

De verdad que yo creo que algunos os la machacais levantando el capot y mirando la carcasa de plástico que tapa los 2 cilindros de mas.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Me has convencido,el próximo bmw sera un 6 CILINDROS EN LINEA, tiene que ser guay,eso de decir,tengo un bmw 330d 6 CILINDROS EN LINEA CHAVAL!!

jajaja

mik320

Forista
Reacciones
1.581

Seguimos mañana o cuando quieras compañero,buenas noches,que tengas dulces sueños con tu 3.0d con 6 cilindros en linea ;-)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Compañero hazme caso , que son razas diferentes....y no es que el 20d sea mal coche...pero lo normal en usuarios de ese modelo es reconocer la solvente superioridad del 6L....lo tuyo es mas raro, pero digno de aplaudir también, hay que tener moral y tampoco vas en un Peugeot ... tienes buen coche compañero, disfrutalo...A mi me gusta mas mi unidad y lo que ofrece, pero si hablamos de suficiencia, un 20d da de más para que te retiren el carnet, disfrutalo, y si eso reflexiona un poco...si eso ¿Eh?

Un saludo

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Compañero hazme caso , que son razas diferentes....y no es que el 20d sea mal coche...pero lo normal en usuarios de ese modelo es reconocer la solvente superioridad del 6L....lo tuyo es mas raro, pero digno de aplaudir también, hay que tener moral y tampoco vas en un Peugeot ... tienes buen coche compañero, disfrutalo...A mi me gusta mas mi unidad y lo que ofrece, pero si hablamos de suficiencia, un 20d da de más para que te retiren el carnet, disfrutalo, y si eso reflexiona un poco...si eso ¿Eh?

Un saludo

Razas diferentes?

Solvente superioridad del 6l?

Que tampoco voy en un Peugeot?

Pero si vamos en el mismo coche solo con algo menos de potencia!!(amen de equipamiento, que algunos irán con manillas para subir las ventanillas,pero cuidao!! Que llevo un 6cilindros!!)

Pero tu te lees compañero?

Pero si la forma en la que hablas parece que me estés diciendo que tienes un ferrari y yo un dacia,tocate los coj*nes!!

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
No hay más preguntas señoría!!!!

Cada uno que elija lo que más le guste y le convenza

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214

Un saludo
Sinceramente, un 320d con los temas de cadena y dumper solucionados, y una repro bien hecha y sin llevar al extremo al motor, es un bicho a tener en cuenta, tanto por potencia como por consumos.

Con un chispazo se queda cerca de los 200cv, pesa menos que el 6 cilindros, se mueven francamente bien.

Que ventajas le veo yo al 6 cilindros? Es un funcionamiento muy diferente, un motor más suave y más potente, sin tirones al entrar el turbo, empuja todo el rato igual por así decirlo.

Y sí, tengo un 6 cilindros. Compensa? A mí sí, pero he de reconocer que todo es más caro a la hora de mantenimiento (aceite, calentadores y demás pijadas), consumo, seguro, impuesto de circulación, etc... Y valorando todo ello en conjunto en mi opinión hace que un 320 bien mantenido tenga una mejor relación prestaciones-precio que un 330.

Que me quedo con mi 330? Por supuesto. El día que quiera dejar de gastar lo que gasto ahora en coches bajaré de cilindrada, y creo que buscando bien no perderé muchas prestaciones.

Un saludo

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Señores por favor , en los 330/320d e90 pre hay una diferencia de 70cv de potencia, 160 Nm de par,1.000cc de cilindrada, 2 cilindros, entre estos dos modelos....quien diga que el 320d es una birria/caca de coche miente, miente por que el 320d es un coche bueno, que anda con lo que tiene, y que traga muy ,muy poco....decir que con electrónica y tal se sube a 200cv esta genial, sabes a cuanto se sube un 330d compañero?? sabes a cual le afecta peor a la larga el chispazo?'''... sabes cual es mas fiable? (Toda máquina puede romper, que conste)

Aqui nadie habla mal del 320, se habla bien del 330 , y que sepáis que por norma general , los usuarios del 320d hablan del 30 con admiración y reconociendo la superioridad que ahora os voy a poner en datos, porque podeis confundir al visitante "no entendido" que pase por el hilo....

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Primero el duelo. (Sin desperdicio)

Los he buscado los dos manuales ya que el 30d pre en esa web sale automático (supuestamente en zeperfs solo comparan coches de los que disponen pruebas de ellos mismos o de colaboradores, de ahi que existan modelos que no los tienen cronometrados)

Duelo : BMW 320 d (E90) vs BMW 330 d Coupé (E92)

Pd: tampoco tienen medido el 20d e92

Última edición: