Duda Ayuda para valorar coche. E91 330D. Precios dispares...

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Hola gente

Os pido ayuda para que me deis un precio aproximado de venta de mi vehículo. Me estoy volviendo loco porque no tengo ni idea, y buscando por internet me encuentro de todo, desde 14, 10 hasta 5000€...

Necesito un precio aproximado y que esté bien. No voy a intentar sacar lo máximo y tener el coche en venta más tiempo solo por intentar ganar 500€ más... Os paso más o menos la descripción a ver si me echais una manita (o dos).

E91 330d 231cv Manual. Madrid (Las Rozas exactamente). Nacional. Unico Propietario. Color Negro. Me lo dieron el 05.01.2006. Ni un golpe (a parte de los típicos de aparcamiento o roces leves). 200.000km. Libro de revisiones al día (durante años por BMW, hasta que me harté y desde entonces a taller de absoluta confianza). No he escatimado nunca en el manntenimiento en cuanto a aceite ni piezas.

Como extras ahora que me acuerde:

Techo panorámico, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, "cuero" (sensatec) beige, bixenon, suspensión deportiva, volante y pomo M, llantas (no recuerdo la referencia exacta) distinta medida, luces y limpia automático, paquete de compartimento, No fumador, bola de remolque escamoteable (no bmw), apoyabrazos partido, radio professional que conservo, faros traseros "blancos".
Le he puesto una radio android (entrego la professional) con navegador, cámara trasera, bluetooth para teléfono...

Sguro que me dejo algo pero eso es más o menos. Alguna idea aproximada??

Gracias

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Los que están entre 13 y 14 se tiran meses y meses a la venta, y ahí siguen.

A falta de ver fotos para comprobar el estado real del cuero y pintura, creo que partir de 12k no es desorbitado, y negociando un poco sacarlo por encima de 11k.

Tiene puntos muy buenos a su favor (único dueño, Nacional, mantenimiento demostrable...). Estaría bien que comentaras si has hecho algún mantenimiento en la distribución, si el dumper es de origen, así como averías serias que haya tenido.

Como bien dices es mejor renunciar ahora a 1000€ que pagar otra vez seguro, ITV, impuesto de circulación, aceite, filtros...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Con las fotos puede uno juzgar mejor. :guiño:.

Sds.

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Muchas Gracias.

Fotos todavía no he hecho. Me ha surgido la venta esta semana pasada y no me ha dado tiempo, pero me hago una idea por donde van los tiros de cuánto pedir.

Muchísimas gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Pon 12 o 11000 euros y mira lo que tardas en venderlo....siempre tienes tiempo para bajarlo.
Saludos.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.089
llamadme raro pero esos precios los veo para un 320d...

casi cuestan eso los 330cd e46

aunque tampoco parece estar muy full esta unidad eso si es verdad.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Las llantas son el modelo 161, son las que llevo yo ahora y son preciosas para el e90, doble medida. 225 delante y 255 detrás, por si quieres dar la información esa mas detallada.

Sds.

mrcosta

En Practicas
Modelo
330xd e91
Reacciones
46
Si te sirve de referencia yo vendi hace 2 meses mi e91, era un 30xd, pack m ext. e int., piel, techo, bola de remolque, manual, parltronick del. y tras. Yo era el 3r dueño, el coche tenia 112.000km, nacional, libro de revisiones hasta que lo cogi yo y lo llevaba a un taller de confianza, sin golpes ni nada raro.
Era de octubre de 2008 y me dieron 16.700€.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Me fío mucho de lo que dice www.autoenred.com que da una valoración gratis.
Nose yo si es recomendable, acabo de valorar mi coche, 14,500 precio de venta, y hace 2 meses me lo valoraron por un siniestro, y me dieron 17500, en 2 meses no creo que aya caido 3000 ........

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Nose yo si es recomendable, acabo de valorar mi coche, 14,500 precio de venta, y hace 2 meses me lo valoraron por un siniestro, y me dieron 17500, en 2 meses no creo que aya caido 3000 ........
En esa pagina casi te echas a llorar al ver lo que pone que es el valor... xD
Aunque también es cierto que el mercado de segunda mano esta bastante inflado ahora...

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.682
Ahora inflado noooo lo siguiente. Se venden menos nuevos y hay más mercado para usados. He visto casos que con ofertas puntuales del concesionario sale mas barato matricular que comprar un usado. De todos modos esto es como todo, las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Ahora inflado noooo lo siguiente. Se venden menos nuevos y hay más mercado para usados. He visto casos que con ofertas puntuales del concesionario sale mas barato matricular que comprar un usado. De todos modos esto es como todo, las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

Sii,, la verda es que si... el otro dia estaba mirando los serie 4, y entre 25, y 30 pillas coche de año y medio con 50 mil kms..... y me parecen muy baratos... o que a ávido una bajada importante de precio..

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Ajjaajjajajaja 10-11,12 ????????????.????

Oiga y por que no 6.000 euritos??? por dios y por la virgen tú....

Todo lo que sea soltarlo por menos de 14 es regalarlo....tal y como esta el mercado y si el coche no tiene avería....

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Hay 330cd e46 204cv en 11.000 euros , con medio millón de kilómetros(que sepamos tú)

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.089
Hay 330cd e46 204cv en 11.000 euros , con medio millón de kilómetros(que sepamos tú)

he escrito lo mismo, yo desde luego no suelto mi 30dR full y con chuches de calidad ni por 16mil..

luego ves los 330cd de origen por 10-12mil..

mik320

Forista
Reacciones
1.581
he escrito lo mismo, yo desde luego no suelto mi 30dR full y con chuches de calidad ni por 16mil..

luego ves los 330cd de origen por 10-12mil..

full? creo recordar que no tiene techo,cuero,radar,etc.....le faltan cosas para poder decir que es full

el ha preguntado por cuanto se puede vender,los 330cd por 12mil,ahi estaran a la venta...años.

si miras webs de venta tambien ves e91 330d por menos de 10.000e

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.089
full? creo recordar que no tiene techo,cuero,radar,etc.....le faltan cosas para poder decir que es full

el ha preguntado por cuanto se puede vender,los 330cd por 12mil,ahi estaran a la venta...años.

si miras webs de venta tambien ves e91 330d por menos de 10.000e

full no perdon, casi full, tiene radar ACC, parktronic, control por voz, bixenon direccionables, bola, paquete M, bluethoot, navi grande, asientos calefactados, arranque y apertura sin llave.. y seguro que me dejo mas cosas, a priori le faltan techo y cuero.

despues lleva bilstein pss10, ( 1900e), bbs ch ( 3000e), electronica y algo mas que me dejare

lo dicho, es un oforo para opinar, y una buena unidad de 3307335 se paga, o a caso esta justificado que los 330d se vendan en 12 y los 35d en 20 ?

mik320

Forista
Reacciones
1.581
full no perdon, casi full, tiene radar ACC, parktronic, control por voz, bixenon direccionables, bola, paquete M, bluethoot, navi grande, asientos calefactados, arranque y apertura sin llave.. y seguro que me dejo mas cosas, a priori le faltan techo y cuero.

despues lleva bilstein pss10, ( 1900e), bbs ch ( 3000e), electronica y algo mas que me dejare

lo dicho, es un oforo para opinar, y una buena unidad de 3307335 se paga, o a caso esta justificado que los 330d se vendan en 12 y los 35d en 20 ?

se anuncien o se vendan? hace unas semanas tenia un compraventa en santander un 335d e91,pack m,techo,cuero,navi profesional,llanta 18" bmw,etc... en 16.000 o 16.900e

claro que se puede opinar,para eso estamos en un foro,por eso algunos opinan una cantidad,y otros otra.

yo vuelvo a decir,11-12.000e si quiere venderlo,ahora,si quiere tenerlo meses y meses a la venta...es su coche,su dinero y su tiempo

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.089
se anuncien o se vendan? hace unas semanas tenia un compraventa en santander un 335d e91,pack m,techo,cuero,navi profesional,llanta 18" bmw,etc... en 16.000 o 16.900e

claro que se puede opinar,para eso estamos en un foro,por eso algunos opinan una cantidad,y otros otra.

yo vuelvo a decir,11-12.000e si quiere venderlo,ahora,si quiere tenerlo meses y meses a la venta...es su coche,su dinero y su tiempo

Tambien hay m3 e46 por 12mil pero no se su precio, no nos vayamos ni a un extremo y a otro, habria que ver como esta la unidad y muchas cosas.

Tema precio es super personal claro esta, pero a priori, sin ver el coche, un 330d en 11mil se me hace barato, aunque no tenga muchos extras

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
157
Yo compré el mio por 12.500€ en febrero del 2014... 330xd e91 de mayo del 2006, 231cv, tenía 130.000km es nacional y extras cambio automático, techo panorámico, faros de xenon y el extra del ipod. O yo compré muy bien entonces, o me parece que os pasáis de precio pero por muchisimo.

Vamos, yo ahora mismo mi coche pienso que valdrá unos 10.000€ como mucho... dí que no tengo ninguna intención de venderlo... pero pienso que nadie va a pagar esos dinerales que decís por un coche de 10 años... yo tu coche lo valoraría entorno a los 10-11mil, no creo que valga más.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo compré el mio por 12.500€ en febrero del 2014... 330xd e91 de mayo del 2006, 231cv, tenía 130.000km es nacional y extras cambio automático, techo panorámico, faros de xenon y el extra del ipod. O yo compré muy bien entonces, o me parece que os pasáis de precio pero por muchisimo.

Vamos, yo ahora mismo mi coche pienso que valdrá unos 10.000€ como mucho... dí que no tengo ninguna intención de venderlo... pero pienso que nadie va a pagar esos dinerales que decís por un coche de 10 años... yo tu coche lo valoraría entorno a los 10-11mil, no creo que valga más.

OStia túúú....pero el mercado a cambiado...a parte que compraste genial..yo hice una gran operación también, pero no por ello reagalaria el coche en 11 ....que aqui hay peña que hacemos una o dos revisiones anuales de 300-400-500 pavos cada una, cambiamoS todos los filtros, neumáticos full, limpiezas profesionales, aceites y líquidos de primer nivel, recambios originales, cajas de cambios mantenidas, tacos de motor, termostatos , rodamientos, frenos ,discos pastillas, muelles, llantas y reequipaciones .......bufffff......SIGO?

Un 330 no es un 320 ...ir en un serie 3 de los gordos, de lo de 6 pucheros en linea, se paga

scart

Forista
Reacciones
1.564
Que no te lien, ponlo a 6000€ que ya tengo el billete de bus para ir por él.

Yo también prefiero vender rápido y barato a tener un coche/moto bloqueado por 500 o 1000€.
Cuando decidas precio dímelo, que con 2 niños queda mejor un e91 que un e90.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

mik320

Forista
Reacciones
1.581
OStia túúú....pero el mercado a cambiado...a parte que compraste genial..yo hice una gran operación también, pero no por ello reagalaria el coche en 11 ....que aqui hay peña que hacemos una o dos revisiones anuales de 300-400-500 pavos cada una, cambiamoS todos los filtros, neumáticos full, limpiezas profesionales, aceites y líquidos de primer nivel, recambios originales, cajas de cambios mantenidas, tacos de motor, termostatos , rodamientos, frenos ,discos pastillas, muelles, llantas y reequipaciones .......bufffff......SIGO?

Un 330 no es un 320 ...ir en un serie 3 de los gordos, de lo de 6 pucheros en linea, se paga

Todo eso que le haces/hacemos es lo normal,si quieres que el coche no te explote en las manos,a ver si por cada cambio de aceite que hacemos el importe se va sumando al valor del coche.

Con estos pensamientos es normal ver los precios del apartado de venta de coches del foro,y es normal que se rigen coches en venta mas de un año,que se dice pronto,un año para vender un coche...

Sera que valoramos de forma diferente las cosas,pero yo,además de mantener en perfecto estado mis coches,cuando decido venderlo,es porque tengo otro en mente,y lo quiero ya,así que lo pongo a un precio realista,quizás por eso no me han durado mas de 3 semanas en venta ninguno,y siempre el primero (excepto una vez,que fue el segundo) en verlo se lo han llevado.

Añado,hay gente ,como yo,que les da igual un 320d que un 330d,así que en realidad en mi caso no es determinante,bueno si,a la hora de pagar menos de seguro,impuestos y demás, se que es menos "guay" ir con 4 cilindros :-(

Última edición:

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
157

Es que yo no creo que sea regalar, es que yo creo que es su precio. Mira en las tablas de hacienda, mi coche ahora mismo en tablas vale 6,766 €. La gente puede pedir lo que quiera y está en su derecho, pero ante el vicio del pedir también está la virtud del no dar. Y así se tiran muchos anuncios de coches meses/años sin venderse.

Yo entiendo que es un coche que en su día nuevo rondaría los 60.000€, pero es que ahora es lo que vale, un coche como los nuestros no es una inversión para ganar dinero... lo que tu planteas es el mantenimiento básico de cualquier coche, yo también lo tengo muy cuidado, no por eso voy a pedir 16.000€ porque yo me haya gastado 4000€ en ponerle no sé que muelles, no sé que llantas, no sé qué extra, etc... eso es lo que uno hace cuando quiere dejar el coche a su gusto y tiene intención de quedárselo mucho tiempo, pero inventir en eso para vender y esperar que el comprador lo valore es absurdo... tu coche sigue teniendo 11 años casi y más de 200.000km....

Y lo del 330 vs 320 pues bueno, depende mucho, un 320 ya es un buen coche y corre más de lo necesario. Yo al menos me fui al 330 por temas de fiabilidad, y tampoco estoy contento en ese aspecto, de lo que se decía en su día a lo que se sabe ahora hay un mundo y a mucho peor.

Eso sí, a mi el coche me va bien y no tengo queja y estoy encantado con él - por eso no pienso para nada en venderlo -, pero soy realista, o lo sería si quisiera vender el coche. Si lo que quieres es perder el tiempo, pues nada, ponlo a 16.000€ y a esperar a ver si suena la flauta

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Todo eso que le haces/hacemos es lo normal,si quieres que el coche no te explote en las manos,a ver si por cada cambio de aceite que hacemos el importe se va sumando al valor del coche.

Con estos pensamientos es normal ver los precios del apartado de venta de coches del foro,y es normal que se rigen coches en venta mas de un año,que se dice pronto,un año para vender un coche...

Sera que valoramos de forma diferente las cosas,pero yo,además de mantener en perfecto estado mis coches,cuando decido venderlo,es porque tengo otro en mente,y lo quiero ya,así que lo pongo a un precio realista,quizás por eso no me han durado mas de 3 semanas en venta ninguno,y siempre el primero (excepto una vez,que fue el segundo) en verlo se lo han llevado.

Añado,hay gente ,como yo,que les da igual un 320d que un 330d,así que en realidad en mi caso no es determinante,bueno si,a la hora de pagar menos de seguro,impuestos y demás, se que es menos "guay" ir con 4 cilindros :-(

Valoramos muy diferente si...yo considero que un 330d e90 231cv Automático,cuero total,navegador profesional, con libro , facturas y todo al día , con poco más de 100.000 kilómetros (mi caso) vale mas de las cifras que tú aceptas como buenas....aunque tampoco mucho más,pero algo si....
En el caso de un "frutero" con 200.000 y tal, se que se suelen vender por 1.000 —2000 euros menos (por el motivo que sea), asi esta el mercado....ahora bien, no puede valer ni igual ni mas un 330d e46 que un 330d e90....y tal y como esta el mercado, y tus cifras, los pones a la par.

Un saludo