Duda Ayuda, No arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
Lo que me faltaba ya!!!!!! Se me ha quedado el coche sin bateria y no puedo abrirlo!!!!!!!!!!!! Solo tengo una cerradura en el lado del piloto. ¿Alguien sabe como abrirlo sin tener que romper ningun cristal??? ¿O donde puede tener una toma de positivo en los bajos del coche??? No es normal lo que me esta pasando

nando528

En Practicas
Reacciones
0
Prueba por el maletero, creo que si fuerzas un poco a izquierdas abre.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
fity125;4776186 dijo:
Lo que me faltaba ya!!!!!! Se me ha quedado el coche sin bateria y no puedo abrirlo!!!!!!!!!!!! Solo tengo una cerradura en el lado del piloto. ¿Alguien sabe como abrirlo sin tener que romper ningun cristal??? ¿O donde puede tener una toma de positivo en los bajos del coche??? No es normal lo que me esta pasando

Mete la llave ydale para abrir,con la llave en esa posición tira de la manilla y fuerza un poco mas la llave haber si sube el pivote.

Saludos

fity125

En Practicas
Reacciones
0
kikirock;4777246 dijo:
Mete la llave ydale para abrir,con la llave en esa posición tira de la manilla y fuerza un poco mas la llave haber si sube el pivote.

Saludos

Gracias, consegui abrirlo pero no arrancarlo, pero por lo menos ya me puedo meter dentro. ¿Que es lo que debo mirar del sensor del arbol de levas??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.