Duda Ayuda, No arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos. Sigo con mis problemas a cuestas, el coche llego hasta mi casa y no arranco mas. En un principio pense que era la prebomba pues tenia que darle alguna que otra vez algun golpecito, asi que me hice con una la cual instale ayer por la noche.

Se escucha el ruido de la bomba del deposito, otro correspondiente a la prebomba (de un siniestro cuyo dueño me aseguroque funcionaba) y otro ruidito cerca del filtro del gasoil. Cuando le doy al contacto el motor de arranque gira perfectamente pero no llega a arrancar. Si lo dejo un rato en la posicion previa al arranque hace todos los ruiditos que os comento hasta que llega un momento en el que se paran, pero si intento arrancar nada de nada. Estoy ya desesperado y no se que hacer, ¿me podeis ayudar? ¿que mas puedo mirar? ¿como puedo saber si la prebomba que he instalado esta bien? Todos los filtros estan cambiados recientemente. En fin, que no se que hacer. Gracias a todos

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
arriba....a ver si algun experto te ayuda ;D

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
Veamos, desconecta el macarrón del gasoil de entrada al filtro de gasoil, sí no sabes cual es, desconecta los dos, y en cuanto pongas la llave de contacto en la posición 2, tiene que echar un chorro de gasoil, sí no lo hecha, es la prebomba, o la del tanque, por lo que cuanta, es muy probable que la prebomba esa de desguace esté mal.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
manolo con tantas veces q has explicado este problemilla, ya q lo estoy aprendiendo de memoria por si algun dia...........quien sabe.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
POLONIAVARSOVIA;4746249 dijo:
manolo con tantas veces q has explicado este problemilla, ya q lo estoy aprendiendo de memoria por si algun dia...........quien sabe.
Ya llevo tres cambiadas, en tres coches distintos, desgraciadamente es una avería muy común. :Vale:.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
Manol gracias por tu ayuda, por los macarrones transparentes veo como circula gasoil, si desconecto ese macarron que entra en el filtro del gasoil, ¿el chorro como tiene que ser?? con mucha presion, poca ..... Gracias de nuevo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
fity125;4746461 dijo:
Manol gracias por tu ayuda, por los macarrones transparentes veo como circula gasoil, si desconecto ese macarron que entra en el filtro del gasoil, ¿el chorro como tiene que ser?? con mucha presion, poca ..... Gracias de nuevo

Es un buen chorro, vamos como te pongas a 20 cm de la boca del macarrón, te mancha la cara. Ten en cuenta que el macarrón transparente puede engañar.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
ok, lo probare esta noche cuando llegue, muchas gracias de nuevo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Podria no ser problema de combustible,¿has probado con otra llave?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
POLONIAVARSOVIA;4747183 dijo:
como sea la llave es para hacerle un monumento a este hombre

Pues ve cogiendo el martillo y el cincel y empieza a esculpir. :Risas:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
POLONIAVARSOVIA;4747613 dijo:
yo creo q si. Tu tb piensas q es de la llave?????
Pues es posible, no había caído en ese detalle. Siempre va uno a lo difícil.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
Esta mañana desmonte el macarron que va al filtro del gasoil y me salio un chorro con bastante presion, me lleno casi media botella de agua en un momento. Intentente arrancar el coche y nada, gira el motor de arranque pero no hace nada mas, y para mas gracia, me he fundido la bateria que estaba nueva.

El problema de la llave es que solo tengo esa, asi que no podria comprobarlo con otra a no ser que la pida y creo que vale un paston.

Por otro lado se me habia ocurrido buscarme un kit para diagnosticar y que me diga que puede estar fallando ¿Alguno fiable, facil de utilizar y que permita configurar el coche?

Gracias de nuevo

fity125

En Practicas
Reacciones
0
pues eso, que solo me dieron una llave cuando me lo compre

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
pues ya le vale al tio, cuando lo normal son 4 como me dieron a mi.
Pero bueno ya no se puede hacer nada,a ver si tienes suerte.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
fity125;4752945 dijo:
pues eso, que solo me dieron una llave cuando me lo compre

por lo que vale un kit de esos, que a lo mejor te saca de la duda o igual no, me compraria una llave,,,

que sigue sin funcionar, no has tirado el dinero! nunca sabes cuando te puede hacer falta...

Saludos.

pd: un kit de esos vale 120 euros mas o menos,, un carsoft, una llave no se si vale 140e

fity125

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;4753450 dijo:
por lo que vale un kit de esos, que a lo mejor te saca de la duda o igual no, me compraria una llave,,,

que sigue sin funcionar, no has tirado el dinero! nunca sabes cuando te puede hacer falta...

Saludos.

pd: un kit de esos vale 120 euros mas o menos,, un carsoft, una llave no se si vale 140e

Supongo que tendre que mandar todos las papeles del coche al concesionario no?? que pensais de pedir una sin el mando??? Sabeis cuando tardan??? Gracias de nuevo

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
da igual lo q tarde hombre, yo estoy en lo q dice igdosil, tu no puedes estar con una sola llave. Y si mañana se te pierde o yo q se??? anda y vete al conce pegandote patadas en el culo hombre!!!!!!!

fity125

En Practicas
Reacciones
0
POLONIAVARSOVIA;4754530 dijo:
da igual lo q tarde hombre, yo estoy en lo q dice igdosil, tu no puedes estar con una sola llave. Y si mañana se te pierde o yo q se??? anda y vete al conce pegandote patadas en el culo hombre!!!!!!!

Si tu supieras hasta donde estoy del coche me entenderias!!!!!!!!!#-o

Bueno, mañana llamare y que me digan como se hace todo este follon. Espero que no me digan que tienen que configurar y no se que mas cosas. Un saludo

rup

En Practicas
Reacciones
0
¿Tu coche es automático? Porque a mí me pasó exáctamento lo mismo no hace mucho tiempo.

fity125

En Practicas
Reacciones
0
Rup, si es automatico, con el cambio recien arreglado (3200 &#8364:guiño:. Esta mañana estuve en el concesionario para pedir la llave. La del mandito 180 €!!!! y otra sin el mandito 67 €, vaya timo.

poloniavarsovia: de todo me esta pasando con el coche y casi nada bueno

rup

En Practicas
Reacciones
0
Pues te cuento lo que me paso a mí:
Yo aparqué el coche y lo dejé la marcha P metida como hago siempre. Y un amigo intento mover el coche sin arrancar y simplemente quito el freno de mano, y cuando haces eso si esta la P metida empieza a sonar algo como si rascara. Entonces cuando lo fui a arrancar no había manera de arrancarlo, incluso pense en dejarlo allí. Pero como mi amigo había hecho eso pensé que podía ser de las marchas y desplace la palanca de cambios desde la marcha 1 hasta la P de nuevo. Y al intentarlo arrancar le costó un poco pero arrancó y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Pruebalo por si acaso.
Suerte!

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
curioso eso rup. Y no le distes una patada en el costao a tu amigo???? jejejejejeje.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
fity125;4761843 dijo:
Rup, si es automatico, con el cambio recien arreglado (3200 €). Esta mañana estuve en el concesionario para pedir la llave. La del mandito 180 €!!!! y otra sin el mandito 67 €, vaya timo.

poloniavarsovia: de todo me esta pasando con el coche y casi nada bueno
pues lo siento tio, de veras. Pero aun no se de q año es el coche para q te saliera tan malo. En fin espero q esa mala racha se termine y vuelvas a disfrutar del coche en breve ( q tienes un carrazo hombre )
ANIMOOOOOO!!!!!!!

fity125

En Practicas
Reacciones
0
truenogris;4764939 dijo:
as mirado el sensor de el arbol de levas

No se exactamente que es lo que hay que mirarle, pero si, lo desmonte y lo limpie. Este fin de seman espero recargar la bateria y volver a probar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.