Ayuda MKIII anticuado

• Iniciador del tema gorra
  • Fecha de inicio
G

gorra

Invitado
Hola, mi nik es gorra y soy nuevo en este foro hace unas semanas he aquirido un 320D año2001 y lleva el navegador MKIII con pantalla pequeña a color (creo) que diferencia hay entre color y monocromo este es de flecha. Segun veo en el margen derecho arriba al apretar configuracion me dice SW 3-1/31 no se a que version se refiere alguien me puede ayudar con el software y mapas, gracias

depalo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla haber si alguien me lo podria solucionar, esta mañana he intentado instalar una actualizacion del navegador gps , el fallo ha sido que he metido un dvd con actualizacion en un lector de cd y se me ha cargado la configuracion original, he sacado el dvd y he puesto el original de bmw del 2005 y nada la pantalla ha cambiado la configuracion y la palabra gps-navegacion ha desaparecido algo muy raro , tambien tenia un cd de actualizacion y lo inserte, me ponia que en 6 minutos estaba hecha la actualizacion, al cabo de 1 minuto me ponia error en cd y ya se lio la parda, fue cuando se pudo la pantalla azul claro como si no tuviera softwara, por favor si alguien me pudiera ayudar en saber que le pasa se lo agradeceria, gracias.