Ayuda..!! Inicio escritorio..

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Pues nada que me sale esto en el portatil: cuando pico en INICIO se abre pero de esta mannera.
Le he pasado todos los limpiadores y demas y nada...
Nesecito ayuda por que yo nu se como quitarlo,alguien sabe como hacerlo:??

2rol27t.jpg
[/IMG]

Saludos..!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.151
Más que virus o mierda parece un fallo del sistema que genera la lista de los programas más usados. Prueba a cambiar esta configuración a ver si se reparara y en vez de ocho iconos, por ejemplo, pon 12 pequeños... ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Ya lo habia hecho y nada,aparece igual..

sebas318i

Forista
Reacciones
11
intenta eso de restaurar sistema a un estado anterior haber que pasa

A

agalmen

Invitado
sebas318i;6798617 dijo:
intenta eso de restaurar sistema a un estado anterior haber que pasa

Para poder hacer esto tendrías que tener creado previamente un punto de restauraciòn, y no lo tienes, verdad?

Mira, prueba lo siguiente: Créate otro perfil de usuario, y métete en él.

Si ves el menú bien, ya sabes lo que tienes que hacer: Traspasarte todo lo que tenías en el perfil antiguo al nuevo, una vez hecho lo cual borras el perfil antiguo y a funcionar (cuidado especial con los documentos, favoritos, y archivo PST del Outlook, si lo usabas).

Chupao.

:)
.
.
.

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Prueba a irte a configuracion-panel de control-barra de tareas y menú inicio y pon menú inicio clásico.Luego lo pones otra vez como antes para ver si así te lo deja como estaba.
Saludos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
gamoandevalo;6798706 dijo:
Prueba a irte a configuracion-panel de control-barra de tareas y menú inicio y pon menú inicio clásico.Luego lo pones otra vez como antes para ver si así te lo deja como estaba.
Saludos.

Si pongo el clasico,al picar luego encima de menu no ocurre nada,no responde...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
MMmm suena a DLL jodida o mal registrada.

Prueba esto en inicio ejecutar o en un CMD:

regsvr32 /i shell32.dll (y ENTER).

Reinicia y prueba.

Si sigue sin ir, ve al registro con REGEDIT y busca en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders y revisa que apunte todo donde debe.

Tambien en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders

No se me ocurre de momento nada más porque es un problema que nunca me ha sucedido.

También pudes probar a cambiar el tema de Windows a clásico a ver si hace algo, el tema, no el menú de inicio, igual refresca registros de DLL por ahí y se repara.

A

agalmen

Invitado
MPOWER-YEYO;6800279 dijo:
Si pongo el clasico,al picar luego encima de menu no ocurre nada,no responde...

Has probado lo que te comentaba de crear otro perfil de usuario?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Ejecute " regsvr32 /i shell32.dll " reinicie y listo,problema resuelto.

Lo que la lista de programas instalados,no se me despliega totalmenete como antes,si no se queda en una tira sola.

Muchas graciasss..!

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
MPOWER-YEYO;6802355 dijo:
Ejecute " regsvr32 /i shell32.dll " reinicie y listo,problema resuelto.

Lo que la lista de programas instalados,no se me despliega totalmenete como antes,si no se queda en una tira sola.

Muchas graciasss..!

Saludos.

Pon una captura.

Si sólo sale un programa al picar en programas y tienes que darle a una flecha doble que apunta hacia abajo, es porque está activada la personalización del menú inicio para sólo mostrar lo más usado. A veces es un coñazo.

Botón derecho encima de la barra de tareas y propiedades, ahí en opciones avanzadas de la barra de tareas, desmarca personalizar menú o permitir menú personalizado o algo así.

COn el menú de inicio normal no sé si está esa opción, pero en el clásico que es el que uso, sí que está. Mira a ver, sino lo pasas a clásico y luego vuelves al normal a ver si hace algo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
SPTR;6803092 dijo:
Pon una captura.

Si sólo sale un programa al picar en programas y tienes que darle a una flecha doble que apunta hacia abajo, es porque está activada la personalización del menú inicio para sólo mostrar lo más usado. A veces es un coñazo.

Botón derecho encima de la barra de tareas y propiedades, ahí en opciones avanzadas de la barra de tareas, desmarca personalizar menú o permitir menú personalizado o algo así.

COn el menú de inicio normal no sé si está esa opción, pero en el clásico que es el que uso, sí que está. Mira a ver, sino lo pasas a clásico y luego vuelves al normal a ver si hace algo.

Resuelto,gracias...