ayuda harman kardon

Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
219
Reacciones
0
hola de nuevo! pues nada, esta vez queria pediros ayuda para determinar que tipo de altavoces lleva el 320 coupe con harman kardon (restyling).
por lo que leo en el archivo, en el post d los pines de salida del h/k delante irian 3 vias (woofer medio y tweeter) y detras 2 (woofer y tweeter). pues bien, al desmontar el panel de la puerta delantera del copi solo veo 2 altavoces (woofer y tweeter) por lo que me imagino que seran 2 vias, y detras tenia entendido que iban coaxiales en la bandeja, de hecho llevo unos coaxiales infinity pero hay un tweeter en los laterales de atras, lo que me lleva a pensar tambien que hay 2 vias. en fin, tengo un lio tremendo, alguien sabria decirme que altavoces hay exactamente? si el conector de h/k dice que hay altavoz de medios, porque no lo veo? donde esta? si cambio el tweeter delantero, donde lo pongo? porque donde va el del harman, al lado de la maneta, tiene pinta de no entrar, y en las tapas de los retrovisores no hay nada, aunque = me fabrico yo algun invento para ponerlos ahi... ayuda!! gracias!!:LOL:
 
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
219
Reacciones
0
un ultimo up... urge please, siento dar el toston...
 

manu_m

Forista
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
979
Reacciones
90
los medios van en el panel de pta delantero en la parte q va tapizada si mirasx detras hay dibujada la forma de un circulo pa ponerlos
 

manu_m

Forista
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
979
Reacciones
90
ta tapizado xo ahy q acer el agujero pa ponerlo el altavoz keda x fuera
 
Arriba