Ayuda en SWAP

Reacciones
0
Yuhuuuu ya me ha llegado el motor!!!

El lunes toca meterle mano y a colgar mas fotos!!!

P.D. los que vendeis la centralita no os vayais muy lejos XD

Reacciones
0
Vamos allá!!!

DESDE AQUI AVISO ...... DESGUACES MARIN (ALICANTE) ESTAFADORES!!!!

Me llego el motor pero hasta el lunes siguiente no pudimos meterle mano....
Entre las incidencias... compre motor completo segun el pedido que hice.... me lo enviaron sin alternador ni bomba de direccion ni compresor del a.a. ni el motor de arranque.... COMPLETO??
El cableado esta deshilachado en varios tramos.... lo reclame y me contestaron que yo no pregunte en que estado estaba el cableado... asi que venden cosas defectuosas o rotas directamente....
Cambiamos las bujias... estaban INUNDADAS de agua y aceite... veremos si hay mas problemas...
Por lo demas se ha puesto la bomba de agua nueva... las bujias, la correa y los filtros por si acaso... ya no me fio del estado interior del motor....

Pese a todos estos incidentes ya he puesto una reclamación a la oficina del consumidor.

El motor ya esta junto con la caja de cambios, sirve la misma que el 320 por si alguien lo dudaba, que yo era uno de ellos XD

Poco a poco el coche va cojiendo color, luego pondre alguna fotillo del proceso

S2

Reacciones
0
Cesarin Tienes un privado...

Que ganas de arrancar la bestia y de quemar rueda como dios manda!!

Reacciones
0
S.O.S!!
He conseguido la centralita pero ahora el coche no hace ni el intento de arrancar....
La bateria esta ok, pero el tema de los reles no lo tengo muy claro cual va en cada sitio... hay 3....
El cuadro no se enciende...

Es posible que la piña de conexion sera diferente aunq encaje??

Ahora pongo unas fotos del tema...

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
Ya te contesté al MP, como te dije si no tienes luces ni en el cuadro mira a ver que no se te haya olvidado conectar el positivo de la caja de fusibles o alguna masa!

Los reles los de los laterales son de 4 pines y el del medio de 5, puedes probar a cambiar los que tienen 4 patas por si los has puesto al reves.

Reacciones
0
De las piñas de conexion el unico cable que tiene tension es uno verde que es mas ancho que los otros y es de la piña de diagnostico... no entiendo nada XD

Reacciones
0
2cmp3k1.jpg

axyzd.jpg

2r5b6so.jpg

Es posible que sea el motor de un 525 e34 y que el cableado del coche no sea el mismo q el del e36??

un saludo y gracias anticipadas por las ayudas

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
Si el motor fuese de E34 el carter es diferente, lleva la parte mas baja hacia el otro lado y seguramente te pegaria en la cuna o algo.

Has mirado lo que te dije del positivo de la caja de fusibles? si dices que no te llega corriente al interior tiene muchas papeletas de ser de ahi

Reacciones
0
Pues si el carter iba al reves era de un e34.... le tube q poner mi carter porque no valia...
Ahora empiezo a entender alguna cosa... me la han metido mas doblada de lo que creia en un principio....
Mañana mirare lo de la caja de fusibles.... desearme suerte

Reacciones
0
buenas, yo tengo un 320 con vanos y le estoy poniendo el motor de un 525 e34 sin vanos.
he hecho lo del carter, y ñapear el varillaje del cambio y el soporte de la caja. pero la electronica, veo que en tu coche es igual que en el mio. los pines interiores hay 10, y en la electronica del motor son de 8.
aparte tengo entendido ( que no lo he mirado aun) que la centralita del 320 es siemens, y la centralita del 525 es bosch motronic. por lo que tampoco sirve, y el conector no es igual.
he pensado meterle la electronica del 525 con su centralita 0261 200 400, pero deberia cambiar cableado de la caja de fusibles al motor, ya que como digo el pineado no es el mismo.
tu como lo has hecho?
gracias.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Despues de toda nos dejas asi??' Me leido todo el post!