CarlesJ
Forista
- Modelo
- F36 430d
- Reacciones
- 815
Hola a todos,
Tengo en mente el cambio de equipo en casa y tengo dos configuraciones posibles en las que, principalmente, varia el procesador:
Config 1 .- HP Pavilion Media Center TV m7580.es-a
(Procesador Intel® Pentium® D 950 Dual Core
2 x 3,40 GHz, 2 x 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz)
Config 2 .- HP Pavilion Media Center TV m7680.es-a
(Procesador Intel® Core™2 Duo E6300
2 x 1,86 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, 1066 MHz )
Me estoy aficinando al tema de edición de video,. y necestaria saber cual de estas dos configuraciones es mas adecuada (mayor capacidad de proceso).
Los Core™2 Duo, son novedad en Intel,.. y aunque el bus es de mayor velocidad, no se si el 2 x 3,40GHz,.. es finalmente por su mayor velocidad de CPU mas "maquinón" o no.
¿Alguno me podeis guiar al respecto?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Carles.
Tengo en mente el cambio de equipo en casa y tengo dos configuraciones posibles en las que, principalmente, varia el procesador:
Config 1 .- HP Pavilion Media Center TV m7580.es-a
(Procesador Intel® Pentium® D 950 Dual Core
2 x 3,40 GHz, 2 x 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz)
Config 2 .- HP Pavilion Media Center TV m7680.es-a
(Procesador Intel® Core™2 Duo E6300
2 x 1,86 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, 1066 MHz )
Me estoy aficinando al tema de edición de video,. y necestaria saber cual de estas dos configuraciones es mas adecuada (mayor capacidad de proceso).
Los Core™2 Duo, son novedad en Intel,.. y aunque el bus es de mayor velocidad, no se si el 2 x 3,40GHz,.. es finalmente por su mayor velocidad de CPU mas "maquinón" o no.
¿Alguno me podeis guiar al respecto?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Carles.
), y otra muy diferente es decir que "gastar más no sirve de mucho". Te insisto, que depende de muchos factores. Depende del segmento, de la aplicación y por tanto, de tus necesidades. Si se da por hecho que es un PC para casa, para correr aplicaciones ofimáticas únicamente (sin juegos), pues cualquier cosa vale, y efectivamente, cogerse el penúltimo, pues es tirar el dinero. Pero no todos los casos son ese.