celis
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno pues he cogido el coche a las 2:45 (ha estado parado desde las 22). Nada mas cogerlo me he incorporado a la autovía, con la radio y el aire puesto para desempañar, pero vamos sin pisarle. Voy en 5ª a 100 y se me han encendido en el cuadro la luz de la batería y la del aceite (las dos rojas de arriba en el centro) y el coche se ha quedado sin potencia no respondía, he metido 4ª, 3ª y así hasta que me he parado. He quitado el contacto, lo he vuelto a dar y tan normal hasta casa.
Es un compact 316ti 115 del 2002 con 80.000km. Decir que tengo una sonda lambda funcionando mal y la tengo que cambiar (encendida la luz amarilla de recirculación de gases). Pero lo de la sonda lambda tampoco guarda mucha relación con lo que me ha pasado no??
a ver si alguien sabe del tema
salu2
Es un compact 316ti 115 del 2002 con 80.000km. Decir que tengo una sonda lambda funcionando mal y la tengo que cambiar (encendida la luz amarilla de recirculación de gases). Pero lo de la sonda lambda tampoco guarda mucha relación con lo que me ha pasado no??
a ver si alguien sabe del tema
salu2