- Reacciones
- 1
Primero de todo, saludar a esta comunidad de la que espero poder participar en breve con un X3 pre LCI de ocasión.
El vehículo en cuestión es un X3 con el paquete M, suspensión adaptativa, llanta de 20 y neumáticos RF, tal que así:
7LF - Model M Sport
223 - Adaptive Suspension
22W - 20"m 699m
258 - Runflat Tyres
El coche lo compro para un uso puramente familiar y me gustaría que no fuera muy "seco", por lo que me surgen algunas dudas:
El vehículo en cuestión es un X3 con el paquete M, suspensión adaptativa, llanta de 20 y neumáticos RF, tal que así:
7LF - Model M Sport
223 - Adaptive Suspension
22W - 20"m 699m
258 - Runflat Tyres
El coche lo compro para un uso puramente familiar y me gustaría que no fuera muy "seco", por lo que me surgen algunas dudas:
- ¿Hay 3 tipos de suspensión: La de origen, la M y la adaptativa?
- ¿Todos los X3 que montan la suspensión adaptativa son iguales en cuanto al conjunto amortiguador-muelle, o varía si es un X3 Xline o un X3 pack M (entiendo que a más duro)?
- Entre la configuración del coche que os comento y otro X3 Xline, con la suspensión que trae por defecto, hay mucha diferencia de confort? o un X3 pack M con suspensión adaptativa puede ser tan confortable como un X3 con la suspensión normal?
- Las llantas de 20 con RF no son tendentes al máximo confort, pero se hará un coche que filtrará muy poco?
- Cuando arrancas el coche, por defecto entiendo que va en confort y no en ningún otro modo de conducción, correcto?
- Los X3 pack M, tienen menor altura al suelo que los que no equipan el pack M?
Última edición: