ayuda con reequipacion de bi-xenon

Hola tengo un serie 1 pre y me gustaria reequipar los faros bi-xenon pero la reequipacion original vale mucho, alguien me podria hacer el brico en los faros para montar solo los faros? gracias un saludo.

@lexis

Forista Senior
Hola, no estaria mal un "hola que tal,? soy benjyy de... bla.. bla.. bla.." osea na presentacion antes de andar piidiendo favores a la primera.

salu2 y bienvenido.

digor

Forista
Primero se presenta uno...

y a lo de tu pregunta, mira por este subforo que hay un post del brico para reequipar faros del restyles en el tuyo

saludos

hola, lo siento por no haberme presentao mejor. Soy benjyy de murcia y tengo un serie 1 116i y me gustaria ponerle los faros bi-xenon a mi coche pero la reequipacion original es muy liosa y cara. gracias ya e visto algunos bricos pero necesito ver si alguien me podria hacer el brico en los faros. gracias y un saludo.

pysoni

Forista
si, mucha gente, yo mismo lo he hecho... :) 7 horas de trabajo. usa el buscador y pon, "brico xenon bajada intensidad" y ahi esta :)

marcuts99

En Practicas
benjyy;9591411 dijo:
hola, alguien me haria la instalacion en los faros bixenon pre? un saludo

habla con BLANQUITO19, te hara todo el brico perfectamente por un modico precio. No seras el primero a kien se lo hace, es de fiar