Abriendo la puerta cambiar ese motorcillo está chupado, pero con la puerta cerrada lo primero que me pregunto es como demonios desmonto el panel sin romper absolutamente nada?LUBO;12195012 dijo:Si no abres la puerta,tiene que quitar el panel,con la puerta cerrada.Se hace,aunque mas complicado.
Hay solo dos tornillos.Uno en la maneta y otro en el aireador.El resto son grapas.Sacas el de la maneta y tiras fuerte.Aunque se rompa el del aireador,solo cambiando el aireador lo tienes solucionado.En caso que querer volver a poner ese tornillo.En la practica es irrelevante,porque el panel se sujeta lo suficientemente fierte solo con las grapas y el tornillo de la maneta.(como los traseros)gabibb;12195266 dijo:Abriendo la puerta cambiar ese motorcillo está chupado, pero con la puerta cerrada lo primero que me pregunto es como demonios desmonto el panel sin romper absolutamente nada?
A ver si así, bajas la ventanilla, quitas el tornillo del tirador que esta tapado por un plástico, no se si el apoyabrazos lleva tornillos porque no lo he desmontado pero imagino que si llevará, le quitas los tornillos de debajo del embellecedor que también habrá alguno, en las "guanteras" también habrá y luego tiras de la parte superior de la puerta suponiendo que el panel esté en dos partes, si no, como quitas las grapas que están aprisionadas al estar la puerta cerrada? es que ahí me pierdo...
LUBO;12195401 dijo:Hay solo dos tornillos.Uno en la maneta y otro en el aireador.El resto son grapas.Sacas el de la maneta y tiras fuerte.Aunque se rompa el del aireador,solo cambiando el aireador lo tienes solucionado.En caso que querer volver a poner ese tornillo.En la practica es irrelevante,porque el panel se sujeta lo suficientemente fierte solo con las grapas y el tornillo de la maneta.(como los traseros)
Solo tu sabras,que el del aireador no esta:roll:
Las grapas salen.No tienen por que romperse.gabibb;12195844 dijo:Pero si la puerta está cerrada tienes que romper las grapas si o si.
Aparte no termino de ver como sacar el panel entero sin abrir la puerta.
:-k
Con la puerta cerrada se tiene acceso a ese agujero y se puede abrir la puerta?LUBO;12196308 dijo:No le hagas caso al "ingeniero"
No se abrirá.
Tienes que abrir el panel solo en la parte trasera.Meter la mano y con un dedo,ó destornillador corto accionar un pestillo que tiene la cerradura.Fíjate si en la chapa hay un agujero como 1 euro,cubierto por un celo transparente.Por allí tienes que meter el destornillador,para abrir la puerta
Si.Esta en el lado superior derecho(detras del panel).En el lado izquierdo es el superior izquierdogabibb;12196507 dijo:Con la puerta cerrada se tiene acceso a ese agujero y se puede abrir la puerta?
:-k
bonaparte;12196593 dijo:Lo voy a intentar como dices LUBO.El invento de la bateria ya me supuse que era obra de ingenieria...Lo del air-bag es para ver los tornillos de sujeccion del elevalunas,porque el superior alguna vez roza en el cristal.Imagino que quedaria mal apretado o se solto.Con los elevalunas tengo una cruz,porquie llevo los cristales dobles antirrobo y se ve que tanto peso no lo llevan bien.
En mi coche no hay cerradura.Ahora si resulta que el compañero,si tiene,haber empezado por ahiblueboy_gigel;12197215 dijo:Has probado tirar y aguantar la maneta y girar la llave?
O es que no tienes cerradura?
El airbag (plastico negro) tiene 4 tornillos y el (bolsa tela) tiene 3
creo que el primero es pre y el segundo es post aun que son intercambiables.
Dile al ingeniero que se vaya de paseo.
Saludos
Es que puede ser que no sepa que la puerta se abre así, entonces no te dice si tiene o no, por que no le da importancia.LUBO;12197252 dijo:En mi coche no hay cerradura.Ahora si resulta que el compañero,si tiene,haber empezado por ahi
Si que vale pero se queda arrugado.LUBO;12200905 dijo:Ese panel ya no vale:cry:
La tapa del airbag ya no se sujeta.Estan rotas las pestañas de espuma
Mejor quitas el panel creeme. Se te queda regular despues de romper las patillas para abrir. Tambien tienes que romper el aislamiento de la puerta. Y si tienes airbag no puede acceder.gabibb;12204261 dijo:Ahora entiendo como acceder al interior de la puerta sin quitar TODO el panel, pues es una idea que nunca se me hubiera ocurrido y para pegarlo basta con un poco de silicona y a correr no? Eso o si lo quieres dejar fijo para siempre pues una resina epoxi o similar.
Si pero con la puerta cerrada si no abre como desmontas todo el panel?blueboy_gigel;12204419 dijo:Mejor quitas el panel creeme. Se te queda regular despues de romper las patillas para abrir. Tambien tienes que romper el aislamiento de la puerta. Y si tienes airbag no puede acceder.
Como que no!
gabibb;12212382 dijo:Si pero con la puerta cerrada si no abre como desmontas todo el panel?
Y si abre por ahí es porque tiene airbag no?
Yo lo veo bastante complicado, a ver si el autor del post lo soluciona y nos cuenta como.
gabibb;12213889 dijo:Pues yo no termino de ver como quitar el panel de puerta sin abrirla, es que no hay nada de holgura para sacar el panel, a menos que se haga a lo bestia jodiendo grapas aireados el panel y su madre.
blueboy_gigel;12200730 dijo:Has leido lo que hemos escrito sobre la maneta exterior?
Pues tienes una varilla que sube (el pestillo) subelo a mano y ya la tienes abierta. No arrugues mucho la tapa del airbag aue luego queda mal
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2