Ya que lo siento, la verdad es que no me alegra para nada que te unas, porque despues de la pasta que te dejas en un coche de este tipo... yo hasta me plantee mandarlo a la mierda y pillarme un A4, pero.... yo que se, pensandolo friamente, si consigo acostumbrarme (cosa dificil, porque ya vas andando y lo primero que haces inconscientemente cuando vas a esa velocidad es ver si vibra...)
Por otro lado, estuve mirando en el TIS que tolerancias maximas se permitian en oscilacion vertical-horizontal por que como sabeis las ruedas no son perfectamente redondas, y creo que esta dentro de los valores maximos permitidos, pero tiene un poco, las 4 ruedas, yo creo que este coche es capaz de percibir ese poco, y eso hoy por hoy no tiene solución, no existe la rueda perfectamente redonda (cuando hablo de rueda me refiero al conjunto llanta mas neumatico, el error puede provenir de la llanta, del neumatico o de ambos).
Pero todas las teorias se van a tomarporc**o cuando hay dias (los menos) por ejemplo como ayer de vuelta del trabajo a casa que no vibró absolutamente nada, y hoy casi tampoco, pero ya llegando al trabajo, ahí estan de nuevo.
He realizado equilibrado estatico-dinamico, el "road-force balanced" como llaman los guiris con una
maquina que encontré en Almeria (hay mas en España, además estos creo que no tenian ni p*ta idea de manejarla), equilibrado con rueda puesta, o sea, se puede decir que tengo un master en equilibrados. Lo que no he conseguido encontrar es una maquina que equilibre al gramo y gente que tenga pesas de 1g. De todas formas en el TIS dice que el desequilibro tiene que ser <=5g, que es lo que hacen todas las maquinas. 5 gramos o menos no se deben de notar en ningun coche.
En fin que creo que no me queda nada por hacer, mucho dinero gastado para encontrarme EXACTAMENTE IGUAL que al principio, si hago las cuentas, por orden de aparición: equilibrado, alineado, equilibrado, cambio de neumaticos, equilibrados varios..... alineado, cambio de neumaticos y llantas, equilibrados varios...discos y pastillas de freno.... equilibrados varios.... voy a parar que me estoy poniendo de mala hostia....
Saludos y suerte, si a alguien que se encuentre en nuestra situación le han resuelto el problema... (eliminamos casos tipo: cambie a llantas que necesitaban centrador, le pegue un golpe a las llantas,.... nada, hablo de casos que se presenten practicamente desde el principio, por que el resto son casos distintos). En e90post, los casos que he visto son desde que salió el coche del concesionario, y lo que es mas, muchos decian que no les vibraba nada el volante, hasta que llegaba otro al que le ocurria y le mostraba las vibraciones. Mucha gente no se da ni cuenta, por la levedad del caso.