G20 Cambio de neumáticos traseros

Er Chato

En Practicas
Modelo
330i G20 MSport
Reacciones
5
hola me gustaría que me aconsejaríais
tengo en mi g20 del 2019 paquete M neumáticos traseros 255/35 R19 96Y run flat Pirelli PZ4 necesito cambiarlos por que le ha salido a uno de ellos un bulto en el flanco interior como una aceituna para que me entendáis , mi duda es?
cual me recomendáis , sigo con el mismo modelo , cambio de marca , son los que traía el coche cuando lo compre , soy de Andalucía y ya sabéis la calor que hace aquí , lluvia muy poco al año , el coche para ir a trabajar 25 km ida y vuelta y no todos los días , no se si poner unos sin run flat mas económicos , no se cual poner , :stars:

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
109
Goodyear Eagle F1 Asymetric 5 o 6. Son las que llevo yo en mi coche y con las que salió de fábrica. Excelente agarre sobre todo en mojado y muy buena duración. No son muy caros lo único que tienen los flancos tirando a blandos.

Michelin Pilot Sport. Poco más se puede decir sobre ellas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Si no vas a cambiar los 4 a la vez, te desaconsejo totalmente llevar delante runflat y detras convencionales. El coche cambia mucho su comportamiento por la dureza de los flancos de las runflat. Lo vas a desequilibrar.
Otra cosa es que cambies los 4,entonces si, y yo iría a por los good year. Asumiendo el cambio de comportamiento que tendrá el coche al pasar a convencionales

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.602
Como ya te han dicho, si sólo vas a cambiar los dos neumáticos traseros mantén los runflat. Si te decides a cambiar los cuatro, entonces se podría plantear el hecho de montar un juego de no runflat.

Mi consejo es que si los Pirelli te gustan sigas con los mismos. Si prefieres probar otra cosa, a mí personalmente siempre me gustó Michelin: sé que hoy en día tienen mucha competencia y quizá no destaquen tanto como hace años, pero con ellos te aseguras buen comportamiento y durabilidad. Eso sí, suelen ser los más caros.

Si no practicas una conducción muy exigente quizá puedas mirar alternativas en Kumho (yo llevo la gama alta de Kumho en otro coche que tengo y la verdad es que cumplen de sobra) o Yokohama (tengo un amigo que está contento con las Advan Sport). Seguro que ambas opciones cumplen de sobra y te ahorras un dinero con respecto a primeras marcas.

Saludos.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.602
Compra los mismos, y guardas el bueno de repuesto. Si dentro de 5 años se jode uno. Pones el de repuesto.
Nosé haz lo que quieras

FerAsturG20

En Practicas
Modelo
BMW G20 318d
Reacciones
12
Yo me he quitado los Pirelli de encima y he montado Michelin Pilot Sport manteniendo el runflat. Si no te importa pagar un poco más , Michelin son los mejores, sin duda