Deberás volver a codificar, yo que tú montaría ya el Mulf 2 high si tu coche lo aceptas valen parecido y comprado el cable usb el USB, requipas una cosilla... Mejor que él aux ...Hola . Buenas . Espero me puedan ayudar tengo problemas con el modulo de bluetooh x5 2007 mulf2, el coche solo lleva conector aux. Puedo pasar audio por el aux pero el bluetooh no va para nada. Desde la el menu en la pantalla de navegacion entro a la configuracion del bluetooh para activarlo y no me deja marcar la casilla.. anteriormente funcionaba pero desde que deje el coche a una persona q supuestamente entendia del tema cuando me devolvio el coche ya no iba.. estaba viendo la opcion de comprar otro mulf2 pero me gustaria saber como configurarlo para descartar que sea un problema de configuracion si pudieran iluminarne con el tema les agradecería mucho. Estoy en bcn por si alguien es de aqui. Saludos y gracias de antemano
Deberás volver a codificar, yo que tú montaría ya el Mulf 2 high si tu coche lo aceptas valen parecido y comprado el cable usb el USB, requipas una cosilla... Mejor que él aux ...
Si pones el mismo o el high con el ncs expert uno es solo codificar y el otro añadir VO y codificar.Y que es necesario para la codificación, hay algun manual que pueda usar ?
Yo tengo un e92 del 2006 , le podría poner el mulf 2 hight?
Se podría codificar con Carly?
Estoy leyendo todo pero no me a quedado claro si hay que ir a la BMW o se puede utilizar algún software tipo reingold para sustituir un módulo de segunda mano (mulf)
O sea si hay que grabar el chasis al módulo .