noega
Forista
- Reacciones
- 2.757
Hola compañeros , hace una semana puse un hilo en el apartado tecnico tratando de este problema que tengo en el coche , resumiendo despues de encenderseme la luz de ABS y control de traccion , lleve el coche a un reconocido taller de mi ciudad donde tras examinarlo y hacerle varias pruebas me acaban de confirmar que el problema se encuentra en el modulo. Tengo tres opciones , comprar uno nuevo en el conce ( descartado! ) , que me lo reparen (mañana lo mandan a una localidad cercana donde los reparan para que me den presupuesto sin compromiso ) o una tercera opcion que es de donde reclamo vuestra inestimable ayuda que seria comprarlo por ebay. Trasteando estos dias en ebay alemania he visto modelos nuevos originales bosch a un precio realmente competitivo , rondando los 400 euros , el problema es que no soy mucho de comprar por internet y me da cierto respeto hacer esta compra por mi cuenta, por posibles estafas o problemas varios.
Mi peticion a vosotros seria que si alguien a comprado esta pieza u otra similar a traves de internet y me puede pasar un enlace que considere fiable me seria de gran ayuda como opcion al presupuesto por reparar que me pasaran mañana ( espero ). Os paso datos :
BMW 530i e-39
fecha de fabricacion 10/2000
codigo bosch del modulo: 0 265 223 001
codigo bmw del modulo: 34 51 6 750 383
Mi peticion a vosotros seria que si alguien a comprado esta pieza u otra similar a traves de internet y me puede pasar un enlace que considere fiable me seria de gran ayuda como opcion al presupuesto por reparar que me pasaran mañana ( espero ). Os paso datos :
BMW 530i e-39
fecha de fabricacion 10/2000
codigo bosch del modulo: 0 265 223 001
codigo bmw del modulo: 34 51 6 750 383